• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En mi.opinion el guaton es un pionero. Pillo un nicho. Colonizo y construyo sobre el y ahora tiene rentas. Sin ninguna genialidad sin talento deslumbrante. Creo conectó con una franja y crea unos 20 minutos de vagabundeo mental con su firma. Eso. Cuanto durará? Quien sabe. Pero asi es el entretenimiento dura hasta que dura y mientras no terkines en lios legales no se que tanto buscarle
 
En mi.opinion el guaton es un pionero. Pillo un nicho. Colonizo y construyo sobre el y ahora tiene rentas. Sin ninguna genialidad sin talento deslumbrante. Creo conectó con una franja y crea unos 20 minutos de vagabundeo mental con su firma. Eso. Cuanto durará? Quien sabe. Pero asi es el entretenimiento dura hasta que dura y mientras no terkines en lios legales no se que tanto buscarle

Tan pionero no fue, habia varias hueas youtuber muy parecidos a lo que hacia este weon pero en ingles, quizás tuvo buena acogida porque era un canal muy "under", pero desde el primer capitulo se notaba las ansias de figurar del weon, siempre como mega fingido en muchas partes, en contraste su primo el Esteban se notaba que no estaba ni ahí con la huea, pero al ser natural caía bien y daba risa. Eso podemos decir que fue los más meritorio del weon, el resto es la copia feliz del edén, desde el podcast, pasando por su canal de criticas, hasta sus transmisiones jugando weas o viendo capítulos de programas añejos.

El weon esta ganando plata como cientos que hay en youtube, no es nada nuevo, yo que el weon aprovecharía capitalizar esas lucas, porque no tiene el carisma, ni el ingenio, ni el talento y mucho menos la pinta para plasmarlo en otras circunstancias ligadas a las comunicaciones y mundo youtuber, parece un viejo culiao de 45, imagínate el weon llegando a los 40 reales y aun llamándose "cesarito" .. en algún momento pasaran sus 5 minutos de fama o le dará vergüenza ser un viejo culiao patético.

No me agrada el weon, pero tampoco me afecta que se gane sus lucas a costa de pelmazos, en ocasiones sirve verlo para tomarse un café en un descanso o mientras uno esta cagando, pero más allá de eso nah. A parte con su apariencia física paupérrima que hace ver a HITMAN como un tipo atletico y sano, en cualquier momento se muere de "diabeti" :cafe3:

Ya ahora apagare el ventilador...

:yoshi:
 
En mi.opinion el guaton es un pionero. Pillo un nicho. Colonizo y construyo sobre el y ahora tiene rentas. Sin ninguna genialidad sin talento deslumbrante. Creo conectó con una franja y crea unos 20 minutos de vagabundeo mental con su firma. Eso. Cuanto durará? Quien sabe. Pero asi es el entretenimiento dura hasta que dura y mientras no terkines en lios legales no se que tanto buscarle

"Pionero" :jajahisteria: el chanchito es copia aCuenta de JonTron
 
En mi.opinion el guaton es un pionero. Pillo un nicho. Colonizo y construyo sobre el y ahora tiene rentas. Sin ninguna genialidad sin talento deslumbrante. Creo conectó con una franja y crea unos 20 minutos de vagabundeo mental con su firma. Eso. Cuanto durará? Quien sabe. Pero asi es el entretenimiento dura hasta que dura y mientras no terkines en lios legales no se que tanto buscarle
Ya, esto ya es mucho. Que acá en Chile el formato de crítica haya sido muy consumido no significa q el wn sea pionero en algo. Si el guaton al ppio le copiaba hasta la música de fondo al YMS y a veces hasta guiones (cap de suicide squad).

La gracia del wn fue introducir el formato al español y criticar cine nacional penca y en un tono cuma/irreverente/artesanal.

No soy tan reql como pa desmerecer la wea que logró el guatón pero mesuren la wea también.
 
Ya, esto ya es mucho. Que acá en Chile el formato de crítica haya sido muy consumido no significa q el wn sea pionero en algo. Si el guaton al ppio le copiaba hasta la música de fondo al YMS y a veces hasta guiones (cap de suicide squad).

La gracia del wn fue introducir el formato al español y criticar cine nacional penca y en un tono cuma/irreverente/artesanal.

