• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patos malos Piratas atacan el Banco Estado. informan detección de software malicioso en sus sistemas

Sonda no deja de hacer noticias. Transantiago, un lío con un software en el sur, la cagada de la AFP modelo y ahora un posible intento de extorsion ¿?

Y aquí, los antronianos más preocupados por el título y el viejo zoofilico del autor.

Fiuuuu, que foraze :lol2:
 
Pensar en los tremendos ni que bonos que se llevan estos weones del Bco. Estado en las negociaciones colectivas, aprovechándose de que es estatal los wns piden las tremendas sumas. Por lo mismo, el Santander y el Chile batallan entre sí, pero nunca con el Bco. Estado porque es terreno disparejo.

Comunicado del Bco. a sus trabajadores:
z2xzSfv.png
 
Ataque directo a los servidores? Entonces le hicieron la gran "Mr Robot temporada 1"? Topo en Sonda y atacó Bco Estado? Venecos? Maduro? Chinos negociando la base en Pta Arenas? Huele a arepas o a sopa de murcielago? Habra segunda temporada? Teorias por favor, necesitamos Tolueno fresco.
 
Última edición:
Ataque directo a los servidores? Entonces le hicieron la gran "Mr Robot temporada 1"? Topo en sonda y atacó bco estado? Venecos? Maduro? Chinos negociando la base en pta arenas? Huele a arepas o a sopa de murcielago? Habra segunda temporada? Teorias por favor, necesitamos Tolueno fresco.
Yo he interactuado con varios venezolanos a las distintas empresas donde me han mandado, todo profesional y bien, pero no me puedo quitar ese prejuicio de mierda de que son puros wns con motivos ocultos :lol2:
 
Última edición:
el ataque fue el viernes en la madrugada, el area en el banco encagada de seguridad quedo plop, el ataque fue un codigo directo al server y entendran algunos que los server no tienen puerto usb, la cagada ya estaba en viernes en la tarde, el codigo no esta diseñado para sacar plata, es una variante de el codigo que usaron en el banco de chile para filtrar datos sensibles, se presume un hackeo para demostrar vulnerabilidad, no robo, piede ser incluso para extorsion.
el banco bajó todas las plataformas hasta que estaba supuestamente seguro de que el codigo no fue replicado por servidores espejo al exterior.
no puedo revelar la fuente, pero hoy a esta hora el banco, su area informatica y gerencia estan en reunion, se sospecha de un topo, incluso se sospecha de empresas que prestan servicio como kibernum o sonda

en resumen, el veneco de kibernum hizo una query pa duplicar las bases de datos y pasarselo al chofer de micro_20, quien se lo entrega a su patron xi jingping para desestabilizar la banca chulena...justo cuando vamos saliendo de la pandemia. "pero como?!?! si todo esto fue espontaneo!!!" :grito:
 
el ataque fue el viernes en la madrugada, el area en el banco encagada de seguridad quedo plop, el ataque fue un codigo directo al server y entendran algunos que los server no tienen puerto usb, la cagada ya estaba en viernes en la tarde, el codigo no esta diseñado para sacar plata, es una variante de el codigo que usaron en el banco de chile para filtrar datos sensibles, se presume un hackeo para demostrar vulnerabilidad, no robo, piede ser incluso para extorsion.
el banco bajó todas las plataformas hasta que estaba supuestamente seguro de que el codigo no fue replicado por servidores espejo al exterior.
no puedo revelar la fuente, pero hoy a esta hora el banco, su area informatica y gerencia estan en reunion, se sospecha de un topo, incluso se sospecha de empresas que prestan servicio como kibernum o sonda
Voto por kibernum y sus venecos !!
 
Yo he interactuado con varios venezolanos a las distintas empresas donde me han mandado, todo profesional y bien, pero no me puedo quitar ese prejuicio de mierda de que son puros todos con motivos ocultos :lol2:
Son agentes de monozuela en la gran misión de financiar la república de gran monombia con capitales de chule, una "colonia" del imperio
 
Volver
Arriba