• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pattaya Thailand

dontkg

Pendejit@
Registrado
2006/02/03
Mensajes
321
No me he dado el tiempo para ponerlo antes, de puro flojo. Fuí en Enero, sin planearlo.

Salí desde Japón con destino a Bangkok, llegando a bangkok tomé un taxi a Pattaya. Esta ciudad queda a 150km desde BK, el costo del taxi incluyendo peajes fué de 50 dólares. No puede ser más barato !!!!!

Se me ocurrió la brillante idea de comentarle al conductor que que tenía que llegar en en 90 minutos, y maldito se fué cuncuneando a 140km/hr ! obligado a darle propina. Llego al hotel, la pieza no estaba lista, nos fuimos a caminar a las 8 am, el lugar es playa, sucio y lleno de gente, pero tiene su encanto, salimos a la calle principal Soi 8 y ya estaba lleno de putas a las 8 am !!!! feas y bonitas de todo en el ganado.

Me metí a una casa de masaje y por 5 dólares 1 hora masaje en los pies, devuelta al hotel check in descansar.

Fuimos a mercados todo más barato que BK, además el exchange estaba muy bueno 33 bath = 1 AU. Cambias en la calle sin dramas.

Pattaya es una sin city, putas por todos lados, si bien es ilegal, aqui está a la vista. Los hoteles a toda raja por 40 dólares.

Salida de noche, las minas por todos lados, mostrando mucho a gogo girls en la calle, se me acercaban te agarran la mano te dicen vamos. Se me acercaron 2 muy bonitas !!! se ofrecen por 15 dólares short term y 50 la noche completa, yo andaba goteando todo el día, ya que fuí con mina........

En la calle se ven viejos sobre 70 años con minas de 18, la cosa es descarada, estaba lleno de rusos, y estado unidendese. Ví a un viejo que se le acerco una mina, este viejo vá y le toca la pancora en la calle y la mina grita, le viejo le dice quería confirmar que no eras ladyboy ! la mina se ríe y toda la gente que vió esto tambén.

Actividades que no sea sexo barato.

Snorkeling 50 AUD todo el día incluye almuerzo, pick up at the hotel, gear
Skuba diving licencia.
Pesca
Yo hice snorkeling igual fue la raja.
Mercados, ir con monedas a regatear.
Probar la comida !!!!!
Arrendar uan scooter y tratar de conducir al estilo tailandés !!!!



Hay un par de templos que visitar pero nada del otro mundo.

Dejo una par de fotos, próximo post será Nagano Japón.


15d5nqv.jpg

2je4dab.jpg

vh45qr.jpg

35n3h4l.jpg

2da13k1.jpg

14s9ac.jpg

2lbp8hu.jpg


28jk074.jpg


Postearé más fotos cuando encuentre las memorias
 
No me he dado el tiempo para ponerlo antes, de puro flojo. Fuí en Enero, sin planearlo.

Salí desde Japón con destino a Bangkok, llegando a bangkok tomé un taxi a Pattaya. Esta ciudad queda a 150km desde BK, el costo del taxi incluyendo peajes fué de 50 dólares. No puede ser más barato !!!!!

Se me ocurrió la brillante idea de comentarle al conductor que que tenía que llegar en en 90 minutos, y maldito se fué cuncuneando a 140km/hr ! obligado a darle propina. Llego al hotel, la pieza no estaba lista, nos fuimos a caminar a las 8 am, el lugar es playa, sucio y lleno de gente, pero tiene su encanto, salimos a la calle principal Soi 8 y ya estaba lleno de putas a las 8 am !!!! feas y bonitas de todo en el ganado.

Me metí a una casa de masaje y por 5 dólares 1 hora masaje en los pies, devuelta al hotel check in descansar.

Fuimos a mercados todo más barato que BK, además el exchange estaba muy bueno 33 bath = 1 AU. Cambias en la calle sin dramas.

Pattaya es una sin city, putas por todos lados, si bien es ilegal, aqui está a la vista. Los hoteles a toda raja por 40 dólares.

Salida de noche, las minas por todos lados, mostrando mucho a gogo girls en la calle, se me acercaban te agarran la mano te dicen vamos. Se me acercaron 2 muy bonitas !!! se ofrecen por 15 dólares short term y 50 la noche completa, yo andaba goteando todo el día, ya que fuí con mina........

En la calle se ven viejos sobre 70 años con minas de 18, la cosa es descarada, estaba lleno de rusos, y estado unidendese. Ví a un viejo que se le acerco una mina, este viejo vá y le toca la pancora en la calle y la mina grita, le viejo le dice quería confirmar que no eras ladyboy ! la mina se ríe y toda la gente que vió esto tambén.

Actividades que no sea sexo barato.

Snorkeling 50 AUD todo el día incluye almuerzo, pick up at the hotel, gear
Skuba diving licencia.
Pesca
Yo hice snorkeling igual fue la raja.
Mercados, ir con monedas a regatear.
Probar la comida !!!!!
Arrendar uan scooter y tratar de conducir al estilo tailandés !!!!



