• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patetico Modelo Chileno

lakes_md dijo:
se asustaron con lo que dijo TC parece, tan educaitos los weones, ni tan solo una chuchada jajajajajaja

hubieses subido el tema hace unos dias atras, y estarias con 500 respuestas tipo "matate culiao" y "desconchetumadrizate pollo reculiao"

el antro, el poder de la coacción

Toda la razon compadre, mientras leia la primera pagina, no podía creer el efecto causado por Tula Corta, todos educaditos los weones, temerosos de mierda.

El video vale callampa y el chuchesumare que lo posteo, tambien.
 
WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO

:porqueami: aparte de repetido ya da pena burlarse de ese weón.
 
nadie se fijo en la firma del ke puso el video??

kee pa dentro..
 
acabo de ver este video y me llego a dar escalofrios, porque realmente con su llanto demuestra que tiene un desorden psicologico heavy, esta obsesionado con algo imposible ser modelo, no puede ser modelo no tiene ni el cuerpo, el en su fantasia se cree el cuento de que es bello y que los demas estan equivocado.
pobre cabro me da pena cualquier dia va a cometer esa locura, pero el que no me produce ni una pisca de pena, es ese desgraciado del avello, que tipo mas asqueroso; utilizar y manipular a la gente con el fin de burlarse y beneficiarse a costa de los otros.....
Avello= mierda
 
mmm ya parece un show, es que no podis llorar así para empezar XD

weon patetico
 
como lo dice el titulo Patetico... al punto de dar verguenza ajena.
 
no es modelo , se cree modelo!
aparte entero viejo el video , ta de cumpleaños :cumpleaños:
 
lakes_md dijo:
se asustaron con lo que dijo TC parece, tan educaitos los weones, ni tan solo una chuchada jajajajajaja

hubieses subido el tema hace unos dias atras, y estarias con 500 respuestas tipo "matate culiao" y "desconchetumadrizate pollo reculiao"

el antro, el poder de la coacción

Wn, juro que me dieron gana de matarte :nonono:
 
Volver
Arriba