• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriarcado wins: Geri Hoops "no sabes bailar algo menos vulgar"

"Igual me molesté y no quería salir en el video, porque yo dije ‘no voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete'", postuló.

Y que wea es, el referente intelectual del carrete? :yaoming:

TE CONTACTARON POR MOVER LA ENORME RAJA EN INSTAGRAM Y AHORA LE DA COLOR
:risa:

minas culiás tienen del año que les pidan :lol2:
 
No creo que de para escándalo y videos llorando en IG.
Más que mal solo le dijieron algo que no acostumbraba escuchar, ya que vive en su burbuja donde le aplauden todo.

Eri seca amiga ponlo para compartir
 
:zippylol2:

:idolo:ser una maraca, pero que no te digan maraca.
maxresdefault.jpg

amateur! amateur! a - mateur!
foto_0000000620181124181821.jpg
 
Yo no entiendo weon, se supone que la llamaron para trabajar en un vídeo del cual ella accedió pero al estar en el no le gusta la idea de salir en Bikini. Pero mueve la raja (rica) como si nada en los vídeos. Yo creo que ella pensaba que iba a "mostrar su talento" e iba a "destacar" pero se encontró con unos negros culiaos pirujas que lo único que querían era que mostrara la raja y fuera la mina rica de la wea. Es simple esta wea, no podi ir a exigir mostrar tus dotes con unos reggaetoneros qls que quieren q puro muestres las tetas jaja.
 
Yo no entiendo weon, se supone que la llamaron para trabajar en un vídeo del cual ella accedió pero al estar en el no le gusta la idea de salir en Bikini. Pero mueve la raja (rica) como si nada en los vídeos. Yo creo que ella pensaba que iba a "mostrar su talento" e iba a "destacar" pero se encontró con unos negros culiaos pirujas que lo único que querían era que mostrara la raja y fuera la mina rica de la wea. Es simple esta wea, no podi ir a exigir mostrar tus dotes con unos reggaetoneros qls que quieren q puro muestres las tetas jaja.

la cosa es más simple: la mina vivía en una burbuja creyendo ser la única y detergente ... hasta que pudo comprobar en la misma meca del reggaeton que al final de cuentas solo es una más del montón, y como tal no merece ningún trato especial o de rockstar, golpe directo de realidad en su cara y ego :sisi:
 
y ese tal ozuna es maraco o que? se supone que toda esa mierda regetonera muestra putas moviendo la raja, vulgarmente.
 
la cosa es más simple: la mina vivía en una burbuja creyendo ser la única y detergente ... hasta que pudo comprobar en la misma meca del reggaeton que al final de cuentas solo es una más del montón, y como tal no merece ningún trato especial o de rockstar, golpe directo de realidad en su cara y ego :sisi:

capaz que al final el productor y sus amiguis la querian pasar por las armas (AKA cama - fama)
 
Como le haria cagar ese tremendo culo que se gasta todos los dias
 
En todo caso, puta que estamos mal.

Tienes a mujeres que dedican su vida entera al ballet clásico como forma artística de expresión, con largas y agotadoras jornadas de ensayos, con técnicas muy complicadas, y por otro lado a una chana que al parecer su única gracia en esta vida es mover el culo y cachetes al son de música monocorde acompañada de puros brayatans con pinta de GTA.

A la primera no la mean ni sus congéneres y a la segunda la apoyan como si fuera la única culosuelta del mundo.


Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba