• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pattaya Thailand

na que ver weon, tailandia es muuuuucho más que eso, este loco se fué a meter a un lugar que jamáz había escuchado nombrar, hay que reconocer si, que hay un porcentaje de gringo y europeo que va solo a salir del closet para meterse con travestis y otros viejos culiaos que van para poder pescarse "legalmente" pendejas de 14 años, pero insisto, thai es mucho más que libertad sexual...

TigerTemple011.jpg
floating_market_3__68921.jpg
wat-pho.jpg
12410109-the-big-golden-reclining-buddha-within-wat-pho-also-named-wat-po-wat-phra-chetuphon-or-grand-palace-.jpg
8-WAT%2BPO.JPG
ayutthaya.jpg
Ayutthaya_buddha_1.jpg
Bangkok%2005%2005%20Ayutthaya%20Wat%20Yai%20Chai%20Mongkol%20Row%20of%20Buddha%20Statues.JPG
Wat_Yai_Chai_Mongkhon_Ayutthaya_Thailand_02.jpg
reclining-buddha-of-wat-yai-chai-mongkol.jpg
SagatStage.JPG
:lol2:
white_temple_reflection-1024x682.jpg
20091210-081441.Full.jpg


y para finalizar :misuerte:



la mejor fiesta del mundo, muchos europeos van a thai solo por este carrete y se devuelven (les sale super barato a ellos) ,la cantidad de minas alemanas, rumanas, rusas, francesas, españolas por metro cuadrado es insuperable :baba:


Carnage

Comparto con tu opinion, Pattaya no es un lugar turistico comun, yo fui buscando snorkeling y la cercania de Bangkok, pero asi y todo la pase muy bien, todo lo otro es cosa de cada uno, tratar de decir este lugar es mejor que el otro son solo percepciones.

Ayuthaya, Ko Pangan, Wat Pho, son los destinos mas conocidos al igual que Phuket y sus islas. Yo tuve la suerte de visitar 2 de ellos en mi primer viaje, me desilucione con el mercado flotante ya que son como 300 mts, hay uno de orquideas al norte de bangkok, que no pude ir por tiempo.

Al final cada uno elige, llega o disfruta, donde pueda / quiera.

Saludos,
 
Estimado, tambien me toco visitar Pattaya y me parecio un sitio genial, si bien no lo hice vacacionando y fue por poco rato si me parecio muy interesante ver una cultura tan diferente a la nuestra, no tiene nada de malo describir cosas como la prostitucion y que se yo ya que veo que la usuaria belletour tanto te critica eso, apuesto que esa pechoña ni siquiera a salido de Chile.

Alguna vez volvere a Tailandia a disfrutar de sus ricos Pad Thai y su increible turismo.

Aporto con un par de fotos de aquel dia ;)

flfY5YY.jpg


F4N0SMj.jpg
 
Estimado, tambien me toco visitar Pattaya y me parecio un sitio genial, si bien no lo hice vacacionando y fue por poco rato si me parecio muy interesante ver una cultura tan diferente a la nuestra, no tiene nada de malo describir cosas como la prostitucion y que se yo ya que veo que la usuaria belletour tanto te critica eso, apuesto que esa pechoña ni siquiera a salido de Chile.

Alguna vez volvere a Tailandia a disfrutar de sus ricos Pad Thai y su increible turismo.

Aporto con un par de fotos de aquel dia ;)

flfY5YY.jpg


F4N0SMj.jpg

Gracias por el comentario, como dije a la final cada uno va donde puede / quiere y disfruta de la misma forma, yo espero volver a Pattaya pronto, ya que es mas barato que Bangkok, no es para ir con familia, pero si van muchas familias rusas, independiente de la prostitucion y drogas que es tan abierta y expuesta, cosa creo yo, es mejor que sea asi, antes que exista gente escondiendose y haciendo cosas aun peores. En Tailandia se respentan, ya que son budistas y no ven el lado malo, sino que lo tratan de entender y ayudar o al menos eso es la forma que lo entiendo yo.

Saludos
 
Estimado, tambien me toco visitar Pattaya y me parecio un sitio genial, si bien no lo hice vacacionando y fue por poco rato si me parecio muy interesante ver una cultura tan diferente a la nuestra, no tiene nada de malo describir cosas como la prostitucion y que se yo ya que veo que la usuaria belletour tanto te critica eso, apuesto que esa pechoña ni siquiera a salido de Chile.

Alguna vez volvere a Tailandia a disfrutar de sus ricos Pad Thai y su increible turismo.

Aporto con un par de fotos de aquel dia ;)




Oye Glospi pedobear ahora no se puede opinar ?
pa eso e sun foro si no quieres opiniones entonces no postees po inteligente.

