• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patriotas de Iquique hacen huir a patadas en la raja a facho Kast

tumblr_ogpkefYeNb1sr7u1yo1_500.gif
 
Con los fascistas no se dialoga, se los aplasta :qloco:


GEK solo sale ganando con esto, ahora tendrá más exposición mediática y nuevamente queda en evidencia quienes son realmente los fascistas :menanihands:

Cuando van a entender estos zurdos que la única manera de callar al emperador es con argumentos solo que Kast debe ser uno de los weones más secos que hay en Chile para violar marxistas debatiendo.
Hermanito, en qué momento Super Kast derrotó a la maligna liga del materialismo dialéctico?
---------------------------------------------------------------------------------------------

De dulce y agraz. Ojalá se organice el piño del nefasto y la próxima vez se anulen con la facción progre.
 
Falta que se vaya a dar una vuelta por la araucanía,lo correteen a escopetazos y le daran la razon al.pedir intervencionismo militar para la zona.

De verdad que son wnes al caer en su juego :lol2:
Cuál juego? :blink-80: yo creo que uno puede decir lo que piensa y no por eso uno arriesga una golpiza.
 
Cuál juego? :blink-80: yo creo que uno puede decir lo que piensa y no por eso uno arriesga una golpiza.
Ese es el punto,y lo que está dejando de manifiesto,.le estas dando la razon a kast y dejando en evidencia quienes son los intolerantes.

Holi Poseido :bye1:
 
buen debate de los cabros de Iquique...yo creo que con tres patadas en la raja kakast entendió..que no l quieren por allá :risa:
 
Lamentablemente aca lo que fallo fueron los simpatizantes de Kast de no haber respondido fuego con fuego al ver que su "candidato" estaba siendo agredido.

Despues de lo de la UdeC y ahora la UnAP la violencia al menos a mis ojos se acaba de legitimizar por parte de un sector politico, y esto ya dio pie a que lo mismo que le paso a Kast en estas 2 universidades le va a pasar en TODO Chile,salvo que se vaya a meter a la Adolfo Ibañez o a la Federico Santa Maria.

Me pregunto cual es realmente el rol de las universidades en este pais wn.
 
Esta no le va a salir gratis a la izquierda, en todo este momento se están viendo las reacciones de cada uno de los políticos, quienes condenan y quienes callan. Mínimo seguro patá en la raja a los universitarios eternos esos.

:lol2:
jajajaja.... no creo, palabras de buena crianza sólamente, nadie quiere ser muy amigui de un extremista como ese
 
Volver
Arriba