• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patos malos Piratas atacan el Banco Estado. informan detección de software malicioso en sus sistemas

El peor titulo de tema en mucho tiempo...


Falla intencional.
Boicot/montaje/campaña del terror
:menanihands:
TrapJaw Sichel fue enviado a destruir el banco, justo ahora que se viene la "portabilidad" y justo ahora que muchos bancos estan inventado su propia "cuenta rut"...
Despues de esto (todo un fin de semana sin poder hacer transacciones online) mucho se cambiaran en masa.

Tiene que repartir el botin que no pudieron agarrar a fines de los 80s

:menanihands:
Si señor, todo es un montaje

jay_sherman.jpg

los hackeos a bancos son trabajos dificiles, los pacos con cuea saben hablar asique es imposible

Da risa como subestiman a los pacos algunos, son los mismos que después dejan a los pacos como Hitman acusandolos de tiros perfectos de 50 metros que se echó 2 ojos :lol2:
 
Really???

1) Que tan bien preparados vienen?
2) Cuanto cobran ? tire numeritos por favor.

Tengo miedo de abrir mi cuenta por internet en mi pc. ¿Es factible que me piueda infectar por medio de la pagina web del banco?.

Gracias.
1. Bien preparados, si la educación allá no es mala en el ámbito TI.
2. El venezolano lo único que quiere es pega porque viven de a varios por lo general, así que sus pretenciones pueden ser, no sé, un 20% por debajo de lo normal al entrar a un trabajo en un puesto X aunque ya tengan la experiencia. Luego tiran CV en otro lado y con la experiencia del trabajo anterior ya pueden pedir un sueldo más regular.
 
me informan por interno que el pato estaría a salvo y fuera del país, pero varios millones de dólares desaparecieron............
al parecer nos tuvo engañado todos estos años...............que era un buen chato, pero resulto todo un bananero caribeño.......

DnVOb02WwAAE06o

Que xuxa :ohno:

Alguien que cambie el título al tema y se lo quite a este viejo culiao :lol2:
 
Años atras el cliente de una amiga le encriptaron el notebook porque el saco de weas se metio en la deepweb cuando el tema estaba en la palestra, bajo un par de weas y fue. Le pedian como 500 lucas por la clave, el saco de weas pago y despues le volvieron a pedir 2 millones de pesos.
Lo penca es que se le infecto toda la red y tuvo que botar los discos duros de como 6 computadores, no tenia ningun respaldo y quedo en pelota con todos los proyectos que tenia en curso.
 
wannacry
siendo que es un virus del 2017, aun existen weonetas que no parcharon el windows 7-10 o peor aún, siguen usando xp en entornos no protegidos o virtualizados.

No es wannacry, sino que es Revil: Usa la vulnerabilidad CVE-2018-8453, que debería haberse parcheado hace casi dos años ( https://support.microsoft.com/en-us/help/4471320 )

Se nota que usan Windows Xp, 7, 8, y 8.1 sin parchear (El parche de Microsoft es para el 8.1).
El tema de las actualizaciones en Windows 8.1 es un webeo, dependiendo de la cantidad de máquinas que tengas en tu parque informático, pero necesario de hacer. Los usuarios son los que más huevean por las actualizaciones : "¡Mira la huea que me apareció!, y para que decir cuando hay que solicitarles el equipo para aplicar el parche. Windows 10 ha mejorado el tema de la gestión de las actualizaciones, eso si.

Y que sigan usando windows 8, 7, Vista y Xp es inconcebible.
 
No es wannacry, sino que es Revil: Usa la vulnerabilidad CVE-2018-8453, que debería haberse parcheado hace casi dos años ( https://support.microsoft.com/en-us/help/4471320 )

Se nota que usan Windows Xp, 7, 8, y 8.1 sin parchear (El parche de Microsoft es para el 8.1).
El tema de las actualizaciones en Windows 8.1 es un webeo, dependiendo de la cantidad de máquinas que tengas en tu parque informático, pero necesario de hacer. Los usuarios son los que más huevean por las actualizaciones : "¡Mira la huea que me apareció!, y para que decir cuando hay que solicitarles el equipo para aplicar el parche. Windows 10 ha mejorado el tema de la gestión de las actualizaciones, eso si.

Y que sigan usando windows 8, 7, Vista y Xp es inconcebible.

Porque windows 8 es tan malo???? igual es de los ultimas versiones de wndows.

Que recomiendas tu? usar linux???
 
Migración masiva a banco santander con su cuenta life y se volverán un banco estado 2
Ese banco ql, dificil que puedan entrar (pero no imposible)

Hablé esta mañana con una conocida que trabaja en una sucursal del banco éste y no cachan ni una así que a armarse de paciencia.

Y cuando han cachado algo los weones que trabajan alli? :lol2:

es ramsonware la wea. me sapearon que todavia tienen equipos con winxp, sobretodo en desarrollo ya que algunas aplicaciones no son compatibles con win7 y menos con win10. osea están hasta el loly
Hace 10 años tuve que hacer un proyecto en BEME, y los culiaos exigian como requerimiento que se trabajana con iexplorer 6 :xd: a esta altura me importa una corneta si los hackean, tenían SO del año de la corneta, e inseguros.

