• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

ojala expulsen a todos esos csm, y que nunca mas pisen una universidad.
Que toda su familia sepa y tenga que hacerse cargo de los niños de por vida.
 
Al final Kast ocupó a los tontos útiles del FA para sumar a su lado a la gran masa estúpida que tiende a victimizar a sacos de weas.

Kast siendo un provocador innato, que no es la primera vez que lo hace, debería ser sacado a patadas donde vaya.

pero la provocación es cual en este contexto? asistir a una universidad?
 
3: exigir tolerancia, respeto y alegar contra el uso de la fuerza.... apoyar un regimen dictatorial q era intolerante, irrespetuoso y usaba la fuerza a diestra y siniestra 3:
de.quien hablas? y q regimen dictatorial,pa todos los politicos eb Chile tienen sus dictadores favoritos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hermanito, muy cómicos vídeos, pero pregunté por materialismo dialéctico, no por divulgadores de ignorancia de FA.
No tengo en mi retina algún enfrentamiento entre el nefasto y alguna figura científica, sólo palos entre mancos; la discusión con Grau es el ejemplo más claro.
dijiste científico? en serio? y aplican el.metodo cientifico y todo? onda si su hipotesis no se prueba plantean otra?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es como la.utem del norte?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y peor ........

Cuando el cerebro con olor a mierda les empieza a fallar lo primero que hacen es amenazar a CIERTOS profesores, o de lleno a tomarse el establecimiento.

Esa misma lacra culea que pregona la pichula en la mano es la misma que sale a xupar al Famoso Bar Roma.

Y adivina por que le dicen Bar Roma.
A la mente no más *
 
pero la provocación es cual en este contexto? asistir a una universidad?
De la Asociación de Funcionarios Académicos de la Universidad Arturo Prat a la comunidad universitaria:

Hoy el campus Playa Brava de nuestra Universidad vio alterado su accionar docente debido a la visita no deseada del dirigente de ultra derecha J. A. Kast, quien recibió el repudio de estudiantes, académicos y funcionarios de la UNAP, como también de integrantes del movimiento social local.

Como asociación de Académicos UNAP no permanecemos indiferentes frente a esta provocación de quien sabía que recibiría esta respuesta, puesto que la comunidad universitaria mantiene su lucha por la recuperación plena de la Educación Pública, de la cual el repudiado dirigente político es enemigo acérrimo.

Lamentamos que se use el espacio universitario para mantener figuración política y victimización personal, en especial de quienes caen en la trampa de conceder legitimidad a su visita, olvidando que su accionar, más allá del ámbito educacional, es intolerante y opuesto a todas las reivindicaciones ciudadanas que hoy se expresan en nuestro país.

¡¡Qué contradictorio, quien defiende la privatización de la educación concurre a la Universidad Pública y en el mismo auditorio que lleva el nombre del poeta Oscar Hahn, quien sufrió arresto, atropellos y exilio de la dictadura que él defiende!!

Creemos oportuno citar la opinión entregada hoy por el Dr. Haroldo Quinteros, quien frente a estos hechos nos recuerda el principio de Aristóteles (Ética de Nicómaco) en cuanto todo tiene su límite, incluidas las virtudes (“exceso de valentía es temeridad; de prudencia es cobardía; de bondad es debilidad”).

Sabias y justas palabras para los hechos y reacciones de lo ocurrido hoy en la UNAP.

Fuente:http://www.latercera.com/uncategori...acion-politica-victimizacion-personal/108439/

:awesomehands:
 
con esa lógica, si estoy en un evento y aparece la Laurita Prieto y su tremenda raja me la tengo que culear?
estos weones están enfermos...
ayer decia la soa cordero , esos enfermitos alguien los crio para que fueran asi de enfermitos ,en chule no existe la responsabilidad paternal , ponle los grupos estudiantiles y politicos metidos que le meten en la cabeza a los monitos como se debe actuar y peor aun profesores metidos en el show , y asi es como mataron el pensamiento critico en chule ,,esa wea murio , y esos monitos a futuro seran "profesionales" que van a instruir a una nueva generacion de monitos y todo porque no se a puesto freno ahora
 
Y me dice retrasado po weon, las patitas, me pone una wea que no contra argumenta lo que dije.

Si alguien vota por mi significa que apoyo su figura?


Minuto 42:10



Retrasado culiao, indio culiao :risapaquete:


Apoya al gobierno militar, apoya a los milicos que participaron a este, pero no apoya la figura de pinocho?... sale pa allá... Si te crees esa wea eres más aweonao ingenuo de lo que pareces :hands:
 
puta, si no se pueden debatir las ideas en las universidades entonces donde?? esos weones no saben lo que significa universidad, no solo sirve para tener un "cartón", si no para generar nuevos conocimientos e ideas.
algo mal esta pasando en los colegios , yo recuerdo que en filosofia y otro ramo mas nos hacian debatir , en la u parece que no tienen talleres de debate ni activiades extra programaticas que les ayuden , los estan llenando con clases de identidad de genero y descontruye tu machito interno
 
Apoya al gobierno militar, apoya a los milicos que participaron a este, pero no apoya la figura de pinocho?... sale pa allá... Si te crees esa wea eres más aweonao ingenuo de lo que pareces :hands:
UFtNWRJ.jpg


Dijo: “condeno a los militares que violaron los derechos humanos”
No apoya a todos, no mete a todos en el mismo saco, obviamente, habría que ser un aweonao para hacerlo.

Te tengo explicar todo weon? :nonono:
 
Huuyyy haciendo funas por redes chochiales :grito:
Ningunear a alumnos de una universidad, cuando se está haciendo 2x1 en algún liceo callampero :risa:
Y de dónde más quieres que saque información, enfermo mental ?
Si, yo salí del liceo A-7. Un liceo callampero. Y me esforcé como cualquier persona con sentido común que quiere ser alguien en la vida, a diferencia de los simios de ayer.
En el norte vi avisos de trabajo que excluían a profesionales de la Arturo Prat, hoy ya no se puede, así de pulentos son.
Eso es verdad, no es broma.
Con las acreditaciones, por ejemplo, la UNAP es la que menos años saca siempre: 2-3 . No sale de ahí.
Inacap, por ejemplo, las carreras salen certificadas a 6-7 años. La UTA 5 años.
 
UFtNWRJ.jpg


Dijo: “condeno a los militares que violaron los derechos humanos”
No apoya a todos, no mete a todos en el mismo saco, obviamente, habría que ser un aweonao para hacerlo.

Te tengo explicar todo weon? :nonono:
y quién fue a hacer campaña a punta peuco aweonao culiao ?, dedícate al foro fútbol mejor, ahí haces el ridículo y pasas piola :buenaonda:

pd
respectivamente
 
Volver
Arriba