• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrones De La Vida (Sexual Mode)

Capitan_Veneno

Hincha Huevas
Registrado
2011/09/30
Mensajes
79
Bueno, llegada a una edad razonable (35/36 años app), uno ya ha juntado harto carrete y anécdotas, y a veces conversa con la almohada y saca en cuenta algunas cosillas.

Lo que yo saqué en cuenta fueron "algunos" patrones que se repiten en mi vida, y si bien hay amigos/as y conocidas/as cuyas experiencias han reforzado mis "patrones", expongo particularmente mi experiencia, y hasta el momento, no ha habido excepción a la regla...

- Todas las minas crespas y/u/o de pelo ondulado (natural), son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las minas flacas, de pelo oscuro (indiferente el peinado), son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las minas narigonas, algo narigonas o ñatitas, son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las Macarenas que he conocido, son maracas y wenas pa' la corneta... pero nunca me he comido a una :sm:

- Los Marios son los mejores copilotos, y siempre que salgo, o en un carrete comparto en muy buena onda con alguien con ese nombre, gano con una mina.

- Las Carolinas y Carlas son super aperradas (en el buen sentido de la palabra), van a todas en pos del carrete.

- Todas las Catalinas, Dominique y Rocio, indiferente de lo simpatica-pesada-buenagente-etc... Siempre, siempre que llego a grado 2,5, como que les viene el ataque de conciencia "es que yo no soy así", mandan todo a la chucha y se van, y pasan toda la siguiente semana mandando mails/sms/internos face, diciendo que "esto quede entre nosotros, que ellas nunca hacen eso así nomás, que no sé que la poseyó," etc... sólo para después terminar follando en un lugar políticamente correcto, para luego, a la semana siguiente, comenzar con los mensajitos qlios de arrepentimiento de nuevo...

- Todas las extrangeras que me he follado, sigo en contacto con ellas, en muy buena onda, hay buena comunicación, etc... y las chilenas se hacen un mar de atadoas como si quedaran tachadas por algún pecado imperdonable...

Esop... por supuesto, colaboren con los suyos...
 
Y las tres primeras categorías son idénticas? ...
Eso es generalizar y punto.
Dile a tu amigo Mario que le tienes ganas y lo subes de categoría a : todos los Mario chupan corneta.

:hands:
 
- Todas las minas crespas y/u/o de pelo ondulado (natural) O flacas, de pelo oscuro (indiferente el peinado) O narigonas, algo narigonas o ñatitas,, son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

:retard: o sea, casi todas....


hablando de esteriotipo

- todos los hombres que son romanticos, tienen la tula de gato :awesome:
 
yep, hay ciertos patrones
el otro día (hace aaaaaños :lol2: ) vi un listado mas largo y completo

aer...
-comparto lo de las carolinas y carlas (sobretodo las carlas :baba: )
-casi todas las extranjeras son super light en temas sexuales; el problema son las chilenas que le dan mucho color / mucha importancia

sorry chicas pero, generalizando, conozco foráneas infinitamente mas ricas, simpáticas, accesibles y buenas en la cama q la media de las locales
 
y con ese pensamiento segun tu tení 35/36 pepas??

csm weon... en lugar de "pensar" weás con tu almohada buscate una mina... weon ridiculo.
 
es idea mia o este tema ya lo había visto antes :mmm:
 
te falto algo:

Todo lo que escriba un troll en internet es inversamente proporcional a la realidad

:troll:
 
resumen del tema: todas las minas son calientes bajo tu percepción
 
Uta el tema aweonao :retard:

En lo unico que concuerdo es que las extranjeras son mas relajadas en el sexo y se permiten disfrutarlo a concho (y de pasada lo dejan a uno con una sonrisa de oreja a oreja) en comparacion a la Chilena promedio que es ahi no mas fisicamente, medio cartuchona en el ring de 4 perillas y se hacen de rogar mucho por una cacha mediocre :hands: Es una wea cultural eso si, tienen metido en la cabeza que si se permiten disfrutar de algo tan natural como el sexo se convierten en maracas :lol2:
 
Bueno, llegada a una edad razonable (35/36 años app), uno ya ha juntado harto carrete y anécdotas, y a veces conversa con la almohada y saca en cuenta algunas cosillas.

Lo que yo saqué en cuenta fueron "algunos" patrones que se repiten en mi vida, y si bien hay amigos/as y conocidas/as cuyas experiencias han reforzado mis "patrones", expongo particularmente mi experiencia, y hasta el momento, no ha habido excepción a la regla...

- Todas las minas crespas y/u/o de pelo ondulado (natural), son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las minas flacas, de pelo oscuro (indiferente el peinado), son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las minas narigonas, algo narigonas o ñatitas, son calientes. No necesariamente maracas ni que se anden ofreciendo al primero, pero son muy sensuales en su forma de ser, y si lograste agarrar una teta o conseguir un mamón, te fuiste por un tubo. Y al momento del kombate mortal, las hacen todas.