Que pase esto me cambio a Banco Falabella :lol2:

Como mencionó un cipadrito antes, la wea entró por el Oracle WebLogic, y el Faladeuda tiene su core bancario con oracle... o sea, si hackean el oracle de faladeuda SI QUE CAGASTE CON TUS LUCAS

entiendo que tu platita esta segura por ley, no se si hay un tope, creo que si, asi que aunque se los hayan cagado, en la practica es el banco el que tiene que poner el cogote en la guillotina y responderle a sus clientes.

me gustaria leer algun todologo experto en el tema.

pd: pobre pato :sm:
entiendo que el 80% de los depósitos, si son FFMM, cagaste, igual que las acciones y DAP

Really???

1) Que tan bien preparados vienen?
2) Cuanto cobran ? tire numeritos por favor.

Tengo miedo de abrir mi cuenta por internet en mi pc. ¿Es factible que me piueda infectar por medio de la pagina web del banco?.

Gracias.
1) Ni tanto, se venden como los master en la wea, pero teni que guiarlos como un perro a un ciego. En sus CV's incluyen cursos de Harvard y weas, pero son puras mierdas online gratuitas, los weones se venden bien, pero en su mayoría son más chantas que la chucha.
2) entre un 20% a 30% menos si tiene experiencia en chile, si vienen llegando pueden tirarse hasta un 60% menos. Eso si, si al weon le aguantas mucho tiempo (más de un año), te pedirá aumento de sueldo y pasará cagando el promedio nacional (true story, 2 veces la vi cipadrito)

-----------------
Lo último: desconecten el host conchas grandes de su madre!, si tienen weas expuestas del host, se los van a reculear parados!
 
Porque windows 8 es tan malo???? igual es de los ultimas versiones de wndows.

Que recomiendas tu? usar linux???
Recomiendo Linux, pero esto depende mucho de las plataformas que ellos manejan. Si están muy "Microsoftizadas" (Dependen de los S.O y software Microsoft) mejor que operen con versiones Windows con soporte actualizado.

Windows 8 no es malo : Sencillamente no tiene soporte para parches contra ramsomwares como el que les acaba de atacar. Windows 8.1 aún es soportado.
 
Años atras el cliente de una amiga le encriptaron el notebook porque el saco de weas se metio en la deepweb cuando el tema estaba en la palestra, bajo un par de weas y fue. Le pedian como 500 lucas por la clave, el saco de weas pago y despues le volvieron a pedir 2 millones de pesos.
Lo penca es que se le infecto toda la red y tuvo que botar los discos duros de como 6 computadores, no tenia ningun respaldo y quedo en pelota con todos los proyectos que tenia en curso.


Leyó el manual de como entrar a la deepweb en un foro de reconocida reputación?
 
Seguro el proveedor de internet del banco, le tenía la velocidad baja de salidad lo que tardo en detectar al atacante externo, es decir en una cosa de segundo no se desplego el corta fuegos para atrapar al virus, ya que la velocidad de entrada era más rapida que la de salida. Adivinen quien puede ser el proveedor, me tinca Movistar, o Claro, y si quisieron ahorrar costos pudo ser Wom

Las futuras computadores cuanticas, dectectaron en milesismas de segundo un virus atacante, y mas encima emitiran un informe del area geografica, dirección fisica de los hacker, es decir de donde vino la fuente misma del ataque con nombres y apellidos, ya no sera necesario hacer tantas pericias, lo van a detectar en milesegundo como relampagos, van a estat todos cagados, esas computadoras tendran poderes sobrenaturales, porque tendran un sistema predictor de sucecesos de 99,99%, buscando trillones de posibles soluciones en cosa de minutos, y la que tenga mas chance se detecta con rojo.
 
Última edición:
Años atras el cliente de una amiga le encriptaron el notebook porque el saco de weas se metio en la deepweb cuando el tema estaba en la palestra, bajo un par de weas y fue. Le pedian como 500 lucas por la clave, el saco de weas pago y despues le volvieron a pedir 2 millones de pesos.
Lo penca es que se le infecto toda la red y tuvo que botar los discos duros de como 6 computadores, no tenia ningun respaldo y quedo en pelota con todos los proyectos que tenia en curso.
¿ Y no tenía nada respaldado en otro lado ?
 
Trabajé hasta el 2015 en el BE y doy fe de que siguen usando winxp y hasta windows vista

Mucho cacique y poco indio, burocracia por todos lados

No me extraña que estos momentos estén culpandose unos a otros los 10 gerentes para echarle la culpa al larry de turno :lol2:
 
Como mencionan que estos weones usan harto los windows y las versiones mas añejas, en el hipotético caso con los mac que se supone tienen mas seguridad esto igualmente hubiese pasado o hubiese sido mas díficil ?:jmmm:
 
Volver
Arriba