• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

Noto que (...) sabe de todo entre historia, politica y politica contingente ademas de sus "amplios" conceptos en derechos y deberes humanos, asi como de tolerancia, es un todologo excepcional ..lo malo es que pierde todos sus debates.

Contertulio ... Instruyase. Todo el tiempo peleando en internet, no creo que demuestre una excelente calidad de vida en la vida real.
:lol3:
 
Noto que @ruizvial sabe de todo entre historia, politica y politica contingente ademas de sus "amplios" conceptos en derechos y deberes humanos, asi como de tolerancia, es un todologo excepcional ..lo malo es que pierde todos sus debates.

Contertulio ... Instruyase. Todo el tiempo peleando en internet, no creo que demuestre una excelente calidad de vida en la vida real.

Ahi el post quedo perfecto :clapclap:
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con los dichos de ese fascista culiao, pero en diferencia a los "progres" del vídeo uno con dos dedos de frente sabe que no puede reaccionar de esa manera, primero por que parecen simios y ni eso yo más bien diría cavernicolas y tampoco porque no puedo obligar a nadie a pensar como yo...
 
Esta enyeguecida .... no sabe que escribir ya. Insultando a diestra y siniestra ... lease.

Gilipollas hipertenso ...
tumblr_p5l79wSM2W1wptxuho1_1280.jpg

:hands:
 
Puedo ser detrsctor de kast, pero esto demuestra varias cosas:
1) una ausencia de pensamiento por parte de ellos
2) son producto de la pésima educación que existe en este país
3) contra alguien desarmado y solo son valientes pero cuando hay que pelear contra los pacos corren como nenas.
Un humanista de verdad lo invita a debatir, y lo deja en ridículo con argumentos, y después aprovecha las mierdad de redes sociales para demostrar que es un palo blanco.
Sinceramente creo que vivimos en un oscurantismo intelectual. Por suerte estos weones saldrán a vender cubos y fajitas.
Hay una crisis moral en occidente. Soy de izquierda pero no me compro la mentira del progresismo actual. Una vergüenza. George Soros está haciendo la pega bien, desarmando países. No quiero ser fatalista, pero si sale el fraude amplio y hay una crisis económica,.adivinen quien va a venir a poner dinero, tontos utiles, estamos en el siglo XXI por la cresta
 
Como va maestro de la todologia, en que nueva materia se volvio experto hoy? :ear:

En ninguna, lo mismo de siempre: filosofia de las ciencias, programacion y matematicas ... y tu como vas con empresaenundia y el impuesto a la renta??
 
ya, pero dónde estaaaaan?

zurdos culiaos viven de la victimización, no webeen :hands:

Tienen todo el derecho de quejarse porque se trata de un contexto de desventaja que si es real, no puedes comparar el hecho que las fuerzas de un estado ilegitimo te metan ratones en la zorra, te electrocuten testículos,te abran la guata vivo, te violen, te tiren de aviones, te maten los familiares haciéndolos desaparecer, etc con el hecho de que unos pendejos flaites recién salidos del colegio te empujen y den patadas, no hay comparación alguna.

Durante la dictadura no había estado de derecho y si no eras afín al régimen no tenias garantía alguna. En cambio en el shule de hoy Kast puede ampararse bajo la ley cuando desee haciendo uso de sus garantías incluyendo la invocación de ley zamudio .
En resumidas cuentas... patalea por weas y actúa como llorón, como muchas veces lo ha hecho la derecha aun teniendo beneplácito del estado, las fuerzas del orden y de la maquinaria del estado siempre de su parte .
Ahora obviamente han habido excepciones como los nazis que masacro alessandri, pero esos fascistas no pueden compararse con los niños ratas de hoy.

pd:

29541803_1591734514215697_8183344675336224768_n.jpg

:(
 
Última edición por un moderador:
Cipadrito el marxismo solo funcióna en los libros, que queris que haga el wn? Que destruya que? si el marxismo esta destruido hace rato. Hasta el cayampero de Axel Kaiser se los pasea.

