• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato Ladron, Fugas de Dinero en Banco Estado

Primero , no le den bola al esquizo magallanico

Segundo , está claro que hay manos caribeñas metidas , no me extrañaría que hasta el jefe ti sea de la universidad de Carabobo, cuando entenderan estos weones lo peligroso que es para el país tener a estos weones en puestos claves , ya vemos la caga que queda en metro con gran parte de la gerencia que es veneca , así que si puede cambiarse de esta mierda de banco ,hágalo!

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Primero , no le den bola al esquizo magallanico

Segundo , está claro que hay manos caribeñas metidas , no me extrañaría que hasta el jefe ti sea de la universidad de Carabobo, cuando entenderan estos weones lo peligroso que es para el país tener a estos weones en puestos claves , ya vemos la caga que queda en metro con gran parte de la gerencia que es veneca , así que si puede cambiarse de esta mierda de banco ,hágalo!

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

:pero: Pe... pe... pero es que son más baratos y son prodigios con postdoctorados a los 21 años :lol2:
 
La wea cuatica, como un weon random va a sacar plata de la caja y no es el titular?
 
Y cuando chucha esas cuentas han sido seguras? Pasan robandose la plata de ahí, banco culiao nefasto
 
En la cuenta de ahorro por la página del pato, no se puede ver los movimientos históricos.
Ahí esta la trampa, si no vas anotando cada vez que depositas, nunca te darás cuenta de algun fraude.
 
Que cuatico, yo tenía entendido que el principal metodo de robo era por clonar paginas web del banco culiao ese y al meter los datos los reenviaban a un correo de algún caribeño culiao, pero no que se robaban directamente la plata, esta weá es muy extraña.

Para tener ese control es más que seguro que algun caribeño culiao se esta haciendo la america en algún puesto informático.
 
Una brisa bolivariana, se convirtió en en temporal
Caribe y sus operaciones
 
Primero , no le den bola al esquizo magallanico

Segundo , está claro que hay manos caribeñas metidas , no me extrañaría que hasta el jefe ti sea de la universidad de Carabobo, cuando entenderan estos weones lo peligroso que es para el país tener a estos weones en puestos claves , ya vemos la caga que queda en metro con gran parte de la gerencia que es veneca , así que si puede cambiarse de esta mierda de banco ,hágalo!

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Pero cual banco, falta su tema de los bad bois antroneros para iluminar a los wns inutiles en temas economicos :lol2:
 
en este instante, en algún lugar de Chamolandia, una horda de simios qliaos debe estar abriendo una peluquería/verdulería con lo robado
 
Volver
Arriba