• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patentar Iproyecto En Salud ? Se Puede?

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Bueno mi duda es la sgte:
Planteo un plan de tratamiento en ejercicio y protocolo de trabajo que quiero implementar en la rehabilitación de pacientes y quiero ver la manera de que mi idea no sea copiada por otra persona se puede hacer algo en salud en ese aspecto ¿? o simplemente la persona que me copie la idea puede hacerla y ganar dinero en cualquier lugar siendo que fui yo el que la desarrollo , cabe destacar que no se realiza en ninguna parte de Chile mi protocolo de trabajo ¿ Que puedo hacer ?

Espero sus consejos
 
los funcionarios del sistema de salud flotan en mares de burocracia difícilmente les interesa alguna cosa aparte de dias administrativos extras.

nadie la copiara, con suerte la leeran.
 
SI EL TRATAMIENTO es unico y novedosos creo que si, pero si es una copia o modificacion de lo existente afuera, muy dificil le va ser aunque no se realize en Chile.

Novedoso es eso ; novedoso que tenga aspectos de progreso. No simplemente inventar una rutina por que si y patentarla. Eso lo puede hacer cualquiera. Para ello tendria que demostrar que su rutina contiene benefficios sobre las otras.,
 
Volver
Arriba