• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patroncitos News: Familia Edwards se robó USD$27.000 millones de herencia de Don Federico Santa María

WTF!!!

ENTONCES ESTE SUJETO ROBO MAS PLATA DE LOS QUE TIENEN EL TIO LUCSICK Y PINERA JUNTOS, SI ES ASI VOY A REVISAR EL TEMA YA QUE SERIA EL ROBO MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL, AHORA NO TENGO TIEMPO


Eykak-cXAAA45qI.jpg
 
Tenía el monopolio mundial del azúcar y era cagado como el sólo tenía un departamento de dos habitaciones. En una dormía y en la otra trabajaba. Tengo por ahí un libro bien bueno sobre su vida, igual el viejo era seco a cagar, ya que pensando en que le harían pico su universidad, puso en el testamento que sólo podría tener profesores alemanes durante los primeros 10 años de funcionamiento.

yo tenia un profe sequisimo en la sede, que era inmigrante de la italia fascista post 2GM, tenia sus fotos de benito mussolini y nadie lo webeaba, ahora lo harian pico los progres :hands:
 
espera... para el antroniano el libro es progre solo porque atacan a los Edwards???? :lol3: que chucha?

Esperemos que la investigacion continue y no quede solo en el libro :sisi:


facil ser asi de poderosos y millonarios si se robaron la plata y jamas se la ganaron po








Se busca anciana mayor a 85 millonaria para matrimonio por amor , imbox
el escritor falleció hace unos días :sm:
Post automatically merged:

Asi que era antroniano pero con mente de tiburón. Cito:

" Era tacaño y antisocial. La alta sociedad francesa quería codearse con él, pero se negaba a asistir a las cenas, y eventos a los que se le invitaba. Más tarde lamentaría esto porque no logró casarse y tener hijos. "
o sea los cabros que salen de la utfsm, son así porque imitan a don Federico :sisi3:

:maestro: DON FEDERICO
:monomeon: Bello veneco culiao conchetumadre
 
Última edición:
WTF!!!

ENTONCES ESTE SUJETO ROBO MAS PLATA DE LOS QUE TIENEN EL TIO LUCSICK Y PINERA JUNTOS, SI ES ASI VOY A REVISAR EL TEMA YA QUE SERIA EL ROBO MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL, AHORA NO TENGO TIEMPO


Eykak-cXAAA45qI.jpg

pero compadrito, estamos hablando de millonarios que tenían monopolio casi exclusivos a nivel mundial. En el chile de principio de siglo habia mas plata que la conchasumadre por la explotación minera y de otros commodities. Como dato isidora goyenechea en su momento fue la mayor fortuna del mundo, siendo contemporanea de rockefeller y jp morgan.
 
pero compadrito, estamos hablando de millonarios que tenían monopolio casi exclusivos a nivel mundial. En el chile de principio de siglo habia mas plata que la conchasumadre por la explotación minera y de otros commodities. Como dato isidora goyenechea en su momento fue la mayor fortuna del mundo, siendo contemporanea de rockefeller y jp morgan.
y era bien rica, de deliciosa :sisi3:
 
Volver
Arriba