Viejo, su confusión es evidente al creer que una figura política local "destruye y viola" al marxismo. El marxismo no es sólo una dimensión ético-política, sino científico-filosófica. ¿Entiende la diferencia?
Afirmar que este está muerto hace rato argumentando sobre la siguiente premisa "Hasta el cayampero de Axel Kaiser se los pasea." (Sic.) es de desconocimiento absoluto.
Uno levanta una piedra y todos tienen algo contra el marxismo sin haber leído a teóricos marxistas. Por el contrario, la producción de literatura especializada con criticas es notoriamente inferior a la producción de de raigambre marxista. La dialéctica materialista está en el ethos de la gnoseología, ontología y la lógica.
La influencia de Harvey en USA y Europa, Amin desde el mundo árabe-africano, Ab Saber, o Milton Santos en Brasil (sólo por mencionar algunos), más toda la corriente china, y el desarrollo de practicas descolonizadoras desde el plano latinoamericano gozan de buena salud; afirmar que marxismo está destruido roza un grado de Prader Willys.

Darle a las piñatas de FA no es destruir marxistas. Ojalá sigan teniendo debates y se hagan cagar mutuamente. Para mi gusto personal, ver que se anulen entre esos dos bandos sería un placer.
 
Tienen todo el derecho de quejarse porque se trata de un contexto de desventaja que si es real, no puedes comparar el hecho que las fuerzas de un estado ilegitimo te metan ratones en la zorra, te electrocuten testículos,te abran la guata vivo, te violen, te tiren de aviones, te maten los familiares haciéndolos desaparecer, etc con el hecho de que unos pendejos flaites recién salidos del colegio te empujen y den patadas, no hay comparación alguna.
Durante la dictadura no había estado de derecho y si no eras afín al régimen no tenias garantía alguna. En cambio en el shule de hoy Kast puede ampararse bajo la ley cuando desee haciendo uso de sus garantías incluyendo la invocación de ley zamudio .
En resumidas cuentas... patalea por weas y actúa como llorón, como muchas veces lo ha hecho la derecha aun teniendo beneplácito del estado, las fuerzas del orden y de la maquinaria del estado siempre de su parte .
Ahora obviamente han habido excepciones como los nazis que masacro alessandri, pero esos fascistas no pueden compararse con los niños ratas de hoy.

pd:

29541803_1591734514215697_8183344675336224768_n.jpg

:(

con o sin dictadura, su modo de vida es la victimización :hands:
 
Tienen todo el derecho de quejarse porque se trata de un contexto de desventaja que si es real, no puedes comparar el hecho que las fuerzas de un estado ilegitimo te metan ratones en la zorra, te electrocuten testículos,te abran la guata vivo, te violen, te tiren de aviones, te maten los familiares haciéndolos desaparecer, etc con el hecho de que unos pendejos flaites recién salidos del colegio te empujen y den patadas, no hay comparación alguna.
Durante la dictadura no había estado de derecho y si no eras afín al régimen no tenias garantía alguna. En cambio en el shule de hoy Kast puede ampararse bajo la ley cuando desee haciendo uso de sus garantías incluyendo la invocación de ley zamudio .
En resumidas cuentas... patalea por weas y actúa como llorón, como muchas veces lo ha hecho la derecha aun teniendo beneplácito del estado, las fuerzas del orden y de la maquinaria del estado siempre de su parte .
Ahora obviamente han habido excepciones como los nazis que masacro alessandri, pero esos fascistas no pueden compararse con los niños ratas de hoy.

pd:

29541803_1591734514215697_8183344675336224768_n.jpg

:(

¿Estas comparando las violaciones a los DDHH en dictadura con agresiones políticas en democracia?

Oh conchesumadre, este es guaripola de la legión de los hueones.

:lol3:
 
con o sin dictadura, su modo de vida es la victimización :hands:

Demandar reivindicaciones no es lo mismo que victimizacion. Distinto a la derecha que ha tenido historicamente todas las ventajas y garantias y aun asi lloran

¿Estas comparando las violaciones a los DDHH en dictadura con agresiones políticas en democracia?

Oh conchesumadre, este es guaripola de la legión de los hueones.

:lol3:
No me lo digas a mi, dicelo a liberty prime que saco el tema del supuesto lloriqueo historico de la izquierda, ademas no se haga el leso amigo que en otros post ud a ido por las mismas :ohno:


Yo creo que falta la opinión de mas expertos
@mirlo_azul
@PERROXX

:orejon:
 
Última edición por un moderador:
Veinte paginas de :grito: mientras Piñerín el pillín hace de las suyas tranquilito porque están todos mirando a otro lado.

El plan perfecto :clapclap:
 
Volver
Arriba