• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El feminismo hace peor que las drogas...

Alguien hizo un meme con esas weás de "Antes de la coca, después de la coca. Antes del copete, después del copete.". El antes y después del feminismo era igual o peor...
:hi:

5bff2de4e705e.jpeg
 
Yo encuentro súper linda a esta mina de cara , el atado vino después de su embarazo con un wn negro que conoció en un reality, ahí engordó post embarazo, antes era gruesa después quedó mal
A todo esto, la Antonia contó que se lleva mal con el papa del hijo









Uyyyyyyyyy papito y ese mariconazo dónde está, pá partirle el cráneo de un batazo?
 
y basado en que físico hiciste ese sub-zero?
ninguno, le pedi que me haga retrato de sub zero usando su mascara, en ingles obvio y me dio esos resultados, la voy a buscar
Post automatically merged:

ya la ia que use se llama "Midjourney"
una vez que entren, tienen que meterse a uno de los canales de la izquierda para novatos (newbie)

y para pedirle imagen a la ia tienen que poner este comando
1366_2000.jpeg


/imagine y al apretar la barra espaciadora se pone solo el prompt, de ahi solo escriben en ingles lo que quieran

en este momento esta saturada la wea si xd
 
Última edición:
Weon el Metalchef esta retransmitiendo repeticiones de sus lives con el Esteban. Esa es la wea mas patetica que he visto en internet, y eso que visito el antro.

Comunista culiao no tiene dignidad, parasitar a un weon que tampoco es gran cosa. MetalChef aun extraña el suchi gratis que recibia con el repoco amigables.
Él solamente se encuentra bonito, chancho ql ctmre, más feo no puede ser el guata de sandía con care frutilla.
 
Volver
Arriba