• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es idea mía o a este pelao progre el bofe ya no lo deja respirar y se saca fotos levantando el mentón mostrando sendo pelícano????

xddd.jpg
 
Mis ganas de escuchar al Esteban son más grandes que mis ganas de pegarle una pata en el hocico a MetalChef. Lo escucharé en la tarde.
Para no perder la costumbre: :monomeon: Guaton César.

Dilemas de la vida y antronio, que al cesarito que es un gallo querible le tengan tanta mala y en cambio le prendan velitas al otro desagradable culeao del esteban :ohno:


en fin, weas de antronito no mas :hands:
 
Honestamente nunca pesqué los videos de este canal, pero ahora de a poco lo he hecho y lo que no entiendo es que hasta el 2017 aprox. los wnes se grababan con un celular del 2000 o que? Puta me re cago de la risa con algunas de las criticas que hacen, pero no podí también criticar de esa forma cuando varias de tus tomas ni siquiera están bien enfocadas, grabadas con alguna mierda de cámara y más encima con un audio que más ordinario y picante no puede ser (Además de estar totalmente desnivelado)

Un poco de producción no costaba nada, si hasta la mesa wna que mostraban cuando comentan estaba toda picada y rayada :ohno:
 
Dilemas de la vida y antronio, que al cesarito que es un gallo querible le tengan tanta mala y en cambio le prendan velitas al otro desagradable culeao del esteban :ohno:


en fin, weas de antronito no mas :hands:
yo encuentro hipócrita el abucheo al guatón, antronio debe estar lleno de wns como el cesar, pelados, guatones y maracos(gusto por trapitos) :sisi:


hay que estar muy cagao pa llegar a este nivel
 
Ese webeo que tienen sus seguidores de decirle al guaton que es mijito rico y weá al final el weon se lo cree de verdad. Ahora en su último vídeo se nota que está maquillado y que se mojó el pelo para que no se le vean tanto las canas. La icatita ya no está en chile así que hasta un japo NN tiene más posibilidades de servirsela que este guaton engrupido
 
Las recomendaciones de spotify :ohno:
Vergüenza ajena
Post automatically merged:

Ese webeo que tienen sus seguidores de decirle al guaton que es mijito rico y weá al final el weon se lo cree de verdad. Ahora en su último vídeo se nota que está maquillado y que se mojó el pelo para que no se le vean tanto las canas. La icatita ya no está en chile así que hasta un japo NN tiene más posibilidades de servirsela que este guaton engrupido
Y lee comentarios de minas nomás
 
Volver
Arriba