• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajaja, me impacta saber que existe gente que sigue viendo y escuchando a este weón.
Personalmente lo deje de ver hace eones, cuando empezó con esos vídeos qlaos simplistas de leer tweets y opinar de ellos, ni sus podcasts los meo, nunca los escuche ni nada wn.

Se podría decir que la hizo el megaman, tiene a su séquito de bastardos lastra pichulas como cualquier youtuber connotado en la plataforma, además de poder ampliar su "contenido" a no solo criticas.

Eran la raja los vídeos con el Esteban, este wn tiene que plantearse seriamente tirarse en solitario, como ese vídeo que critico a unas chanas qlás que producian música de maracas y no depender de weones pencas como el Metalchef que desaparecen de youtube y nadie se daría cuenta.
 
Jajaja, me impacta saber que existe gente que sigue viendo y escuchando a este weón.
Personalmente lo deje de ver hace eones, cuando empezó con esos vídeos qlaos simplistas de leer tweets y opinar de ellos, ni sus podcasts los meo, nunca los escuche ni nada wn.

Se podría decir que la hizo el megaman, tiene a su séquito de bastardos lastra pichulas como cualquier youtuber connotado en la plataforma, además de poder ampliar su "contenido" a no solo criticas.

Eran la raja los vídeos con el Esteban, este wn tiene que plantearse seriamente tirarse en solitario, como ese vídeo que critico a unas chanas qlás que producian música de maracas y no depender de weones pencas como el Metalchef que desaparecen de youtube y nadie se daría cuenta.

compato con usted cipa, los videos con el esteban son otra cosa por lo mismo este nuevo podcast lo voy a escuchar, deberia darle una oportunidad
 
César qliao, se puso celoso que el :idolo: Esteban hiciera un Podcast con :monomeon: Metalchef :qloco:

Igual no estoy ni ahí con escuchar a esta manga de soyeros (salvo por el Esteban).

Los hombres de verdad escuchamos audiolibros :gafas:

:idolo: Meditaciones de Marco Aurelio

:idolo: Enquiridión

:idolo: El arte de la guerra

:idolo: Papelucho
 
:clapclap:



"el buena onda el Vardok" :lol2: el Esteban lo quedó mirando con cara de "mejor no digo niuna wea"



Uff, no he escuchado/visto el podcast, vi partes random de este video y me dio como cringe.... 0 química el Esteban con Metalchef, diametralmente distinto a los que hace con el César y el maraco del primo. Obviamente son familia y por eso se entiende que exista buena relación, pero esta wea con el MC, inmirable!!

Dos Onvres y Medio me he reído igual, aunque el primo es demasiado insistente con la wea de que es maraco, si sabemos wn no teni pa que andarlo repitiendo cada 5 minutos
 
Me di la paja de escuchar esta wea , y me quede dormido , lo menos sorprendente es que a minutos de terminar el pod ,el caezon y el maraco dicen que van por el apruebo y el otro weon no se quemo por nada


Pico con el waton cesar
Para el Plebiscito de Entrada, el Esteban dijo la misma weá y el César se lo echó al agua "indignado" porque votó Rechazo.
 
w230hf45scl91.png
 
Volver
Arriba