• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo estoy seguro q el guatón cuando menos está diabético. No es normal el viejazo que se pegó, las subidas, bajadas y luego subidas de peso, aparte de guatón está como hinchado (le estará haciendo a alguna droga dura?). Cuando estuvo con el Klocker se notó su decadencia mental (al no ser él quién edita) y se notaba que el weon es muy lento y de repente klocker le tenía que repetir las weas pa que se avispara.

Diabetes.
Hipertiroidismo.
Hipertensión.
Hígado graso.

Alguna de esas weas tiene fijo, citen con confianza.

Pd. Además se puso canoso de la noche a la mañana.
Ya dijo que tiene diabetes, si no baja el ritmo va a quedar como capitán morgan
 
Opino que este mierda ya fue, y ahora viene su escala directa al cielo (invitado a la Divina Comida, cameos en teleseries, publicidad de yogur o de celulares, eventos discotequeros cuando se abran derechamente en todas partes) o a su más extrema decadencia inyectándose insulina en el ombligo y tomando ensure en las mañanas.

Eso sería, ahora a jugar Flight Simulator, súbeme la radio.
 
Yo estoy seguro q el guatón cuando menos está diabético. No es normal el viejazo que se pegó, las subidas, bajadas y luego subidas de peso, aparte de guatón está como hinchado (le estará haciendo a alguna droga dura?). Cuando estuvo con el Klocker se notó su decadencia mental (al no ser él quién edita) y se notaba que el weon es muy lento y de repente klocker le tenía que repetir las weas pa que se avispara.

Diabetes.
Hipertiroidismo.
Hipertensión.
Hígado graso.

Alguna de esas weas tiene fijo, citen con confianza.

Pd. Además se puso canoso de la noche a la mañana.

La falopa y pasta cuando anda corto de money

Ya no tiene vuelta, pasaje directo al club de huevito rey, loco rene , el zanahoria etc

 
:sisi3:


:idolo:
boogaloo-boys-logo.png
 
Opino que este mierda ya fue, y ahora viene su escala directa al cielo (invitado a la Divina Comida, cameos en teleseries, publicidad de yogur o de celulares, eventos discotequeros cuando se abran derechamente en todas partes) o a su más extrema decadencia inyectándose insulina en el ombligo y tomando ensure en las mañanas.

Eso sería, ahora a jugar Flight Simulator, súbeme la radio.

O sea...

:idolo: La mufa antroniana lo hizo de nuevo!
 
Claramente no está en debacle si el 99% de weones acá lo sigue sagradamente cual zurdo anhela un Estado más presente :lol2:
A mi la verdad me aburre. Además considero que es penca como crítico.
O sea ni por chistoso ni por serio le encuentro gracia.

Había estado desconectado de youtube solo escuchaba música ahí, pero últimamente estoy volviendo a ver weas de política.
 
A mi la verdad me aburre. Además considero que es penca como crítico.
O sea ni por chistoso ni por serio le encuentro gracia.

Había estado desconectado de youtube solo escuchaba música ahí, pero últimamente estoy volviendo a ver weas de política.
Si alguno de acá busca crítica de cine o series y que se le salga una risa piola, les recomiendo Red Letter Media. Siempre he pensado que el gordo quiso hacer algo parecido a lo de estos locos, pero se comenzó a desviar cuando se empezó a creer figura y dárselas de líder de opinión política.



Ahora que lo pienso y viendo este capítulo de Half in the Bag, es perfecto para meterse en la pasta Red Letter Media. Los weones vacilan con el uso de mascarilla, las restricciones, las variantes covid, el kpop y otras cagás :lol2: Además de la crítica a Suicide Squad, claro está :jrio:
 
Última edición:
:sisi3:

pa estos weones extrema derecha es un weon hetero :lol3:
 
Donde chucha dejay a:

Jynx Maze
Briella Bounce
Gen Padova
Sophia Leone
Alexis Texas
Sunny Leone
Jaye Rose
June Summers
Isabella Stone
Brooke Wylde
Lauren Phillips
Sara Jay
Remy Lacroix
Marry Queen
Jelena Jensen
Nekane Sweet
Angela White
Christy Canyon
Julie Cash
Linda Friday
Monica Roccaforte
Paige Turnah
Tiffany Star
Vicky Vette
Samantha Rone
Little Caprice
Robyn Foster
Fellucia Blow
Oral Amber
Natalie Nunez
Dani Daniels
Abigaile Johnson
Violet Adamson
Cheyenne Silver
Maryjane Johnson
Sadie West
Megan Mallone
Ellie idol
Levee Suicide
Gen Padova
Sophia Leone
Alexis Texas
Sunny Leone
Nicole Clitman
Misty Stone
Gia Paige
Paige Proxy
Cytherea
Amber Star
Carolina West
Ashley Grace
Riley Reid
Cherry Morgan
Natasha Nice
Melody Marks
Dee Siren
Dolly Leigh
Ivy Rose
Violet Starr
Cory Chase
Sophie Dee
Ashley Grace
Taylor Dare

***

UNA COSA POCA NO MAS.


PD: Estoy peor que Fox Mulder.

a mi me gustaba Mason Storm u.u
 
Volver
Arriba