• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A propósito del intento de funa antroniana, me voy a mandar un pequeño toluenito (wall of text warning) porque este tema tiene varias aristas, y algunas probablemente más relevantes de lo que ustedes creen. Además es sábado en la tarde, así que qué hueá.

Yo creo que están re perdidos en esta cabros. Así como critican que el famoso guatón César terminó convirtiéndose en lo que juró destruir (una víctima llorona y oprimida que censura ciertos comentarios bajo la premisa de que son ofensivos), algunos aquí no están actuando de forma muy diferente: están comportándose como unos progresitos enojados porque alguien no está actuando como ustedes quieren, así que ¡¡hacemos un llamado a "cancelar" al guatón César!! ¡¡Funa antroniana!! :grito:

:lol2:

Comprendo hasta cierto punto (hasta cierto punto no más) su frustración, después de todo el Gordinfla finalmente cede en su parada de supuestamente irreverente y políticamente incorrecto para pasar a convertirse de plano en un llorón meofendista y en una puta más de los avisadores (weá que realmente yo no entiendo por qué critican, si alguna vez en los capítulos viejos hasta dijo con el primo que si recibieran plata de sponsors se convertirían en unas prostitutas, realmente ustedes piensan como pendejos idealistas y viven en Disney). Sin embargo, a pesar de todos los peros que le puedan encontrar (que se convirtió en un porsilapongista, que se "vendió al sistema", que vota apruebo :lol2: ), el weón sigue riéndose mayoritariamente de las estupideces de los SJW y progresitos chilenos. En este sentido, más allá de que sea relativamente zurdo o vote "apruebo", es un elemento a "nuestro" favor en la batalla cultural contra la decadencia que promueven, hoy por hoy con un éxito arrollador, las feminazis, los masisis, etc.

¿En serio nunca escucharon la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"?

Este weón, por lo que estoy cachando, tiene el segundo podcast más escuchado de Chile. Y si consiguió eso con una weá llamada "Patriarcalmente Hablando" y un capítulo titulado "Jovencitas primer anal", es porque evidentemente hay una buena masa de la población joven chilena que no se siente representada por la mariconería políticamente correcta de la izquierda, y que demanda contenidos así (arrastre que ni siquiera El Antro concita por estos días). ¿Realmente querrían que eso se pierda? Porque yo no veo a otros "referentes" por ahí que, insisto, más allá de todas las críticas que se le puedan hacer, se rían abiertamente de las feminazis, los aliades, los weones que le chupan el pico a los haitianos, y más encima que hagan chistes "homofóbicos" ( :grito: ).

Es más, yo creo que estratégicamente este seboso es un buen elemento a favor en la batalla cultural, porque concita a los centristas o weones más moderados que, digamos, jamás votarían por Kast, e incluso a esos mismos zurdos que ven en toda la cultura de la PC una verdadera vergüenza del sector; gente que a pesar de resentir a los progres ni cagando seguiría, por ejemplo, a un Agustín Laje chileno (aunque dada nuestra idiosincrasia y contexto sociopolítico, dudo que alguien así llegue a surgir).

Ahora, yo no digo que el destino de la batalla cultural poco menos que dependa de que este weón siga con su podcast o sea funado, pero definitivamente sería una pérdida, y considerando la audiencia que tiene, tal vez, solo tal vez, podría ser importante.

Insisto, si querían hacerle pasar un mal rato por la polémica punga de la youtuber aquella, supongo que lo consiguieron. Pero si están empecinados en que este weón caiga, bloqueándole la cuenta RUT y empezando a buscarle yayas, yo creo están puro webeando. De hecho, aparte de parecer progres y mongólicos con esas "funas" dignas de grupo de Feria de las Pulgas, están cumpliéndole el sueño húmedo a todas las feminazis y aliades que esperan desde hace años que este guatón culiao muera.

No sean millennials pa sus weás, superen la reacción temperamental que esta polémica ql charcha ha desatado en sus corazones, y usen la cabeza por dos segundos.

Por último, aunque creo que mi opinión sobre el guatón es irrelevante, a mí no me mata. Tiene algunas weás buenas, pero jamás lo he tenido en el Olimpo, como muchos acá que hasta hace algunos meses le chupaban hasta el ano y lo endiosaban como si fuera poco menos que un referente intelectual. :lol2:

TL;DR:

Esa weá de andar "cancelando" o funando gente porque hicieron o dijeron algo que no les gusta es de progres llorones (aló, hipocresía), y están escogiendo al objetivo equivocado. De hecho, le están haciendo un gran favor a los progres culiaos y están cediendo terreno gratuitamente en la batalla cultural.
 
