• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guaton simp de mierda, asume que la cagaron en invitar a la icata porque es fome y es media estúpida y da cringe pero ocultar todos los videos?

GUATON CÉSAR LA ICATA NO TE VA A DAR NADA POR OCULTAR EL VÍDEO

d6hh9R.png
 
Lo mas gracioso es que el mismo cesar se llena la el hocico en sus podcast cuentiando que uno no tiene que arrepentirse de sus dichos y retirar videos por comentarios en contra blabllalba. Critica a las paginas que lo hacen y sucumben a los comentarios progres....siempre dicen lo mismo cuando paginas retiran videos por criticas progres. Ahora seguro dira que "por ser comentarios de odio"

CESAR QLIAO TE CONVERTISTE EN LO QUE SIEMPRE CRITICASTE
 
Seguro tiran todo a spotify y lo eliminara de youtube, no creo que sea por la wea de la cata, aparte la mina ni los weones han comentado nada al respecto.
 
Seguro tiran todo a spotify y lo eliminara de youtube, no creo que sea por la wea de la cata, aparte la mina ni los weones han comentado nada al respecto.
no creo, si al final gran parte de su publico lo escucha en youtube, por los tiempos, comentarios y cuanta wea.
 
alguien tiene respaldo de ese podcast? la otra vez estaba en Twitch y de curioso me puse a ver a la iCata, la cagó lo sobreactuada que es, fuera de eso está más rica que la chucha. Hace tiempo la seguía en insta hasta que pasó toda la wea del 18 Octubre y se puso media zurdeque así que le di unfollow
 
alguien tiene respaldo de ese podcast? la otra vez estaba en Twitch y de curioso me puse a ver a la iCata, la cagó lo sobreactuada que es, fuera de eso está más rica que la chucha. Hace tiempo la seguía en insta hasta que pasó toda la wea del 18 Octubre y se puso media zurdeque así que le di unfollow
esta en spotify
 
alguien tiene respaldo de ese podcast? la otra vez estaba en Twitch y de curioso me puse a ver a la iCata, la cagó lo sobreactuada que es, fuera de eso está más rica que la chucha. Hace tiempo la seguía en insta hasta que pasó toda la wea del 18 Octubre y se puso media zurdeque así que le di unfollow


Quizá está ordenando el canal, tampoco sean tan conspiranoicos.

Eso es lo que pasa cuando invitas a tus "amigos" al podcast en vez de aportes buenos. Por ejemplo ese weon de Metalchef infumable culiao pasao a baltica o el care paco. Está bien y se entiende hacer colaboraciones para abordar un grupo más amplio. Se nota que esta wea le da de comer por profesionalizar todo.

Más videos de juegos, películas, no weas memes como política (tiene re pico idea) o leer twitts o mierdas varias.
 
No entiendo pa qué ocultaron todos los videos

Mañana hay capitulo nuevo, quizá digan por qué dejaron así el canal
 
Guatón en crisis, absolutamente descompensado al hablar, temblando de nervios, evidenciando su enorme carencia atencional y llorando porque le encontraron penca un episodio. Impresentable la contradicción de este personaje que no asume el error propio de invitar a una persona que se lo habló todo, aburrió hasta a ellos mismos, y ahora tienen el descaro de rotear a su propio público (el bolas tristes del Armando hablando de "eso es de rotos", el leguleyo del "divorcio a gamba" ahora sale con eso), cagándose encima de todo el contenido que han soltado en el canal, desacreditándose a ellos mismos absoluta e indefinidamente con apenas 15 minutos de llanto maricón, incapaces de asumir la crítica (sí, la CRÍTICA que fue el alma del contenido de este tipo, le ganó decenas de miles de seguidores y que le permite pagar lujos, copetes y juguetes).

Claramente no tiene madera para ser actor de rrss, es demasiado voluble a la crítica negativa y necesita demasiado de la atención y los añuñús de los seguidores. A este simpático hombrecillo le hace falta una pasada por la película "Private Parts" y entender que para una figura pública si lo ven millones de personas es un logro, no importa si la mitad lo ve para odiarlo. No tiene cuero para este negocio, esta weá sólo duró mientras hubo sol, a la primera lluvia fuerte su tejado hizo agua y salió con pataletas incomprensibles de pendejo culiao consentido, como borrar contenido o dejar 45 minutos de silencio.

RIDÍCULO.

El summum de todo fue que estos dos acusaron además un "boicot". BOICOT po weón. Asuman que la cagaron y punto.
Pataletas culiás de pendejo frágil sin autocrítica. SE convirtió en lo que más odiaba (Influencer o youtuber machetero y pasado a raja) y ahora se está dando de cabezazos contra la pared del depto lleno de botellas de energizante que seguro este culiao detesta y que por su diabetes tampoco puede tomar.
Post automatically merged:

El capitulo de hoy fue dedicado al forazo. :lol3:


sí mi niño, ya nos dimos cuenta.
 
No lo he escuchado pero buen comentario de arriba. Está claro que las redes te harán mierda a la más mínima (sobretodo en estos tiempos). Sin embargo, hay que asumir siempre culpa en algunas cosas (por algo pasa) y bueno, he dicho varias veces que el contenido original del canal de pelìculas y juegos es muy bueno (muy por sobre la media de lo que hay en Chile).

Creo que el vídeo de bkn (que es muy bueno) es el que generó más visitas y nuevos suscriptores y obvio, el amigo no es tarado tampoco y va a querer capitalizar eso. El problema es cuando tratas de forzar el contenido y hacerlo cada vez más berto y simple para convertirse justamente en lo que se critica "un canal con contenido mierdero pero como da de comer lo justifico".

Hay que tener cuero de chancho para estar en internet exponiendose a diario. No sé si lo han funado (ojalá que no) por que es una wea tan ridícula. lo que muestras en internet es una cosa pública, la vida privada es otra pero insisto, no lo he escuchado.

Lo que si puedo decir es vale, no hay otro medio oficial donde informen sus weas pero dedicar un episodio (ni idea cuanto tiempo hablarán al tema) a zanjar esa polémica o decir que la audiencia vale tula está totalmente fuera de lugar. Alguien inteligente se haría el weon no más, dejar todos los videos abiertos y no borrar comentarios por que justamente ahí está la censura que tanto critican los luchadores sociales (y en este caso he visto varias veces al compadre riendose de weones pencas que igualmente se entiende).

Imagino que cacharon que la wea no va contra el loco sino tener invitados que aportan NADA o son realmente pencas para un formato de podcast. Hay gente que funciona y otros no y listo tampoco hay que darle tanta vuelta pero esa intención de querer quedar bien con cierto grupo y no aceptar una opinión de otros es penca.
 
Última edición:
Volver
Arriba