• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patetico de LUN, de Portada a Vagos y Al Asesino En Segundo Plano

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Pero si LUN es la analogía a la "Sin Razón " de Perú.

Hoy en día los medio de información en general apestan con su cero objetividad y falta de compromiso por los ciudadanos.
 
Pero si LUN es la analogía a la "Sin Razón " de Perú.

Hoy en día los medio de información en general apestan con su cero objetividad y falta de compromiso por los ciudadanos.
 
capitan_chukrut dijo:
los matas de wueas.....cambiaron la portada.....tengo poder.


jajajajaja.. en todo caso lun deberia ser revista de espectaculos y no un diario
 
capitan_chukrut dijo:
los matas de wueas.....cambiaron la portada.....tengo poder.


jajajajaja.. en todo caso lun deberia ser revista de espectaculos y no un diario
 
no es por defender a la mierda de lun, pero en la portada se supone q va la noticia del momento y en el dia q se supo la triste noticia salio en portada, hoy fue la confesion del mal nacido sobre el asesinato por eso esta en portada. ademas de eso no hay nada mas q analizar creo yo :cafe3:
 
no es por defender a la mierda de lun, pero en la portada se supone q va la noticia del momento y en el dia q se supo la triste noticia salio en portada, hoy fue la confesion del mal nacido sobre el asesinato por eso esta en portada. ademas de eso no hay nada mas q analizar creo yo :cafe3:
 
A cuales te refieres los del Colo o de la U? jajjajaa
Publicidad nomás viejo no te amargues
 
A cuales te refieres los del Colo o de la U? jajjajaa
Publicidad nomás viejo no te amargues
 
Da lo mismo

Si no te gusta, compra otro diario o mandales un mail para que sepan tu indignación :retard:
 
Da lo mismo

Si no te gusta, compra otro diario o mandales un mail para que sepan tu indignación :retard:
 
Bueno lee otro diaro , no todos pondran los mismos temas
 
Diario de mierda. Como decía Avello solo sirve para envolver cosas
 
Volver
Arriba