• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Patriota" José Antonio Kast apoya la inmigración venezolana y hace eco de sus peticiones, como tener trabajo a costa de los chilenos

como todo político el hueon busca su lugar de poder en el nuevo orden y por ende debe comulgar con las ordenes de las entidades superiores, para que le dejen algun despojo. la gente?, la gente le importa un bledo a los politicos
 
Lo criticable de este personaje, es el haberse dado más vueltas que la xuxa para hablar sobre el tema. Mucha gente contra la inmigración descontrolada pedía una opinión y este weón peleando por twitter con el zurdo de turno :lol2:

Se hizo el weón hasta que no pudo más, por lo demás su postura es bastante consecuente.
 
Y TU SABIAS QUE TUS ARGUMENTOS SON TIPICOS DE WEONES COBARDES CON MIEDO QUE SE PAJEAN PENSANDO EN EL STATO QUO????
Post automatically merged:

Antes de meter mas gente, regularicen a los que ya se quedaron, que vas a hacer??????? ya estan aqui, pero con papeles.
stato que? status quo viejo conchetumare! status quo
¿Quien se pajea con eso?
¿Eris' de esos que quiere cambiar todo sin tener idea como hacerlo para que funcione? lalo ql imbécil

:maestro: Defenderse con un argumento sexual -como los haitianos cuando los insultan-
 
stato que? status quo viejo conchetumare! status quo
¿Quien se pajea con eso?
¿Eris' de esos que quiere cambiar todo sin tener idea como hacerlo para que funcione? lalo ql imbécil

:maestro: Defenderse con un argumento sexual -como los haitianos cuando los insultan-
Es STATU QUO no status quo, imbecil de mierda. Status Quo es una banda.
Mongolico culeao.

El afan de quesar siempre como un weon iletrado.
 
Se quedan sin referentes en el retraso, ya le dieron la espalda al sebitadecentro, ahora al "patriota" Kast :lol2:
 
Es STATU QUO no status quo, imbecil de mierda. Status Quo es una banda.
Mongolico culeao.

El afan de quesar siempre como un weon iletrado.

No me equivoque el status quo es la corriente en inglés y en alemán, la otra se acepta en la castellana y la francesa :cafe3:
Por lo tanto; se puede usar como se te cante el orto, no pierde ningún significado :sisi3:

Si vas a corregir al menos corrige algo que este equivocado, mongólico culiao :lol2:
El que terminó quedando como un iletrado acá fuiste tú :lol3:
Un facho te acaba de dejar en ridículo usando tus palabras favoritas :risa:

:maestro:El afan de quesar

 
No me equivoque el status quo es la corriente en inglés y en alemán, la otra se acepta en la castellana y la francesa :cafe3:
Por lo tanto; se puede usar como se te cante el orto, no pierde ningún significado :sisi3:

Si vas a corregir al menos corrige algo que este equivocado, mongólico culiao :lol2:
El que terminó quedando como un iletrado acá fuiste tú :lol3:
Un facho te acaba de dejar en ridículo usando tus palabras favoritas :risa:

:maestro:El afan de quesar
Mejor reconoce que no tenias pico idea y trataste de hacerte el lindo y quedaste como un saco de weas ignorante y que tuviste que gastar un buen tiempo de tu miserable vida en buscar alguna chiva que te exculpe de tu ignorancia y retardo mental.

Sabes que si estas escribiendo en español, se usa el termino sin S. Si pusiste la S con conocimiento (sabemos que no es asi) es de pura pedanteria y fantocheria, tipico de gente indecente.



quesar = error de tipeo de dedo gordo antroniano debido a que la s y la d estan juntas en el teclado qwerty,
status= error de gente imbecil, retardada mental e ignorante con bajo nivel cognitivo que vota por el re(tr)azo y se las da de vivo.
:menanihands:
 
multimedia.normal.a277859851928782.4a6f73c3a920416e746f6e696f204b6173742050616e616dc3a1203030335f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


pero que patriota es este josè
 
si quieren que pare la inmigración ponganse a tener hijos los qls, o creen que en Europa están encantados de recibir africanos, indios, pakistanies, chinos y sudacas? obvio que no, pero los weones saben que si ahora no lo hacen el día de mañana tendrán una población vieja y con sus sistemas de bienestar no se pueden mantener sin esclavos que produzcan y puedan robarles cobrarles impuestos. hay que ponerle filtro tb en Chule sino el dumping laboral afecta directo no solo al berterío que hace pegas menos calificadas y que compite directo con el migrante, sino tambien ahora a los profesionales, aunque el mercado finalmente filtrará solo a los wns que les da el cuero y a los que no.







