• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patas negras

por maraco :sisi3:
Post automatically merged:

o sea, falta de autoestima y exceso de EGO??? si, es la excusa más recurrente.... pero la verdad es que es de puro caliente el CTM.... el EGO influye, pero hay Wns que no pueden aguantar la corneta dentro del pantalón, y eso tb les pasa a las pelaitas
mas que ego alto yo creo que es mas falta de autoestima y pantalones
porque si la mina te trata como las weas tenis que pararle los carros y decirle que si no le gusta la relacion , la puerta es ancha

• Penita
Reacciones: XaR
No, no me ha pasado. A los pocos amigos que tengo que tiene pareja, nada de nada, todo bien con sus respectivas minas pero no me mueven el piso ni las conozco más allá de que son la pareja de…
Que he deseado y fantaseado con minas emparejadas, por montones pero no pasa de eso, la fantasía.
ah no po, amigos no po wn, ni cagando, esos si que son códigos. Me refiero a no tener relación alguna con el venao, en mi caso era una compañera de pega, sabía que el weon existía pero nada más

ah no po, amigos no po wn, ni cagando, esos si que son códigos. Me refiero a no tener relación alguna con el venao, en mi caso era una compañera de pega, sabía que el weon existía pero nada más
Te entiendo, obvio que con amigos nunca. Yo conociendo de la existencia del sujeto, solo aplico el lema: "No hagas lo que no quieras que te hagan a ti". Porque si hay algo que yo no podría perdonar nunca, es una infidelidad.
Y que onda después con esa compañera de trabajo? Quedó el ambiente igual o te trajo problemas?

Te entiendo, obvio que con amigos nunca. Yo conociendo de la existencia del sujeto, solo aplico el lema: "No hagas lo que no quieras que te hagan a ti". Porque si hay algo que yo no podría perdonar nunca, es una infidelidad.
Y que onda después con esa compañera de trabajo? Quedó el ambiente igual o te trajo problemas?
era ex compañera de pega, se me fue ese detallazo :lol2: fue una junta con esa gente y después pasó. como dije, pensando con el pico :sisi3:

uff tema ultra complejo, pero el hombre a diferencia de la mujer no se enamora de la amante, solo es calentura y ya, las minas son quienes hacen conexión emocional con el amante y le cortan el agua la luz y el gas al oficial dandole la pasada con cuea una vez al mes, mientras con el amante hacern de todo y le dan la pasado por todos lados haciendo cosas que jamás harían con su esposo, incluso van a tirar en la casa y cama del gorreado burlándose de este. Te diría que las mujeres que tienen patas negras son peores que los hombres con amantes, incluso ellas te los van a presentar y hasta te harán compartir y celebrar con el

cilantrito, leyendo ese relato y comparándolo con historias de reditt de amantes y engaños, muy probablemente la esposa también haya tenido un amante, amante por el cual sentía una atracción emocional mas fuerte y grande que la que pudo sentir por su marido, ni hablar de que con su amante ella si era una hembra...

"una dama en la mesa/calle y una puta en la cama" :alabar:
Conozco el caso de un milico, su mina de puro mala, lo engaño con un amigo obeso, hasta lo invito a comer a su casa junto con el milico como si nada

Andar con una mina que sabe uno está emparejado te demuestra los valores de la misma, ni hablar de uno mismo. De todas maneras pa algunos el ser patas negras no se les juzga y hasta se les acepta, mi abuelo era un wn que se culeaba hasta los hoyitos del queso y mi papá se recagó a mi vieja muchas veces como pa mantener un registro, y mi mamá siempre supo, pero siempre se las dejó pasar. Estoy enfocado en no caer en lo mismo, pero siento el mal heredado en el manguaco de repente, aunque dudo caer y pegarme el cagazo. En ese caso mejor estar soltero, si quieres dedicarte a webiar.

mas que ego alto yo creo que es mas falta de autoestima y pantalones
porque si la mina te trata como las weas tenis que pararle los carros y decirle que si no le gusta la relacion , la puerta es ancha y que se vaya con el otro ctm
fixed

Conozco el caso de un milico, su mina de puro mala, lo engaño con un amigo obeso, hasta lo invito a comer a su casa junto con el milico como si nada
eso es mas común de lo que te imaginas, por eso digo que las minas son peores y mas ctm que nosotros al tener amantes. A uno cuando se le junta la oficial con la otra no te cabe un alfiler en el * aunque la oficial no tenga puta idea, en cambio ellas te hacer hasta brindar y festejar con el hdp

Última edición:
No se trata de ser maricon ameba qliao que tiene normalizado el poliamor, se trata de no ser un débil de mente y dejarse llevar por impulsos, si te dieron las pelotas para cagarte al otro, tambien tienes que tenerla para confesar lo que hiciste y asumir las consecuencias.

fixed

eso es mas común de lo que te imaginas, por eso digo que las minas son peores y mas ctm que nosotros al tener amantes. A uno cuando se le junta la oficial con la otra no te cabe un alfiler en el * aunque la oficial no tenga puta idea, en cambio ellas te hacer hasta brindar y festejar con el hdp
es que las minas la saben hacer
cuanta mina del barrio alto deja en 4x4 en los estacionamientos del alto las condes y se va a culiar con el amante, mientras el marido jura que anda de shopping

es que las minas la saben hacer
cuanta mina del barrio alto deja en 4x4 en los estacionamientos del alto las condes y se va a culiar con el amante, mientras el marido jura que anda de shopping
O esas salidas solo de chicas en donde ella después pasa con el amante y el gorreao jura que se quedó a dormir donde una amiga porque estaba ebria y se hizo tarde

ser un patas negras significa ser una mierda de hombre sin valores.

estar en una relacion y cagar a tu pareja te convierte en el peor ser humano en donde tu palabra no vale nada.

ser un patas negras significa ser una mierda de hombre sin valores.

estar en una relacion y cagar a tu pareja te convierte en el peor ser humano en donde tu palabra no vale nada.
es que hay que diferencias del weon que persigue hasta los hoyos del plumavit, que el que lleva varios meses sin ponerla en una relacion estable y tiene multiples razones para seguir en la relacion
no es que lo justifique, pero son casos diferentes

es que hay que diferencias del weon que persigue hasta los hoyos del plumavit, que el que lleva varios meses sin ponerla en una relacion estable y tiene multiples razones para seguir en la relacion
no es que lo justifique, pero son casos diferentes
ese que esta en una relacion y lleva meses sin ponerla, muy probablemente parezca alce de tantos cuernos que tenga...
por ahí como dicen, lo mejor seria estar felices los 4

Volver