Última edición:
118595102_3759985927362946_3549653573502219247_o.jpg
 
A propósito del intento de funa antroniana, me voy a mandar un pequeño toluenito (wall of text warning) porque este tema tiene varias aristas, y algunas probablemente más relevantes de lo que ustedes creen. Además es sábado en la tarde, así que qué hueá.

Yo creo que están re perdidos en esta cabros. Así como critican que el famoso guatón César terminó convirtiéndose en lo que juró destruir (una víctima llorona y oprimida que censura ciertos comentarios bajo la premisa de que son ofensivos), algunos aquí no están actuando de forma muy diferente: están comportándose como unos progresitos enojados porque alguien no está actuando como ustedes quieren, así que ¡¡hacemos un llamado a "cancelar" al guatón César!! ¡¡Funa antroniana!! :grito:

:lol2:

Comprendo hasta cierto punto (hasta cierto punto no más) su frustración, después de todo el Gordinfla finalmente cede en su parada de supuestamente irreverente y políticamente incorrecto para pasar a convertirse de plano en un llorón meofendista y en una puta más de los avisadores (weá que realmente yo no entiendo por qué critican, si alguna vez en los capítulos viejos hasta dijo con el primo que si recibieran plata de sponsors se convertirían en unas prostitutas, realmente ustedes piensan como pendejos idealistas y viven en Disney). Sin embargo, a pesar de todos los peros que le puedan encontrar (que se convirtió en un porsilapongista, que se "vendió al sistema", que vota apruebo :lol2: ), sigue riéndose mayoritariamente de las estupideces de los SJW y progresitos chilenos. En este sentido, más allá de que sea relativamente zurdo o vote "apruebo", es un elemento a "nuestro" favor en la batalla cultural contra la decadencia que promueven, hoy por hoy con un éxito arrollador, las feminazis, los masisis, etc.

¿En serio nunca escucharon la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"?

Este weón, por lo que estoy cachando, tiene el segundo podcast más escuchado de Chile. Y si consiguió eso con una weá llamada "Patriarcalmente Hablando" y un capítulo titulado "Jovencitas primer anal", es porque evidentemente hay una buena masa de la población joven chilena que no se siente representada por la mariconería políticamente correcta de la izquierda, y que demanda contenidos así (arrastre que ni siquiera El Antro concita por estos días). ¿Realmente querrían que eso se pierda? Porque yo no veo a otros "referentes" por ahí que, insisto, más allá de todas las críticas que se le puedan hacer, se rían abiertamente de las feminazis, los aliades, los weones que le chupan el pico a los haitianos y que encima hagan chistes "homofóbicos" ( :grito: ).

Es más, yo creo que estratégicamente este seboso es un buen elemento a favor, porque concita a los centristas o weones más sensatos que, digamos, jamás votarían por Kast, e incluso a esos mismos zurdos que ven en toda la cultura de la PC una verdadera vergüenza del sector, gente que ni cagando seguiría, por ejemplo, a un Agustín Laje chileno (aunque dada nuestra idiosincrasia y contexto sociopolítico, dudo que alguien así llegue a surgir).

Ahora, yo no digo que el destino de la batalla cultural poco menos que dependa de que este weón siga con su podcast o sea funado, pero definitivamente sería una pérdida, y considerando la audiencia que tiene, tal vez, solo tal vez, podría ser importante.

Insisto, si querían hacerle pasar un mal rato por la polémica punga de la youtuber aquella, supongo que lo consiguieron. Pero si están empecinados en que este weón caiga, bloqueándole la cuenta RUT y empezando a buscarle yayas, yo creo están puro webeando. De hecho, aparte de parecer progres y mongólicos con esas "funas" dignas de grupo de Feria de las Pulgas, están cumpliéndole el sueño húmedo a todas las feminazis y aliades que esperan desde hace años que este guatón culiao muera.

No sean millennials pa sus weás, superen la reacción temperamental que esta polémica ql charcha ha desatado en sus corazones, y usen la cabeza por dos segundos.