Durante años se adoctrino al chileno con una natalidad responsable y funciono a eso le sumamos las nulas políticas de desarrollo urbano y habitacional y la gente no es tan weonas como en otros lados pero ahora el patroncito quiere tener más esclavos así que como siempre se hace se traen de afuera de los peores shitholes que nos brinda el barrio, estamos ad portas de una revolución en la robótica y la IA para que cresta necesitamos millones de negros, aquí lo que falta son políticas país, todos los días nos bombardean con la sobrepoblación y a la vez con la baja de la natalidad creando un doble discurso enfermizo.


PD. @Mediodia77 te tienen todo el rato arriba del pico indio/negro culiao, por lo menos lee un poquito y aprende a argumentar.
 
Última edición:
Mejor reconoce que no tenias pico idea y trataste de hacerte el lindo y quedaste como un saco de weas ignorante y que tuviste que gastar un buen tiempo de tu miserable vida en buscar alguna chiva que te exculpe de tu ignorancia y retardo mental.

Sabes que si estas escribiendo en español, se usa el termino sin S. Si pusiste la S con conocimiento (sabemos que no es asi) es de pura pedanteria y fantocheria, tipico de gente indecente.



quesar = error de tipeo de dedo gordo antroniano debido a que la s y la d estan juntas en el teclado qwerty,
status= error de gente imbecil, retardada mental e ignorante con bajo nivel cognitivo que vota por el re(tr)azo y se las da de vivo.
:menanihands:
Nunca me equivoqué y lo sabes, que solo te limites a la definición de sudacalandia -haciéndole honor a tu condición de indio flaite analfabeto-
es problema tuyo :cafe3:

Ahora, según este zurdo mongolico es una ''chiva'' dejarse llevar por el diccionario de inglés :lol3:
Bravo aweonao! :lol3:

¿Tu te enojas cuando sales a la calle y ves mas marcas con nombres en inglés que en español?:plw:
Te limitas al español siendo que dicha palabra viene del latín :sisi3:

Como se nota que tomaba y fumaba tu mamá cuando estaba en periodo de gestación :lol3: -de lo contrario no me explico tanta estupidez-

:lol3: Que te cague un facho usando tus palabras favoritas :lol3:
:maestro:Corregir una definición que no estaba equivocada y quedar en ridículo
:maestro:Creer que votar apruebo es racional


Al menos aprendiste algo nuevo ,simio imbécil.

Anda a quemar para que tus politicuchos de izquierda se amarren mas al poder, sigue siendo la hiena de la historia
 
Solamente de curioso, cuál es el referente político de la derecha chilena hoy en día?
 
Nunca me equivoqué y lo sabes, que solo te limites a la definición de sudacalandia -haciéndole honor a tu condición de indio flaite analfabeto-
es problema tuyo :cafe3:

Ahora, según este zurdo mongolico es una ''chiva'' dejarse llevar por el diccionario de inglés :lol3:
Bravo aweonao! :lol3:

¿Tu te enojas cuando sales a la calle y ves mas marcas con nombres en inglés que en español?:plw:
Te limitas al español siendo que dicha palabra viene del latín :sisi3:

Como se nota que tomaba y fumaba tu mamá cuando estaba en periodo de gestación :lol3: -de lo contrario no me explico tanta estupidez-

:lol3: Que te cague un facho usando tus palabras favoritas :lol3:
:maestro:Corregir una definición que no estaba equivocada y quedar en ridículo
:maestro:Creer que votar apruebo es racional


Al menos aprendiste algo nuevo ,simio imbécil.

