• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
roba de la pseudo fama que esta teniendo este guaton... no quiere ser vista como carne.

pd: si le resulta, bien por ella :bye1:

Creo que el guaton ql del Cesar se está convirtiendo en lo que siempre criticó, solo para ganar likes, invitando a minas que son fomes, cero aporte, solo porque son ricas para algunos, si webeaba tanto a los hermanos Badilla o al degenerado del Nicolás López porque invitaba minas ricas solo para jotearlas en sus películas, este guaton ql está haciendo lo mismo con su caga de poscast y fama efimera.
 
Última edición:
Creo que el guaton ql del Cesar se está convirtiendo en lo que siempre criticaba...solo para ganar likes, invitando a minas que son fomes, cero aporte, solo porque son ricas para algunos, si webeaba tanto a los hermanos Badilla o al degenerado del Nicolás López porque invitaba minas ricas solo para jotearlas en sus películas, este guaton ql está haciendo lo mismo con su caga de poscast y fama efimera.
el guaton siempre ha querido ser famoso..una vez.... recuerdo que dijo que la mama lo llevaba a los matinales bertos cuando chico..
se nota que el g uataca es florerito de mesa.. si esta alucinado con la icata y con la sky.....

insisto, el otro guaton culiao que salia con este pericles se aburrio, ya que, éste queria como dedicarse 100% a los videos, y el otro ocupaba la plataforma para cagarse de la risa nomas.. por eso, cuando le preguntan por el primo, contesta super amurrado..
 
el guaton siempre ha querido ser famoso..una vez.... recuerdo que dijo que la mama lo llevaba a los matinales bertos cuando chico..
se nota que el g uataca es florerito de mesa.. si esta alucinado con la icata y con la sky.....

insisto, el otro guaton culiao que salia con este pericles se aburrio, ya que, éste queria como dedicarse 100% a los videos, y el otro ocupaba la plataforma para cagarse de la risa nomas.. por eso, cuando le preguntan por el primo, contesta super amurrado..
es que el otro ... trabaja
 
oye wn, si tu mina ya te cagó conmigo, no sigas odiandome 2:
Y me lo sacai en cara ql
Pido ban para este ser

Me acuerdo cuando empecé a webiar con eso al par de wns (el hombre balde y al esquizo )y los wns tratándote de maricon y weas
 
Igual que un comentario de youtube, mientras escuchaba pensaba "seré muy amargado que lo encuentro fome".

Ya cuando la mina empezó a decir que no cachaba porqué la encontraban rica la wea me pateó y dejé de escuchar. Ese el discurso de la típica mina rica del colegio que se hace la weona para tener su tropa de pagafantas que solo la escuchen hablar de si misma.

No cachaba a la iCata, tuve que buscar y está rica pero eso no es motivo para que la mina monopolice la conversación hablando de ella. Fome el capítulo, peor que ese donde invitaron a un cuico culiao y que duró como 4 horas.
 
Última edición:
Ya cuando la mina empezó a decir que no cachaba porqué la encontraban rica la wea me pateó y dejé de escuchar. Ese el discurso de la típica mina rica del colegio que se hace la weona para tener su tropa de pagafantas que solo la escuchen hablar de si misma.

:cafe3: Cuando la ICata empezo en esta actitud yo estaba SAAAAAALEEEEEEEE PALLAAAAAAA!!!!! Con la clase de fotos que sube a su instagram. Esta mina pensara que somos weones? :lol2:
 
Puta a la icata como que no me interesa escucharla, pero si la sigo en instacrap porq igual me gusta, mi comentario patriarcal de hoy

A la otra mina no la cachaba y si me pareció más interesante en las cosas que dice

Estoy esperando que los qls hagan y suban el podcast antronero
 
Casi 1,500 comentarios en jewtube de puro odio :lol2:

A lo mejor no fue el mejor capítulo del podcast, pero está bien lejos de la lata eterna que fue el panchoso.
borraron esa wea de yt, asi q el paso rapidamente al olvido
 
Volver
Arriba