• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Cachen el mensaje al final, el cuckeado QLS criticando a la gente que se expone por fama y plata, "venderse es considerado empoderarse, pero el valor que tienes como persona trasciende lo monetario".

Para cagarse de la risa viniendo de un weon cuya "polola" muestra el choro a sus suscriptores por unas pocas moneas al mes. Lo cago el subconsciente o se peleo con la mina y la tiro a proposito.
 


Defender al Merluzo:qloco:
Defender la agenda 2030:qloco:
Pero me gusta webiar a Ñuñoa:qloco:

Este weon es mas progre que metalshit y no le gusta reconocerlo. Sal del closet ñuñoino QLO, si la mayoria de tu publico son zurdos igual de enfermos que vo
 
Cuiden el rostro cabros...

Captura-JPGdsddd.jpg
 
Puta, reconozco que los primeros videos me gustaban caleta. Se sentían más auténticos, sobre todo por la calidad tan julera en lo audiovisual, y el hecho de que la "fama" aún no le pegaba. Esteban era el sidekick más asperger de la wea, que le saba su cuento.

Cuando se fué Esteban, el guataca empezó de a poco a irse a la chucha, hasta el punto de usar audífonos rosados para sentirse especial, y sacar a flote sus manerimos bastante fletos, y aires de "grandeza" y de "mi palabra es ley".

Ahora, rara vez lo veo. Sólo veo uno que otro video que por el título o temática pudiese interesarme, pero el cringe está a la orden del día.

Fuiste weno, guataca.
 
Puta, reconozco que los primeros videos me gustaban caleta. Se sentían más auténticos, sobre todo por la calidad tan julera en lo audiovisual, y el hecho de que la "fama" aún no le pegaba. Esteban era el sidekick más asperger de la wea, que le saba su cuento.

Cuando se fué Esteban, el guataca empezó de a poco a irse a la chucha, hasta el punto de usar audífonos rosados para sentirse especial, y sacar a flote sus manerimos bastante fletos, y aires de "grandeza" y de "mi palabra es ley".

Ahora, rara vez lo veo. Sólo veo uno que otro video que por el título o temática pudiese interesarme, pero el cringe está a la orden del día.

Fuiste weno, guataca.
Pasó de ser un antroniano con un el buen podcast anti cristales patriarcalmente hablando, a un guaton ñuñoino que usa poleras hawaianas de sailor moon.

Lo que mas me da risa es cuando se burla de los ñuñoinos y cuando niega rotundamente serlo :lol3:

SV7MCMYYKNCYFOA2DRFL4PLWOA.jpg
 


Cachen el mensaje al final, el cuckeado QLS criticando a la gente que se expone por fama y plata, "venderse es considerado empoderarse, pero el valor que tienes como persona trasciende lo monetario".

Para cagarse de la risa viniendo de un weon cuya "polola" muestra el choro a sus suscriptores por unas pocas moneas al mes. Lo cago el subconsciente o se peleo con la mina y la tiro a proposito.



Vi a pedazos el video de este mono culiao, su vocecita de maraco es algo que no soporto, pero me fijé en lo mismo que dice el cipa citado, en ciertos segmentos del video cuando este chancho hediondo y en especial cuando habla de la gente que se vende por plata y fama a este cerdo los ojos le brillan y tiende al pushero, como que va a llorar el mierdeta.

Este webeta es de esos cuya personalidad narcisa y maraca necesita de la atención del resto, egos frágiles y fáciles de dañar, y mucho me da que a éste le patea que la mina exponga el posacompletos por plata, y que habrán tenido sus discusiones al respecto ("yo me saco la chucha por los dos para que no hagas esos videos culiaos mostrando la raja...!!", "...y qué te metís vos, es mi vida y hago con ella lo que quiera, no necesito tu plata imbécil culiao...", "....ándate a la chucha maraca culiá, a ver si otro weón te lleva a viajar y se banca que andes mostrandole la raja a los simps culiaos...", "....miren el weón carerraja, quién habla de simp, ¿te recuerdo lo que se dice de vos en las redes.....?")

Me imagino sabrosas discusiones entre esos dos, que conecto con el pucherito llorón de este watón seboso y la auto alusión que en el video hace de sí mismo al tratarse de "simp".

Este gordo es un libro abierto.
 
Última edición:
Volver
Arriba