• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patiperro En Japon

chompi

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/06
Mensajes
0
Saludos desde el pais del sol naciente! Vivo en Satsumasendai en el sur de Japon ahora... Como cresta llegue aqui? Mi esposa es Japonesa, un saludo a todos aqui en El Antro es una de mis paginas preferidas.
 
Wena compadre, hay un antroniano también que está en la tierra del sol naciente, su nick es Electricsun :vale:

Oye compadre la suerte de vivir en un país que está sumergido en tecnología :D y ni hablar de los autos exóticos y deportivos uffff :baba: paleteate con fotos poh.

Las frutas y verduras son carísimas por allá :omg:

Saludos a la distancia
 
QUE ENVIDIA VIEJO, MI SUEÑO ES IR A JAPON
COMO DIJIERON ANTES, HAY OTRO FORERO, EL ELECTRISUN QUE VIVE HACE AÑOS EN JAPON

SL2

Y ANDA A VER AL VEGALTA SENDAI :lol2:
(soy fana de la j-league)
 
Manda flan soplole :retard:


Podrian poner de esos mapas donde indican los usuarios de las páginas :zippymmm:
 
jajaja tai mas cagao que nosotros con los temblores :lol2:

saludos wn
 
wn..... ke envidia wn......


saludos y sacate fotos pa caxar las minas por alla...

ygual me caso con una verdadera "pokemona" de alla...:sconf:

saludos...y manda "telefonos"...:quack:
 
sabi que yo nunca tube una buena impresion de las minas orientales, pero el otro dia vi una tan rica weon que cambie mi opinion de ellas.

Podriai mandarte una fotito digo yo :santito:
 
Qué bien compadre, mándame un judogui por favor AHAHAHHAHA.
 
Compadre apiadese de mi y busqueme un toyota ae86 (hachi roku) aca se lo pago XD, puta una envida sana que me da estas en un pais super tecnologico y que decir de sus tocos, pero puta que tiene que ser cara la vida alla, pongase unas fotos.
 
QUE ENVIDIA DESGRACIADO!!!! ...qué opinan los japoneses de los latinoamericanos?? qué saben de nosotros???

saludos
 
jajajaj se ven que somos varios los envidiosos de un antroniano en japón, no solo por su tecnologia... por mi me volveria loco por ver tanta japonesa junta... :baba: ... aunque me llegaria un chuletazo solo por decirlo...

mande fruta compadre xD y cuentenos algo de cmo reciben a los extranjeros alla y esas cosas... que saben de nosotros y eso como mencionaron arribilla... XD

saludos
 
Venden vino chileno en el super?
Es verdad que la fruta es mas cara que tu hermana?
 
Mish q interesante, en Japón el perla XD

Podriai mandarte unas fotitos de la ciudad, de la gente, etc... :)
 
Hayato dijo:
Saludos desde el pais del sol naciente! Vivo en Satsumasendai en el sur de Japon ahora... Como cresta llegue aqui? Mi esposa es Japonesa, un saludo a todos aqui en El Antro es una de mis paginas preferidas.



puta viejo existe algna posibilidad que me consigas pega por alla aunque sea para barrer
 
Oye, las japonesas son dificiles a la hora de salir con un occidental? prefieren un ojos rasgados mejor??

Hay algunas bieeen ricas!! y esa piel amarilla :baboso:

Mirador agrego info 3 minutos y 9 segundos despues...

Oye, las japonesas son dificiles a la hora de salir con un occidental? prefieren un ojos rasgados mejor??

Hay algunas bieeen ricas!! y esa piel amarilla :baboso:
 
Como lo haces para alimentos naturales :omg:
Alla too lo artificial es barato...
el otro dia dieron un reportaje que que un melón te costaba como 30 lukas :omg: es too un lujo
weno, ellos ni se dedican a explotar las tierras
¿es tan asi?

Saludos compatriota :vale:

PD: Quiero una PS3 !!! :protesta:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Como lo haces para alimentos naturales :omg:
Alla too lo artificial es barato...
el otro dia dieron un reportaje que que un melón te costaba como 30 lukas :omg: es too un lujo
weno, ellos ni se dedican a explotar las tierras
¿es tan asi?

Saludos compatriota :vale:

PD: Quiero una PS3 !!! :protesta:

Costara 30 lucas pero ganas como para pagarlo.

Aqui una lata de Coca Cola cuesta 1€ (700 pesos) pero ganas como para pagarlo
 
Alo?

cAbLe agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

felicitaciones, que envidia!!!

manda fotos porfa
 
Volver
Arriba