Por último, aunque creo que mi opinión sobre el guatón es irrelevante, a mí no me mata. Tiene algunas weás buenas, pero jamás lo he tenido en el Olimpo, como muchos acá que hasta hace algunos meses le chupaban hasta el ano y lo endiosaban como si fuera poco menos que un referente intelectual. :lol2:

TL;DR: esa weá de andar "cancelando" gente es de progres llorones (aló, hipocresía), y están escogiendo a un objetivo equivocado. De hecho, le están haciendo un gran favor a los progres culiaos y están cediendo más terreno en la batalla cultural.
Demasiado texto
 
Algo raro le encantraba a ese podcast de patriarcalmente hablado en Spotify.

La wea siempre me a dado la impresión de que suena a disidencia controlada (Aunque suene toluenica)


Ahora me entero que quedó la caga con este weon.
Algo anda mal para que alguien en plena época de neo inquisición a esos wns jamás los han hinchado. Será porque no son peligrosos ni nada. Será acaso que eran Soyas camuflados ?
 
Viejo tiraste el medio post, citaré lo único relevante.
Insisto, si querían hacerle pasar un mal rato por la polémica punga de la youtuber aquella, supongo que lo consiguieron. Pero si están empecinados en que este weón caiga, bloqueándole la cuenta RUT y empezando a buscarle yayas, yo creo están puro webeando. De hecho, aparte de parecer progres y mongólicos con esas "funas" dignas de grupo de Feria de las Pulgas, están cumpliéndole el sueño húmedo a todas las feminazis y aliades que esperan desde hace años que este guatón culiao muera.
Creo que no has cachado que acá es puro webeo. Hartos ven su contenido. Si lo funan no será por parte del foro por que no hay información ni nada funable en realidad. Está claro que de afuera van a querer cagarlo. El foro comenta, opina con argumentos pero no hay movimiento de funa al respecto. Está lejísimos de un fonola por ejemplo.

Intelectual ese culiao? :lol2:
 
Viejo tiraste el medio post, citaré lo único relevante.

Creo que no has cachado que acá es puro webeo. Hartos ven su contenido. Si lo funan no será por parte del foro por que no hay información ni nada funable en realidad. Está claro que de afuera van a querer cagarlo. El foro comenta, opina con argumentos pero no hay movimiento de funa al respecto. Está lejísimos de un fonola por ejemplo.

Intelectual ese culiao? :lol2:

De qué hablas, si en el otro thread ya estaban armando grupos de Telegram y haciendo un llamado a aplicar CANCEL.-CULTURE!! :grito:

Lo de intelectual es una exageración, pero parece que hay mucho pendejo alucinado que creía que era una suerte de nuevo Mesías. Es cosa de ver lo que se posteaba acá en El Antro el 2019. Tampoco se hagan los weones, jajaja.
 
Me cito del otro tema


Primera vez que le doy play a un vídeo de este wea.
FOME CONCHETUMADRE.

me acuerdo cuando pasaba algún tema " pais" y se creaba un tema en el foro y aparecían imbéciles ctm diciendo "cabros, esta el cesar en vivo hablando de esto" y decían "el cesar" sin dar contexto de de quien ctm hablaban.
Ahora que lo escucho, no me equivoque, es un pobre saco weas que hablaban de lo políticamente incorrecto y lo siguió un par de aweonaos qlos que.según.ellos seguían a un " wm, careraja"
al.final otro vendio ctm no.más
 
A mi me gusta el contenido del guatón en youtube, pero no tanto para escuchar el podcast (ni ninguno en realidad, no me gusta el formato).
Asi que todo el cahuín lo he cachado por aquí, igual creo que le dan mucho color, si al final es un weon mas no mas, me da risa que le den sentidos políticos trascendentales a que el guatón no puede disimular que está todo caliente con la Ichanta (quien no :hands: ), pero dar la cacha ya está demás.
 
Esa weá de andar "cancelando" o funando gente porque hicieron o dijeron algo que no les gusta es de progres llorones (aló, hipocresía), y están escogiendo al objetivo equivocado. De hecho, le están haciendo un gran favor a los progres culiaos y están cediendo terreno gratuitamente en la batalla cultural.
La libertad no se concede a prácticas que la restrinjan. Esto no es una condición antojadiza ni conveniente, es la forma de permitir que la libertad subsista.
 
Volver
Arriba