• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El último capítulo es el final de temporada o del podcast? En ig había una historia que el wn le daba punto final al ph y la borro
 
El último capítulo es el final de temporada o del podcast? En ig había una historia que el wn le daba punto final al ph y la borro
Eso estaba leyendo ,de hecho lo empezaron a agarrar PAL webeo a la guatona qlia pelada
 
guatón cesar es perra pidiendo atención. no se va a aguantar mucho sin su mejor producto que es el podcast. lo otro es que se pasaría de weón. que se de la paja de tener invitados cada semana y le baje un pelito a la irreverencia y de más que podría conseguir auspiciadores de verdad. apuntar al público de 25-40 años. pero no sé si el nene esté dispuesto a tomarse mas en serio su hueveo.
 
Se le soltó la cadena en este cap a la prima del César :ohno:. Igual me cague de la risa con el “Nicki minaj” :lol2:
 
El último capítulo es el final de temporada o del podcast? En ig había una historia que el wn le daba punto final al ph y la borro
En Twitch el wn aclaró que era el último de la temporada, pero quedó tan chato que no quiere hacer la weá por un buen tiempo. Hasta dio Abril o Mayo como fecha tentativa para volver.
 
Cual es el cap. donde el Esteban webea a los sordos mudos con él lenguaje inclusivo :xd:?
 
César y Armando Barreda son Antronianos, estoy seguro ctm, ya son MUCHAS las referencias, en especial el CHULE y ahora "tiene que aseptá" jajajajaja

El Loncho me cayó la raja, lejos el weon más aporte de la temporada.

Por mi la wea deberia ser asi: Esteban antroniano honorario, Armando Barreda y Loncho

Esteban para ponerle freno al otro maraco cuando se le sale mucho la cadena, y Armando pa darle cordura a la wea
 
Se extraña a Don Esteban en los videos :sm:


Esteban culiao era cero aporte. El weon no Veía las películas y cada vez q decía algo (nada q ver) cesar le respondía :"ehhh, claro, ya"

Viendo al cesar ahora se nota mucho q esl esteban lo estaba puro reteniendo
 
Por lo que se ha sabido es que el pelao ha perdido muchos "amigos" por el podcast ya que en su mundillo lo están tratando de facho. Hay que indicar que el hueon se mueve en el mundo del yutub nacional y hueones picados a punketa, por lo que cualquier huea incorrecta políticamente que diga le juega en contra. Por eso quedó tan chato del podcast.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Naaa yo cacho que el gordo encontró una pega mas demandante nomas, si el loco a dejado en evidencia que es pajero :lol2:
 
Por lo que se ha sabido es que el pelao ja perdido muchos "amigos" por el podcast ya que en su mundillo lo están tratando de facho. Hay que indicar que el hueon se mueve en el mundo del yutub nacional y hueones picados a panqueta, por lo que cualquier huea incorrecta políticamente que diga le juega en contra. Por eso quedó tan chato del podcast.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Noté exactamente la misma wea. Este wn del Cesar quiere terminar con el podcast porque le esta haciendo daño en su entorno real, que son justamente weones de izquierda, por eso defiende tan a rajatabla a un weon tan nefasto como Panchoso (en cuanto a análisis de acontecimientos). La mina que fue esa vez, zurda, el coronel Valverde, zurdo. el metalchef, comunista (apoya ferreamente al alcalde Jadue).

La gente cometió un error sacando no se de donde chucha que estos locos son como "fachos" solo porque odian a los progres, y puta yo tengo amigos de izquierda mas tradicional por decir algo y no estan ni ahi con muchas de estas weas. Cesar siempre ha sido concertacionista. Sacó muchas pegas de traducción para el gobierno durante el periodo Bachelet 2.
 
Volver
Arriba