Hay un par de templos que visitar pero nada del otro mundo.

Dejo una par de fotos, próximo post será Nagano Japón.


15d5nqv.jpg

2je4dab.jpg

vh45qr.jpg

35n3h4l.jpg

2da13k1.jpg

14s9ac.jpg

2lbp8hu.jpg


28jk074.jpg


Postearé más fotos cuando encuentre las memorias
 
Puta la redacción como el pico, pero se agradece igual.
Faltaron más fotos eso si de las minas.

¿Como anda el tema de la delincuencia?
¿Hablan ingles por allá?
¿Fuiste a ver muay thai?
 
Puta la redacción como el pico, pero se agradece igual.
Faltaron más fotos eso si de las minas.

¿Como anda el tema de la delincuencia?
¿Hablan ingles por allá?
¿Fuiste a ver muay thai?
 
Puta la huea, servidor culiao mierda.

Tu redacción bien como el pico, pero se agradece.
Faltaron más fotos de minas.

¿Hablan ingles por allá?
¿Fuiste a ver muay thai?
¿Qué onda la delincuencia?
 
fotos, más info y ponle más color po reculiao !

:lol2: .

pd: omar, y las pilsen !?
 
querdantodos, yo vagamente hablo español en mi diario vivir, así que es lo mejor que puedo hacer, ahora también lo puedo ver cómo falta de comprensión para algo tan directo? En todo caso haré mi mejor esfuerzo.

reponpondiendo tus preguntas
¿Hablan ingles por allá?

Si, casi toda la gente

¿Fuiste a ver muay thai?
No ví centros de Muay Thai, en BK he visto los mayores cuadriláteros. No descarto que existan áreas, pero no las ví.

¿Qué onda la delincuencia?
Poca, en todo Thailanda hay pickpocket or scams, o sea eres timado o te sacan de los bolsillos, pero no a un nivel de andar inseguro en la calle. Cuando hay scams hay una policía de turistas para tratar de arrglar el problema, no es buena idea tratar de alegar mucho a los thais son muy unidos.

Saludos
 
Cuidado con los taves jaajaja, igual espero ir a Thailandia algún día.
 
No ví surf, sólo snorkeling and diving. Según lo que tengo entendido, las áreas con coral detienen las olas, como es el caso de aquí en Australia, Norte the Rockhampton empieza la barrera de coral y no hay olas, las playas son planas, caminas 100 - 200 metros y no pasa de los 1,5 mt. Pero no estoy 100% seguro de Pattaya. Más coral menos olas.

Tsunami es otro cuento....
 
puta el tema culiao penca, parece que voy a tener que hacer uno yo con todas mis fotos del ayuthaya, ko pangan, full moon party :baba: , tiger temple etc
 
Bonito no se ve que sea... el atractivo seria para hombres
viejos necesitados y hombres jóvenes pero feos
necesitados buscando putas, paraíso de putas.
transexuales, putas, imagino drogas.

No es como pa ir con polola, una sugerencia no está enamorado ud, por que si lo estuviera no andaría GOTEANDO como dice, mejro termine la relación y haga lo que le lleven sus instintos.

Y como anda el comercio de animales, imagino alla comen de todo, hasta gatos, perros, que tal la higiene en lso restaurantes.
eso, saludos.
 
Bonito no se ve que sea... el atractivo seria para hombres
viejos necesitados y hombres jóvenes pero feos
necesitados buscando putas, paraíso de putas.
transexuales, putas, imagino drogas.

No es como pa ir con polola, una sugerencia no está enamorado ud, por que si lo estuviera no andaría GOTEANDO como dice, mejro termine la relación y haga lo que le lleven sus instintos.

Y como anda el comercio de animales, imagino alla comen de todo, hasta gatos, perros, que tal la higiene en lso restaurantes.
eso, saludos.

belletuteur
Yo solo comparto mi experiencia, moralidades es cosa de como veas y aceptes o no, lo expresado en mi post. Al parecer esta ciudad no es para ti, bien por ti. Yo iria solo o acompanado de nuevo, creo que es mejor que quedarse en la casa.

Referente a tu pregunta, comen muchas cosas que en la cultura occidental no se comen, si lo piensas friamente al final humanos necesitamos proteinas, vitaminas e CHs, que tu las obtengas de una vaca o soya, no hace diferencia entre perro o lupino.

Si hay 68 millones de habitantes y comen en restaurants supongo que son salubres o sino la poblacion no creceria. Yo comi en varios y nada me paso, en la calle, solo probe grillos fritos (es como comer frituras, cero sabor), ya que el resto de lo que vi no era apetecible para mi, pero cuando visite de nuevo tratare de probar otras cosas, es parte de la experiencia creo yo.

Saludos,
 
belletuteur
Yo solo comparto mi experiencia, moralidades es cosa de como veas y aceptes o no, lo expresado en mi post. Al parecer esta ciudad no es para ti, bien por ti. Yo iria solo o acompanado de nuevo, creo que es mejor que quedarse en la casa.

