• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Le hizo el medio video a la Carmen Tuitera básicamente tratándola de weona que vive toda cómoda, dando clases de ética y vendiendo weas de calidad paupérrima (su libro) a un grupito de progres que le huele hasta los peos después de comer 2 días seguidos lentejas

El cesar:




Con ese corto me queda claro que a Cesarito el 80% de lo que habla o dice en sus videos se lo escriben, no puedes tener un canal de criticas y en la vida real criticas sin argumentos...

Cesarito solo la cara de un gran equipo detras de el, quedo claro!!!! o no???
 
Con ese corto me queda claro que a Cesarito el 80% de lo que habla o dice en sus videos se lo escriben, no puedes tener un canal de criticas y en la vida real criticas sin argumentos...

Cesarito solo la cara de un gran equipo detras de el, quedo claro!!!! o no???
Al Megaman le editan los vídeos, le hacen las miniaturas, no me sorprendería que también le hicieran o le ayudarán con los guiones de los vídeos.
Además el weon no es tonto, sabe que la masa de chupapicos que ven sus cagas de vídeos, transmisiones y podcasts son todos weones de ese lado político, solo fíjate en los comentarios que recibe este weon y notarás lo que te estoy mencionando, sumando al hecho de que fue un "punki anti-sistema" no debería ser tan difícil entender sus planteamientos como también a que team pertenece :hands:
 


Al fin se tiró un video bueno, el chancho conchetumare bastardo, hijo de perra, alopécico y diabético :sisi3:

Cada día más tofle, poleron culiao y la manera de mover las manos cada vez con menos testosterona, guaton culiao weco, miré solo el principio del video y quedó pasado a Tony Esbelt con 2 marraquetas de más y diabetes.
 
Última edición:


Al fin se tiró un video bueno, el chancho conchetumare bastardo, hijo de perra, alopécico y diabético :sisi3:



ohno.gif
 
alguien me puede decir de k se trata dos onvres y medio.

ni por el cesarito soy capaz de darle play a la wea

acaso estan compartiendo escenario con un wekoide?
 
alguien me puede decir de k se trata dos onvres y medio.

ni por el cesarito soy capaz de darle play a la wea

acaso estan compartiendo escenario con un wekoide?
el cesar, el esteban y el loncho se ponen a hablar anécdotas, nada de weas politicas
mucho movimiento y forma de hablar amanerada..
Se pasó cesarito!!!
congenia muy bien con su prima :gaiahello:
 
Volver
Arriba