No soy tan reql como pa desmerecer la wea que logró el guatón pero mesuren la wea también.

bueno pionero asi como desarollar de la nada ser youtuber. obviamente no. pero fue pionero en hacer organica una franja de treintones y ser no representante , pero una especie de opinador cercano a esa franja. y a partir de ahi bueno ha estado trabajando mes a mes para no perder su boliche. siempre en la "nada" que representa este efimero mundo del internet. mas alla de eso nada. no es genial, no es talentoso, solo eso.

pero LO HIZO. monto un boliche y lo hizo a andar no se para que tanto hate
 
bueno pionero asi como desarollar de la nada ser youtuber. obviamente no. pero fue pionero en hacer organica una franja de treintones y ser no representante , pero una especie de opinador cercano a esa franja. y a partir de ahi bueno ha estado trabajando mes a mes para no perder su boliche. siempre en la "nada" que representa este efimero mundo del internet. mas alla de eso nada. no es genial, no es talentoso, solo eso.

pero LO HIZO. monto un boliche y lo hizo a andar no se para que tanto hate
En Argentina eso ya se hacía capo:thumbsup:
 
pbkM2rDHsVpgPG_Inbtcwpy3JN-iJsIx_GMunRLnoe4eb0Jx3qoEyIJqE3AbxGCnUJbIXUzedIFC=s640-c-fcrop64=1,00002ccfffffd330-nd
Puta que es fome ese csm del pancho Germain, aparte se cree anglo parlante y pronuncia como la reverenda corneta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En mi.opinion el guaton es un pionero. Pillo un nicho. Colonizo y construyo sobre el y ahora tiene rentas. Sin ninguna genialidad sin talento deslumbrante. Creo conectó con una franja y crea unos 20 minutos de vagabundeo mental con su firma. Eso. Cuanto durará? Quien sabe. Pero asi es el entretenimiento dura hasta que dura y mientras no terkines en lios legales no se que tanto buscarle

Naaa, décadas antes, el guatón Hermes la hizo haciendo críticas más "del perraje" y desde la óptica de un pendejo en la Zona de Contacto, el gordo (sí, todos estos personajes son obesos, es requisito) la hizo haciendo críticas menos pasalaccua y más popular. De a poco fue creciendo, pero la diferencia es que nunca lo llevó a formato video, ese también se fue creyendo el cuento, pero menos expuesto: haciendo talleres de apreciación cinematográfica, y de guiones. La idea ya estaba, solo que el guatón Cesarito lo llevó al llutú... primero con el primo y unas piscolas y después, bueno... con su ego.

Ahora el guatón Hermes hace críticas para Pauta y ha hecho guiones para teleseras, una nocturna del 12 donde se piteaban a una chanita en una despedida de solteros, entre otros.


En cuanto al guatón que aquí nos convoca, aun me entretienen sus críticas y resúmenes de los lives en que ve basuras de la tele, pero de ahí a donarle una chaucha al pasao a caca, nop. :noweon:
 
Última edición:
Me cae bien este watón, se hace lukitas de lo que le gusta y no reclama.
Nomás que es medio soyero con tantos juguetitos y weaitas de juegos para ya tener 30 años...
Además de que es watón, pero ahí está su gracia.
No como muchos antronecos envidiosos culiaos, cerdos mal agradecidos que se alumbran por ser ingenieros en el pico pero no encuentran pega, y por eso le tiran mierda a medio mundo, como me dan asco saco weás.
Saludos cipas
 
ajajajajaj soyeros culiaos y sus cagás de idolos :lol3:

no entiendo que gracia tiene escuchar a esta clase de aweonaos , tanto afán por encajar en algo tienen los bastardos culiaos??

Cabeza de megaman chancho culiao asqueroso simp de mierda , te has intentado jotear a todas las minas que llevas a tus weas de videos y ninguna te pesca por el olor a axila y hocico que debes emanar :lol3:
 
ajajajajaj soyeros culiaos y sus cagás de idolos :lol3:

no entiendo que gracia tiene escuchar a esta clase de aweonaos , tanto afán por encajar en algo tienen los bastardos culiaos??

Cabeza de megaman chancho culiao asqueroso simp de mierda , te has intentado jotear a todas las minas que llevas a tus weas de videos y ninguna te pesca por el olor a axila y hocico que debes emanar :lol3:
559822.jpg
 
Volver
Arriba