Anda a quemar para que tus politicuchos de izquierda se amarren mas al poder, sigue siendo la hiena de la historia

Definicion de sudacalandia :qloco:
O sea que en sudamerica "statu quo" tiene otra definición que "status quo" en ingles? Son cosas distintas?
Ves que no sabes nada, ignorante de mierda, ni siquiera lo que es una definicion.

Sabes que no tenias pico idea, trataste de hacer una corrección de algo que desconocías …y tuviste que buscar algo para "salvarte", no sacas con mentir si yo se hasta de que pagina sacaste el "dato" que usaste para tu justificación, por ultimo me hubieras sacado en cara que no "marque" la palabra, en la misma pagina lo decia.
:menanihands:

El problemas es que sigues hundiéndote en la mierda, mongolico culeao. Mejor di: "me equivoque", "no sabia", "es que siempre habia escuchado que decian status quo", o "es un foro callampero, yo escribo como se me de la gana". Y la weá hubiera quedado ahi...

pero como eres del re(tr)azo vas a seguir revolcándote como cerdo en la porquería, mostrando que no tienes verguenza ajena por mostrarte como la bestia que eres.


Asi de sencillo.




Y respecto al tema...como que el weon de Kast todavia sigue descolocado con la intromisión de Lavin y Matthei en este tipo de temas, como que se anda haciendo el weon...aunque bueno, seguramente debe de estar metido con el paro terrorista de los camioneros y todo eso.
 
Última edición:
MEJORES MOMENTOS DEL PATRIOTA DE APELLIDO "KAST" JAJAJAJAJAJAJAJA



 
Definicion de sudacalandia :qloco:
O sea que en sudamerica "statu quo" tiene otra definición que "status quo" en ingles? Son cosas distintas?
Ves que no sabes nada, ignorante de mierda, ni siquiera lo que es una definicion.

Sabes que no tenias pico idea, trataste de hacer una corrección de algo que desconocías …y tuviste que buscar algo para "salvarte", no sacas con mentir si yo se hasta de que pagina sacaste el "dato" que usaste para tu justificación, por ultimo me hubieras sacado en cara que no "marque" la palabra, en la misma pagina lo decia.
:menanihands:

El problemas es que sigues hundiéndote en la mierda, mongolico culeao. Mejor di: "me equivoque", "no sabia", "es que siempre habia escuchado que decian status quo", o "es un foro callampero, yo escribo como se me de la gana". Y la weá hubiera quedado ahi...

pero como eres del re(tr)azo vas a seguir revolcándote como cerdo en la porquería, mostrando que no tienes verguenza ajena por mostrarte como la bestia que eres.


Asi de sencillo.




Y respecto al tema...como que el weon de Kast todavia sigue descolocado con la intromisión de Lavin y Matthei en este tipo de temas, como que se anda haciendo el weon...aunque bueno, seguramente debe de estar metido con el paro terrorista de los camioneros y todo eso.
No, no tiene otra definición, por eso es estúpido que me hayas querido corregir :menani:
Wasted :lol3:

Acepta que te cago un facho con tus palabras favoritas :lol3:
¿Cual es tu intención? que el otro reconozca el error tuyo? indio culiao aweonao, del apruebo tenías que ser :lol3:

'statuh kuó'' :qloco:


Si el diccionario en inglés (origen latin) es algo que busqué para ''salvarme'' entonces deberías replantear tu corrección y aceptar que te pegaste el show al responder algo que no estaba errado, diste la cacha y todos lo vieron.

¿Sabes por que me acorde de eso? porque en 3ero escuché a mi profe de inglés -que hizo clases en Estados Unidos- decir que en gringolandia se usaba el ''estatus'' y en latinoamerica ''statu'', por algo la banda de rock se llama así :sisi3:

Melody Warnick, una escritora estadounidense me da la razón :maestro:



La rae ratifica este último como ''correcto'', pero se pueden usar los 2 ya que ninguno esta equivocado, el lenguaje es a nivel global.
Mas argumentos no te puedo dar :cafe3:

Quedaste en rídiculo y demostraste ser no solo un ignorante en las palabras que tanto se gatillan los zurdos amarillos como tú, si no que también masoquista al seguir respondiendo algo donde perdiste en la primera respuesta :lol3:

Fin del comunicado :cafe3:
 
Volver
Arriba