• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriarcado wins: Geri Hoops "no sabes bailar algo menos vulgar"

La ctm horrible, me he comido mejores travas en el puerto de san antonio
diablos-senorita3.png

menos detalles por favor!
 
No cuadra, porque cuando ingresas una querella de este tipo. Te piden no hablar ni dar detalles para no filtrar ni revelar detalles a la prensa. Algo no cuadra o no esta bien en su versión.
O sea, nada cuadra, partiendo por su actitud y ese esfuerzo reiterativo de querer llorar pero solo logra una mueca acompañada de una autoafirmación excesiva del relato.

Qué la amiga que la acompañaba, que fue testigo de su retención y desolador estado en Puerto Rico no haya hecho ninguna gestión en el consulado, más aún si no tuvo noticia por dos días de ella y que éstas recién se hiciesen en R. Dominicana por gente a miles de km de distancia y con el solo objeto de permitir el regreso, es a lo menos, raro si se considera el tenor de las acusaciones.
Qué hasta la fecha está tipa no haya pedido asistencia a Cancillería para resolver un crímen ocurrido fuera del país en dependencias aeroportuarias y en su lugar se decida a hacer un video para YT y sentenciar "que se aleja de IG", sepulta cualquier credibilidad.


Enviado desde mi corazón
 
O sea, nada cuadra, partiendo por su actitud y ese esfuerzo reiterativo de querer llorar pero solo logra una mueca acompañada de una autoafirmación excesiva del relato.

Qué la amiga que la acompañaba, que fue testigo de su retención y desolador estado en Puerto Rico no haya hecho ninguna gestión en el consulado, más aún si no tuvo noticia por dos días de ella y que éstas recién se hiciesen en R. Dominicana por gente a miles de km de distancia y con el solo objeto de permitir el regreso, es a lo menos, raro si se considera el tenor de las acusaciones.
Qué hasta la fecha está tipa no haya pedido asistencia a Cancillería para resolver un crímen ocurrido fuera del país en dependencias aeroportuarias y en su lugar se decida a hacer un video para YT y sentenciar "que se aleja de IG", sepulta cualquier credibilidad.


Enviado desde mi corazón

cuando el maraqueo no sale como esperabas :lol2:

#comoalabarrientoslefunciona?
 
A mí ella me parece un aporte a la sociedad, no hay nada más atractivo visualmente para mí que una mujer me baile, ahora si hace Twerk mucho mejor, entre tanta feminazi de sobacos y piernas peludas con actitudes masculinas gente asi me parece valorable :yes:

Ojalá más y más chimbirocas se dediquen al Twerk, Pole Dance o cualquier wea que les permita hacer algo de ejercicio y resaltar su atributos :baba:
 
O sea, nada cuadra, partiendo por su actitud y ese esfuerzo reiterativo de querer llorar pero solo logra una mueca acompañada de una autoafirmación excesiva del relato.

Qué la amiga que la acompañaba, que fue testigo de su retención y desolador estado en Puerto Rico no haya hecho ninguna gestión en el consulado, más aún si no tuvo noticia por dos días de ella y que éstas recién se hiciesen en R. Dominicana por gente a miles de km de distancia y con el solo objeto de permitir el regreso, es a lo menos, raro si se considera el tenor de las acusaciones.
Qué hasta la fecha está tipa no haya pedido asistencia a Cancillería para resolver un crímen ocurrido fuera del país en dependencias aeroportuarias y en su lugar se decida a hacer un video para YT y sentenciar "que se aleja de IG", sepulta cualquier credibilidad.


Enviado desde mi corazón

así es nomás mije ... lo triste es que está rodeada de bolas tristes y minas con el "yo te creo amika" :ohno:
 
“Me violaron”: Geri Hoops contó todo lo que sufrió en Puerto Rico


Además, anunció que se alejará de las redes sociales y del twerk por unos meses.

1-1-e1583156534521-925x470.jpg

Captura YouTube
Por Yem Manríquez
Lunes 02 de Mar, 2020 - 10:42
Actualizada el Lunes 02 de Mar, 2020 - 11:09

La bailarina Geri Hoops publicó un video explicando todo lo que vivió en Puerto Rico, donde fue violada y abusada sexualmente.


“Viví una de las situaciones más feas que puede vivir una mujer”, comenzó contando.

Según explicó, fue detenida por la Policía de Migraciones en el aeropuerto de San Juan, porque estaba usando una visa que no correspondía para hacer canjes, ya que para eso necesitaba una visa de trabajo.

Los abusos y violación
Sobre los abusos, relató que “me empezaron a empujar para que pudiera bailar… fue horrible, había un viejo asqueroso, me agarró del brazo y me puso al medio“.

“Me pegaron palmadas en los glúteos, me tiraron billetes. Llegó un momento en el que me oriné, porque tenía mucho miedo, no paraba de llorar, entonces ellos me llevaron a una pieza, porque ya estaba histérica”, explicó.

Luego de esto, llegaron dos hombres y la revisaron otra vez por posibles drogas, lo que ella cuestionó porque ya la habían revisado.

“Me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando… y después ya me violaron. Después de eso no me acuerdo de nada”, confesó.

“El abuso sexual y la violación son cosas distintas… a mí me pasaron ambas”, detalló Hoops.

Alejarse del twerk
Además, reveló que “cuando llegué (a Chile), la única salida que veía de todo lo que había pasado, era quitarme la vida“.

“Tomé la decisión de alejarme de las redes sociales por un par de meses, y también del twerk, para mejorarme”, anunció la bailarina, eso sí, aclarando que su academia seguirá funcionando.

Finalmente, llamó a las personas que hayan vivido situaciones de abusos o violaciones, a denunciar.

https://www.adnradio.cl/espectaculo...-conto-todo-lo-que-sufrio-en-puerto-rico.html
 
Volver
Arriba