• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pobre cabro weon. Vez que reviso las notificaciones tengo como 20 respuestas de este tontito moviéndome la cola para que le responda. Al contrario pajaron culiao yo a tu edad andaba culiando no encerrado todo el día y noche en una pieza. Perdedor de la vida.

a mi edad te apuesto que no tenias ni titulo ni habías vivido en otro país, ni viajado a otro continente, . y vola estabai casado como tipico weón que le tirita la raja y se casa con la primera weona que le dice que si para no quedarse solo cuando este viejo (como estas ahora). me gusta que en tu enfermedad imagines como llevo mi vida, wea que dista completamente como la pintas. triste boomer de cuarta.
por mi parte termino acá el feudo, si tu esquizofrenia y delirios siguen, no te contestaré más. fue mucho jugo estos días. y ya estas viejito para estas cosas... anciano.
 
Puta el par de weones lateros, agárrense a carterazos en sus perfiles acá a nadie le importa su wea. Flacolio proceda @Tintolio

Referente al tema, el ultimo vídeo sobre las franjas del apruebo/rechazo, puta que es maricón el sapo culiao, es un soyero más no asumido, aunque con pasado bastante contrario, prueba de esto son sus vídeos con el Esteban, donde el guaton si era más franco, ahora a esa misma parada le da la espalda pero para no quedar de aweonao inconsecuente igual hace un leve critica a los del apruebo, obvio que menos agresiva para no perder a sus cagas de seguidores. Pensaba que sus videos salvaban más allá de su caga de programa pero veo que ya los contagio a mierda.
 
a mi edad te apuesto que no tenias ni titulo ni habías vivido en otro país, ni viajado a otro continente, . y vola estabai casado como tipico weón que le tirita la raja y se casa con la primera weona que le dice que si para no quedarse solo cuando este viejo (como estas ahora). me gusta que en tu enfermedad imagines como llevo mi vida, wea que dista completamente como la pintas. triste boomer de cuarta.
por mi parte termino acá el feudo, si tu esquizofrenia y delirios siguen, no te contestaré más. fue mucho jugo estos días. y ya estas viejito para estas cosas... anciano.
Jajaja anciano. Mira las weas que escribís tonto culiao. En serio Broder. Deja de postear puras weas todo el día. Seguís repitiendo las mismas weas que te digo. POBRE WEON. Inventando weas sobre mi vida anda a dormir esquizofrénico culiao. De las 3 AM no hay parado de dar la cacha. TODA LA NOCHE, weon sin vida weon. Dile a tu vieja que te interne. Ni te da vergüenza, create un clon por lo menos pa que no se caché que no hacís nada en tu vida weon.
 
amigo date cuenta
its-time-to-stop-posting.jpg
 
Última edición:
Escuché un rato el último podcast que invitarona un escritor, vi el teaser de la película que quiere sacar.... y no me gustó wn... Y eso que está Gastón salgado el :maestro: Claudio
 
Escuché un rato el último podcast que invitarona un escritor, vi el teaser de la película que quiere sacar.... y no me gustó wn... Y eso que está Gastón salgado el :maestro: Claudio
Escritor de qué? de guiones?

(al buscar en google a Gastón Salgado, ni en pelea de Antifas, aunque en su defensa a estas alturas ya no veo nada chileno)
 
De hecho, desde antes el guaton cesar ha "hecho guiños" a contenido ajeno. Pa ser preciso, del canal YourMovieSucks (YMS), donde "hizo tributos" a:

Un formato entero (los "rapiditos", que son "quickies" en el otro canal)

La música de fondo,

Tallas (comparar los capítulos sobre Suicide Squad)

Capítulos enteros (ver crítica sobre The Walking Dead de ambos canales).

El canal YMS ha evolucionado harto en formato, pero si comparas videos de fechas coetáneas, la referencia es obvia.
Que manera de cagar el tema wn. Les dejo una papita interesante sobre plagio del guaton pelao y queda enterrada en pura mierda xd.
tirala. ya paro el show.

El fin de semana haré una revisión de acuerdo a las sugerencias del sisterito. Si es así, hay que sacar pantallazos y desenmascarar al pelao.

Sospechaba que el wea recicla contenidos.
 
El fin de semana haré una revisión de acuerdo a las sugerencias del sisterito. Si es así, hay que sacar pantallazos y desenmascarar al pelao.

Sospechaba que el wea recicla contenidos.
Es una perdida de tiempo eso de "desenmascarar" a menos que sea una base grande reventando una chica, los weones tienen números similares, así que a nadie le va a importar :hands:
 
como se la tienen metida hasta la garganta al guatón conchetumadre fome de @Rick Graves :lol2:


:monomeon:Ser el pero usuario del foro, cero aporte y que pasé metido cahuineando webadas que a nadie le interesa


:lol3: Vieja peta culia, puta que tení tiempo pa cahuinear chancho culiao

aprende a escribir y usar excel indigente de mierda.
hasta viendo videos en yutuv aprendí a usar un programa culiao tan básico pero ni para esa wea te da, urinario humano reculiao.
tema que hací es para mendigar weas, post que escribes es para no aportar nada.
tu existencia es una mierda, con suerte te dío para ser asistonto social o periodista, fijo.
o ingeniero en las gotitas de meado que le quedan a las bichulas luego de mear.

L A C R A
 
¿Que edad tiene @Rick Graves ?, Parece quinceañero como putea el chancho aweonao fracasado ese, que se dedique a cahuinear no más la vieja culiá, parece incel webiando a la icata ?

bastardo culiao:
siempre te paseas por mi perfil pero tienes el tuyo como privado pq eres un MARICON Y LA CONCHADETUMADRE pusilánime.
"uy yo webeo pero que no me webeen a mi pq se me seca el chico " transexual reculiao.
no sabes ni usar excel, editas tu falta ortográfica pq para ni eso te dió. periodista de cuarta o cualquier otra profesión culiá callampera.
cuando te dejo de insultar vienes buscando tu dosis de puteadas, aparte de andar "reclamando" o "pidiendo" weas en un foro en donde tu aporte es cercano a cero. pq en verdad, si no te dió para estudiar en una U decente y una carrera decente, es muy poco probable que te dé para aportar algo como la gente.
eres una mierda conchetumadre, el tipico bolas tristes que se jura bacan mariconiando desde la sombra y chupando el pico para poder ser algo o alguien, con una profesión de mierda, con habilidades y competencias profesionales como la mierda,y que ni quisiera te da para GOOGLEAR algo.

soy un indio reculiao :sadcry:



oblígame webeta

aprende mono culiao inservible. tan díficil no es, o abre un tema preguntando como se hace la wea pq no te dá para buscar en google como se insertan las fotos acá. aborto de waren reculiao


y dejo el off topic acá. rascas culiaos de mierda.
 
Volver
Arriba