Referente a tu pregunta, comen muchas cosas que en la cultura occidental no se comen, si lo piensas friamente al final humanos necesitamos proteinas, vitaminas e CHs, que tu las obtengas de una vaca o soya, no hace diferencia entre perro o lupino.


Salida de noche, las minas por todos lados, mostrando mucho a gogo girls en la calle, se me acercaban te agarran la mano te dicen vamos. Se me acercaron 2 muy bonitas !!! se ofrecen por 15 dólares short term y 50 la noche completa, yo andaba goteando todo el día, ya que fuí con mina........


solo te demuestro que te contradices
por que si te quejas que andabas acompañado, como si eso fuera un estorbo, para poder pagar x putas como te habría gustado, para que te emparejas ... mejor debes estar solo, asi no haces sufriri ni engañas una mina que cree que la amas y no andas en otras andanzas...
la egolatría es enemiga del amor.

Sobre lo de las proteínas uuu es un tema que da para otro tema, asi que mejor ni hablemos, por que no es necesario de ese modo como lo planteas.

Sobre los restaurantes, no te creo que no hayas visto uno con mal aspecto, deshaceado, sucio, por que hasta en Francia hay lugares asi, mas aún en ese lugar, que por las fotos se ve bastante deprimente, no tienen fama de limpios los orientales.

Claro que van haber lugares limpios, siempre hay también, pero en lugares asi tan aislado a veces cuesta, a mi en isla de pascua me costó encontrar un lugar limpio, solo los hoteles cinco estrellas, pero el resto eran bien cochinitos. Alguna anécdota de ratas caminando por ahí, no sé.

Y bueno todos esperan fotos, tu sabes una imagen vale mas que mil palabras.

gracias por responder y pásalo super.
 
Bonito no se ve que sea... el atractivo seria para hombres
viejos necesitados y hombres jóvenes pero feos
necesitados buscando putas, paraíso de putas.
transexuales, putas, imagino drogas.

No es como pa ir con polola, una sugerencia no está enamorado ud, por que si lo estuviera no andaría GOTEANDO como dice, mejro termine la relación y haga lo que le lleven sus instintos.

Y como anda el comercio de animales, imagino alla comen de todo, hasta gatos, perros, que tal la higiene en lso restaurantes.
eso, saludos.

na que ver weon, tailandia es muuuuucho más que eso, este loco se fué a meter a un lugar que jamáz había escuchado nombrar, hay que reconocer si, que hay un porcentaje de gringo y europeo que va solo a salir del closet para meterse con travestis y otros viejos culiaos que van para poder pescarse "legalmente" pendejas de 14 años, pero insisto, thai es mucho más que libertad sexual...

TigerTemple011.jpg
floating_market_3__68921.jpg
wat-pho.jpg
12410109-the-big-golden-reclining-buddha-within-wat-pho-also-named-wat-po-wat-phra-chetuphon-or-grand-palace-.jpg
8-WAT%2BPO.JPG
ayutthaya.jpg
Ayutthaya_buddha_1.jpg
Bangkok%2005%2005%20Ayutthaya%20Wat%20Yai%20Chai%20Mongkol%20Row%20of%20Buddha%20Statues.JPG
Wat_Yai_Chai_Mongkhon_Ayutthaya_Thailand_02.jpg
reclining-buddha-of-wat-yai-chai-mongkol.jpg
SagatStage.JPG
:lol2:
white_temple_reflection-1024x682.jpg
20091210-081441.Full.jpg


y para finalizar :misuerte:



la mejor fiesta del mundo, muchos europeos van a thai solo por este carrete y se devuelven (les sale super barato a ellos) ,la cantidad de minas alemanas, rumanas, rusas, francesas, españolas por metro cuadrado es insuperable :baba:
 
belletuteur

Agradezco tu comentario, pero yo solo comparti mi experiencia y creo que esa es la intencion de este foro al hacer un post, si quieres ver detalles y analizar a la gente por un par de parrafos, no va a lugar.

Tailandia en las oportunidades que he ido, hay contrastes de calles muy sucias o con muy limpias lo mismo que jardines y plazas publicas, sin basura. En relacion a los restauranes, es como cualquier restaurant en cualquier parte del mundo todo depende de tus ojos, se ve limpio y todo, pero tu no ves donde cocinan, ni que tan frescos sean los ingredientes, incluso en restaurants de 5 estrellas.

Por lo general mi percepcion es que todos los servicios son seguros / limpios, si has estado en Asia, a lo mejor podrias hacer tu post con tu experiencia de si son limpios o no los orientales, ya que para mi si lo son, basado en los paises que he visitado. La opinion de algunos en Chile de que Asia no es limpio, creo que cambia una vez se visita algun pais en Asia.

Ratas he visto en todos los continentes y en todos los paises que he viajado. Pattaya no es remoto, esta a 90 minutos de Bangkok y la poblacion es de 110.000, cosa distinta a isla pascua.

Fotos, creo que hay suficiente.

Saludos,
 
Volver
Arriba