• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta he encontrado buenos los videos de los ultimos 2 años porque para atrás el audio es realmente como la callampa y me da paja verlos, pero tristemente me encuentro con que este weon es el autor de esta mierda de subtitulos :lol2:


:monomeon:Ah, miercale
:maestro: Le está chupando los cocos
 
Aquí el respaldo en YouTube del podcast que menciona @AnthronySoprano (los directos de Twitch se boran después de un mes)



P.D.: en el último Podcast (Clásico es Ganarte) se reveló que la Pancha Sky y la iCata se tienen mala :zippyuy:

algo lei por ahi... esa mina de la sky le carga la parada falsa de geimer de la icata no le compra

donde puedo escuchar ese podcast que dice cimpa?
 
Última edición:
Da lo mismo por quien vote y su audiencia de ni nis. Hicieron pico a la Valdeconvómito y a sus seguidores sacados de la película Idiocracy.

Estuvo bueno el podcast.
Puta wn, escuchando de nuevo ese podcast creo entender lo que quería decir el sisterito @nick_beta en el citado:

Una cosa es decir su opinión sobre el Plebiscito (que se sabía hace tiempo) pero el intento de meme que quiso hacer con el repetir "Sipo, Apruebo" todo el tiempo, yo cacho que esa weá fue la que enojó al antroniano. Es como si hiciera campaña de forma camuflada y a la desesperada, y en parte le resultó porque hasta le hicieron el meme en Instagram.

Puta, el mismo wn declaró que su sector debería caer aún más bajo para recién pensar en votar Rechazo y puede que esa weá nunca ocurra, filo, es su opinión y no se pide que la cambie, pero ese intento de campaña camuflada fue algo sospechoso, por decir lo menos.
 
Puta wn, escuchando de nuevo ese podcast creo entender lo que quería decir el sisterito @nick_beta en el citado:

Una cosa es decir su opinión sobre el Plebiscito (que se sabía hace tiempo) pero el intento de meme que quiso hacer con el repetir "Sipo, Apruebo" todo el tiempo, yo cacho que esa weá fue la que enojó al antroniano. Es como si hiciera campaña de forma camuflada y a la desesperada, y en parte le resultó porque hasta le hicieron el meme en Instagram.

Puta, el mismo wn declaró que su sector debería caer aún más bajo para recién pensar en votar Rechazo y puede que esa weá nunca ocurra, filo, es su opinión y no se pide que la cambie, pero ese intento de campaña camuflada fue algo sospechoso, por decir lo menos.

Es mas fácil, sisterín. Gordo César es una serpiente culeá, dispuesto a prostituirse con tal de tener audiencia y ser famose. Ahora tiene auspiciadores y su audiencia es soyera de todo espectro político, porque con el compadre abogado entre los dos opinan para darle en el gusto al vulgo de forma transversal.

Es solo un producto medial. El weón quiere estar vigente, que le huelan sus peos y tener auspiciadores para solventar su estilo de vida con la raja pegada a la silla, jugando sus Tetris y weás raras (a sus 35 años). Es solo entretenimiento de bajo nivel cultural, aunque el wea trate de vender la pomada con sus análisis de series y críticas a los twiteros chamuyentos, no puede evitar el colocarse en un pedestal intelectual que no le corresponde, porque no le queda.

Es cosa de ver la cara de "por favor créanme" cuando cita publicaciones o autores para justificar sus libretos. Se agradece el esfuerzo, pero creo que si quiere seguir generando contenido de crítica, ya estaría bueno que se tome las cosas mas en serio y estudie algo que lo valide. Recuerden que el único brillo del machetero este es que se lo llevaron al extranjero un tiempo y nada mas. El formato actual le va a durar lo que dura un peo en un canasto.

Por eso creo que su opinión política vale pico, ya que este personaje por mas que la quiera vender, no es líder de opinión.

Es un florero con cueva no mas, pero te encargo la pera culeá gigante que debe tener esperando que salga alguna Jocelyn y le derribe el castillo de joysticks con una funita.
 
Es mas fácil, sisterín. Gordo César es una serpiente culeá, dispuesto a prostituirse con tal de tener audiencia y ser famose. Ahora tiene auspiciadores y su audiencia es soyera de todo espectro político, porque con el compadre abogado entre los dos opinan para darle en el gusto al vulgo de forma transversal.
:sisi3:
entonces el cesar seria un rodrigo pulgar aka krypto?
 
:sisi3:
entonces el cesar seria un rodrigo pulgar aka krypto?

Esa huella digital con ojos del Krypto es puro desvarío. Es activista al peo y está claro que le faltan palitos para el puente. Es un Choche 007 light.

Guatón César es florero y trata de compensar sus pobrezas de la infancia, pero por lo menos hace cosas mas coherentes y con gracia.

El patriarcalmente hablando debería ser con el Esteban y con ese nivel de antronismo concentrado, sería para comprarle capítulos.
 
Encuentro que ese tal César vale callampa weón, pero más patéticos son los aweonaos que lo ven y siguen que piensan "AY SÍ CESARITO TU ERES DIFERENTE, NI DERECHA NI DE IZQUIERDA, ME IDENTIFICO CONTIGO GAIO". Patéticos culiaos.
 
Última edición:
Guaton qliao engrupido del Cesar, no esta malo que quiera ganar plata como todo el mundo, pero el wn para que vende la pescaa, que todos lo odian en twitter, esta igual que los weones del foro, que creen que todos los progress/soyeros en twitter están pendiente de lo que se diga acá :lol2:

El wn empieza la introducción en este video, con que su canal es el favorito de los fachos, misóginos e incels, mas de alguno se mojara por acá con ese comentario, pero es mentira esa wea, si el wn queda bien con todos :hands:

 
Volver
Arriba