• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patas, como transportar una botella.

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.280
Sexo
Macho
Me voy de viaje, y como buen curao pienso llevar una botella de pisco y una de vino en el equipaje.

Como mierda lo puedo hacer paar que los brutos del avión no me rompan mi preciado copete.

Escucho recomendaciones y experiencias.
 
Poniendo las botellas entremedio de la ropa y listo.
 
Me voy de viaje, y como buen curao pienso llevar una botella de pisco y una de vino en el equipaje.

Como mierda lo puedo hacer paar que los brutos del avión no me rompan mi preciado copete.

Escucho recomendaciones y experiencias.
simple
en el centro de la maleta que no se toquen las botellas y le das una vuelta en plastico con burbujas
yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas
plasticode.jpg
 
Envuelvelas en poleras. Y las metes entremedio de la ropa. Y donde vas que no tienen vino?
 
En un bolso De mano o una bolsa q vaya bajo el asiento. Si la colocas en el compartimiento superior te webean. De la forma q te dije, no. Probado hace una semana.
 
Mas weon que viajar con vino en la maleta :lol2:.


En todas partes hay vino Chileno... y son bastante mejores que lo que dejan en Chile para el mercado local.
 
Viejito hqga lo siguiente:

Busqueun bolsa Lider o Santa Isabel...cualquiera funca...tragesela pero solo.hasta la.boca de la.bolsa...esta debe quedar hacia.afuera y enseguida mandese los.2 y hasta 5 litros de.vino o licor...se estara tomando el licor pero la bolsa.impedira.que entre a su organismo...para retirar efectuar metodo inverso...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba