• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en el podcast que tiene el esteban con el loncho y su primo maricon (cesar)

este ultimo dijo "el otro dia fui a una casa y tenian tv cable, quien usa tv cable todavia" me dio caleta de cringe la frase culia :risa:

es como cuando dice "quien usa facebook aun"

se cree tremenda wea el boliviano culiao
 
oh-no-cringe-cringe.gif
 
El wea se mandó una review de Papá al Rescate, película que debe ser horrenda de mala, innecesario verla.

Pero en el vídeo culiao se le sale el resentimiento y la envidia al cabeza de ampolleta, pero en mala.

El weón no soporta que otros weas tengan acceso a producir películas, en vez de pescar un par de millones de su bolsillo y producir un corto que demuestre su "talento". Se queda en putear al resto y subir sus cagás en YouTube, para eso no más le alcanza.

Que raro, tanto que prometía con sus tremendos puntajes en la PSU...
 
Jajajajaja es que es muy fácil criticar la pega de otros cuando tú no haces nada. Siempre ha sido más fácil destruir que construir.

Guatón soyero, ya te quedan pocos capítulos de espías del amor y manos al fuego, se viene tu deblaque. Has sobrevivido gracias a las producciones de CHV pero tu fin se acerca. Llegará un día que tengas que producir algo tú y ahí vas a quedar ya que no tienes talento ni disciplina, te has pasado años incrustado en esa silla comentando la pega de otros..
 
en el podcast que tiene el esteban con el loncho y su primo maricon (cesar)

este ultimo dijo "el otro dia fui a una casa y tenian tv cable, quien usa tv cable todavia" me dio caleta de cringe la frase culia :risa:

es como cuando dice "quien usa facebook aun"

se cree tremenda wea el boliviano culiao
Siempre sale con sus frases despectivas tipo "quien usa/hace/sale...?"

Como el fandom es tan weon, le siguen la corriente y así generan eco en su caja de resonancia para que salga con estupideces como la que mencionaste.

En otro podcast una vez dijo "quien sale para el día del patrimonio cultural"? Y en esa misma semana (o la anterior, no recuerdo) Santiago Centro en domingo, parecía Ahumada hora punta con tanto weon rerroriendo los edificios patrimoniales.

Me cae bien el guataca, pero esa afirmación en forma de pregunta me dejó :wtf:
 
Siempre sale con sus frases despectivas tipo "quien usa/hace/sale...?"

Como el fandom es tan weon, le siguen la corriente y así generan eco en su caja de resonancia para que salga con estupideces como la que mencionaste.

En otro podcast una vez dijo "quien sale para el día del patrimonio cultural"? Y en esa misma semana (o la anterior, no recuerdo) Santiago Centro en domingo, parecía Ahumada hora punta con tanto weon rerroriendo los edificios patrimoniales.

Me cae bien el guataca, pero esa afirmación en forma de pregunta me dejó :wtf:
si, saca esos comentarios qls, es como un TOC ya del weon xd
 
Volver
Arriba