No es un secreto que Tailandia es el paraíso de los pedófilos y de eso tu eres catedrático.
por eso viaja tanto viejo decadente, enfermo, deshauciado a cumplir fantasias morbosas.


Lo que opiné y no quieren leer o se hacen los webas es que
si tiene muejr pa que dice que no pudo contratar putas solo por que andaba con ella y tuvo que andar GOTEANDO eso es patético, cobarde, mejor estar solo y asi puede meterse con todas las maracas que desee o no ?
y si nunca he viajado soy d ePomaire y con suerte conozco el cruce de Pomaire :yaoming:

flfY5YY.jpg


F4N0SMj.jpg
 
Gracias por el comentario, como dije a la final cada uno va donde puede / quiere y disfruta de la misma forma, yo espero volver a Pattaya pronto, ya que es mas barato que Bangkok, no es para ir con familia, pero si van muchas familias rusas, independiente de la prostitucion y drogas que es tan abierta y expuesta, cosa creo yo, es mejor que sea asi, antes que exista gente escondiendose y haciendo cosas aun peores. En Tailandia se respentan, ya que son budistas y no ven el lado malo, sino que lo tratan de entender y ayudar o al menos eso es la forma que lo entiendo yo.

Saludos

Wenas! 2 preguntas:

En que epoca del año es mejor ir en cuanto a clima?

Que lugares recomiendas de los que has visitado? Me gustaria pasar por Bangkok, pero prefiero destinos menos turisticos que tengan una identidad mas local, no una wea llena de gringos obesos.
 
en invierno para nosotros en thai es epoca de monzones, no es buena idea ir

Sin duda el sur es lo más turistico, ko phangan, krabi, ko phiphi, phuket, si quieres algo igual de interesante (no playa) y más "nativo" el norte es tu lugar, chiang mai, chiang rai, golden triangle, etc
 
tremolo

Lo que Carnage dice es cierto, pero cambia un poco al norte.

Epoca de monsones igual es bueno, ya que no hay gente, te puede tocar dias seguidos de lluvia o dia por medio. Por lo tanto los precios bajan considerablemente y casi no hay gente, pero arriesgas solo a mojarte o inundaciones.

Si vas en la epoca "seca", no son tan calurosas entre finales de Octubre y Febrero (temporada alta), los meses lluviosos son Junio-Julio (temporada baja).

Debes ir a bangkok, ya que es ver la parte "nueva" de Tailandia, palacios y templos al por mayor. De ahi puedes salir a Pattaya si quieres hacer snorkeling o diving por 50$US al dia almuerzo y te van a buscar al hotel.

Otra zona de playas mezcladas con selvas es ir a la playa del rey Hua hin, llegas en taxi por 50 US$ desde bangkok, lo mismo a pattaya, hay buses y trenes por 3-6 USD, pero depende como quieras ir.

Chiang Mai and Chiang Rai de ahi al golden triangle y visitar las tribus de cuellos largo, es bueno, pero van haber turistas, ya que es imperdible. Hay unas termas y paseos a la selva para ver animales salvajes.

Isan es un provincia entretenida para ver la zona rural industrial.
Koh Kood aun no muy conocido, tienes que arreglar transortes con locales (no lo viste pero estaba en mi lista)

Si buscas en el foro hay un post de parte de mi aventura en Bangkok.

Mi sueno de viaje ha sido a medida que conozco mas gente y he ido a Tailandia

Llegar a BK tomar un tren hasta CM y de ahi en bus a CR, cruzar a Laos en en tuk tuk o moto llegar a Ha Noi (Vietnam) baja en avion o bus hasta ho chi min y de ahi cruzar a cambodia en bus Kanpot - Phnon Penh - Rayon - Pattaya -Bk, el costo era de 5000 AUD incluidas las visas, alojamiento y comidas. Por 3 semanas, pero no iria solo, creoque hay que hacerlo en grupo, por cosa de seguridad, no de que te haga dano la gente, pero en caso de accidente o enfermarse, mi mina, se enferma siempre que vamos, asi que no sirve para este viaje.

Yo tengo la suerte de interactuar con muchos vietnamitas, camboyanos y tais, por lo cual me ha facilitado saber de ciertos lugares y no ser enganado.

nokair.com es muy barato volar con ellos


Saludos y suerte






http://www.nokfanclub.com/aspx/nokfan.aspx


Wenas! 2 preguntas:

En que epoca del año es mejor ir en cuanto a clima?

Que lugares recomiendas de los que has visitado? Me gustaria pasar por Bangkok, pero prefiero destinos menos turisticos que tengan una identidad mas local, no una wea llena de gringos obesos.
 
Volver
Arriba