• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que rescato del guaton cesar es la siguiente reflexion: Una posición política diferente no te hace enemigo del resto. Que es lo que justamente estas producciones buscan para así seguir lucrando con los tontos útiles.

No sean aweonaos y dejen de andar webiando por tener amigos o conocidos zurdos/progres. Una de las weas que detesto de estos temas es precisamente eso, que siempre se tiende a polarizar todo weon.

Y lo último, yo creo que los weones de fabula ni cagando son cuicos abajistas, si son cuicos, pero no zurditos. Como buenos cuicos salidos de comercial de la Adolfo se vieron con pitutos y decidieron explotar un nicho y ya, todo lo que tenga que ver con estallido social es grito y plata.
También creo que se ríen de su propio público jajaja.
Todo el aparato comunicacional de la izquierda bombardea todo el día diciendo que la derecha es el enemigo y que son una mierda, pero no, la derecha tiene que aguantar no más y decir "seamos amiguis hehe lleguemos a acuerdos hehe". Esa mentalidad culiá nos tiene en este hoyo progre de locura: por ceder terreno en el relato. Así que no hablemos hueás por fa.

La posición política TE convierte en enemigo de otros, y es así como te ven ellos. La hipocresía más grande es creer que se puede congeniar a nivel personal con esas hueás, a menos que sean puros weones sin conocimiento de base de lo que tratan las ideologías y repitan como loro no más. Pero repito, la polarización llegó para quedarse, no es un invento de loh fasho, es la realidad.
 
Todo el aparato comunicacional de la izquierda bombardea todo el día diciendo que la derecha es el enemigo y que son una mierda, pero no, la derecha tiene que aguantar no más y decir "seamos amiguis hehe lleguemos a acuerdos hehe". Esa mentalidad culiá nos tiene en este hoyo progre de locura: por ceder terreno en el relato. Así que no hablemos hueás por fa.

La posición política TE convierte en enemigo de otros, y es así como te ven ellos. La hipocresía más grande es creer que se puede congeniar a nivel personal con esas hueás, a menos que sean puros weones sin conocimiento de base de lo que tratan las ideologías y repitan como loro no más. Pero repito, la polarización llegó para quedarse, no es un invento de loh fasho, es la realidad.

Yo no he cedido terreno, no soy de derecha, que haya votado rechazo y por JAK no me convierte en un momio, de hecho los detesto.
Por eso no me presto pal jueguito weon de andar tachando al que es zurdo o progre, es rebajarme a una posición política que detesto y no le hace bien al PAIS. Es lo que precisamente la izquierda quiere.
 
:grito: no se habla de las cuerpas ajenaaas!!!

Screenshot-20220512-190806-Chrome.jpg

que te pasa con el cesarito maraca ql:mad:, cesarito ES un niñito en cuerpo de adulto :B
 
Yo no he cedido terreno, no soy de derecha, que haya votado rechazo y por JAK no me convierte en un momio, de hecho los detesto.
Por eso no me presto pal jueguito weon de andar tachando al que es zurdo o progre, es rebajarme a una posición política que detesto y no le hace bien al PAIS. Es lo que precisamente la izquierda quiere.
Es lo que la izquierda quiere y lo que logró, llevando al país a su periodo de incertidumbre social y económica más grande desde la vuelta a la democracia. Yo también tenía amigos progres y toda la hueá, pero los csm se volvieron insufribles después del 18O y yo no soy de quedarme callado mientras se hablan imbecilidades. Claro que no le hace bien al país pero es un clima que ya está instalado y es necesario dejar en claro que las ideas de izquierda son una mierda. Igual no niego que antes era bien amarillo pa' mis hueás, pero hay que decantar hacia un lado que más te represente. Esas hueás de la "centro-izq." o "centro-der." no existen: sólo están la izquierda y la derecha. Cualquiera que siga en el "amarillismo" luego de todo lo ocurrido no es más que un weón idealizado y cobarde, además de ser un fiel reflejo de la fanaticada y del mismo guatón César: un weón que se las da de moralmente superior por aparentar imparcialidad mientras "hace mierda" a los progres pero en la urna vota por las mismas imbecilidades que critica. Un progre encubierto/arrepentido pero que se niega a soltar la teta de la izquierda.

Defínanse cabros, no sean amarillos culiaos. No les digo que sean unos fachos patriota rechazo que salgan a marchar, pero que tengan claro que en el amarillismo y en el no jugarse por algo en concreto, lo único que haces es cederle a la izquierda, te guste o no. ¿Han visto a algún zurdo que diga que no le gusta tachar de facho pobre o lo que sea? No, porque lo disfrutan y la tienen clara, y por eso llevan kilómetros de ventaja en la batalla cultural.
 
Última edición:
Volver
Arriba