- Todas las Macarenas que he conocido, son maracas y wenas pa' la corneta... pero nunca me he comido a una :sm:

- Los Marios son los mejores copilotos, y siempre que salgo, o en un carrete comparto en muy buena onda con alguien con ese nombre, gano con una mina.

- Las Carolinas y Carlas son super aperradas (en el buen sentido de la palabra), van a todas en pos del carrete.

- Todas las Catalinas, Dominique y Rocio, indiferente de lo simpatica-pesada-buenagente-etc... Siempre, siempre que llego a grado 2,5, como que les viene el ataque de conciencia "es que yo no soy así", mandan todo a la chucha y se van, y pasan toda la siguiente semana mandando mails/sms/internos face, diciendo que "esto quede entre nosotros, que ellas nunca hacen eso así nomás, que no sé que la poseyó," etc... sólo para después terminar follando en un lugar políticamente correcto, para luego, a la semana siguiente, comenzar con los mensajitos qlios de arrepentimiento de nuevo...

- Todas las extrangeras que me he follado, sigo en contacto con ellas, en muy buena onda, hay buena comunicación, etc... y las chilenas se hacen un mar de atadoas como si quedaran tachadas por algún pecado imperdonable...

Esop... por supuesto, colaboren con los suyos...


A todas las minas les gusta el pico, corta.
 
Las flacas pelo negro son calientes, pero tiene muy chica la zorra y les duele.
Las escorpion llegana ser sucias para la wea, por lo que nos conquistan :troll:
Las fernanda son mojigatas pero buenas para el pico.
Las maria son mas centradas y graves.
Las joselyn son putas.
Las minas pelo ondulado/crespo son buenas para el pico. (Alo luli)
Las mas malas para la weá son las Maria y las Leo.

Todo esto segun mi experiencia.

Si la sabes hacer todas las minas son/se vuelven putas/ninfimanas/buenas para la wea/deseosas en la cama, lo que.... nos gusta.
 
Cuando converses con tu almohada deberías cuestionar más tu existencia y el por qué creas temas con generalizaciones tan weonas :sisi:
 
Weon a mi me siguen las ximenas
Tuve una polola cuando chico, luego otra que me seguia hasta los 16, despues otra polola cuando entre a la U , luego una vecina que me tiraba los calzones, despues otra que se transformó en una amante

Nose si tiene algo que ver con el tema del socio, pero me acordé de esa wea

Respecto al tema, creo que como dicen estas generalizando, aunque en el caso de la macarena... Creo que no le queda otra poh, papás weones que la marcan con el nombre

Igual que las valentina (calentina)
Pamela (chu)
Virginia (jajajaj)

En fin
 
jajaja... no puedo creer que haya csm tan care raja en hacerse los correctos ahora, luego de verlos postear cada wea en otros temas... y por otra parte como puede haber wnes/as con una comprensción de lectura tan como el pico que no entienden el contexto en el que lo digo, y eso que lo explico prueba de weones/as.
 
jajaja... no puedo creer que haya csm tan care raja en hacerse los correctos ahora, luego de verlos postear cada wea en otros temas... y por otra parte como puede haber wnes/as con una comprensción de lectura tan como el pico que no entienden el contexto en el que lo digo, y eso que lo explico prueba de weones/as.

jajaja... no puedo creer que haya csm tan care raja en hacerse los correctos ahora, luego de verlos postear cada wea en otros temas... y por otra parte como puede haber wnes/as con una comprensción de lectura tan como el pico que no entienden el contexto en el que lo digo, y eso que lo explico prueba de weones/as.
 
jajaja... no puedo creer que haya csm tan care raja en hacerse los correctos ahora, luego de verlos postear cada wea en otros temas... y por otra parte como puede haber wnes/as con una comprensción de lectura tan como el pico que no entienden el contexto en el que lo digo, y eso que lo explico prueba de weones/as.
 
Igual a ver si aporto con algo

Las viriginias, muy accesibles, pero a la larga te terminan tratando como de la familia :fffuuu: (tu podrias ser como mi hijo, te veo como hermano mayor, etc)
Las Valerias, muy cartuchonas y les cuesta decir que les gusta el pico. Aunque intelectualmente me han tocado muy caperuzas (por ahi se ataca :awesome: )
Las Paulas, muy buena onda y siempre me terminan haciendo Bullying :sm:
Las Yoselin, mujeres yetas :ohno: (o te terminan secuestrandote :lol2: )

Pero eso en cuanto a mis experiencias no ma, no voy a generalizar pq sino van a salir las locas de patio a webearme
 
Volver
Arriba