• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty Maldonado deja la escoba con entrevista: “Soy facha y bien cul…”

Nadie critica a la Maldonado por decir que es facha y amante de Pinochet...la critica esta por decir que es bien culia???? . Si a esa weona ??....es imposible que alguien se la haya culiado en mas de 40 años(1: es una guatona fea monstruosa insoportable ...y 2: es una lesbiana amante de las conchas..aunque tampoco la pesca ninguna mina por fea)....
:lol2:.
 
m1_768_Patricia_Maldonado(1).jpg

Ahi se servía el tata
 
Admirar a Hitler o Mussolini podria ser, incluso Castro, pero el aweonao de Pinocho :wtf:
 
Admirar a un torturador, asesino y ladrón me deja claro la clase de persona que es esta vieja facha culiá. Se acabó la dictadura, se acabó su carrera como cantante.
Con tu comentario no se si admira a Pinoshit o a Fidel Castrol

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Jamás me ha caido bien esta vieja culiá prepotente, pero dice las cosas como deben ser, sin tapujos ni anda con la mariconería-moda de lo políticamente correcto, solo para caerles bien a un grupo de saco de weas :sisi:

Lo otro, es que si la vieja tiene esa simpatía por pinocho, la cual, muchos chilenos comparten y que es independiente del estrato social, entonces es lógico que el personaje no fue tan nefasto como los zurdos hediondos a prensa'o lo quieren hacer ver :hands:
 
Última edición:
Me da risa como esta vieja reparte ardor anal en el zurderío . Insisten con que algún día cambie de parecer pero no lo hará y punto.

Cuando Cariola deje de hablar de DDHH y a la vez defender a Castro será el día en que Maldonado dejará de ser pinochetista , o sea nunca y se acabó .
 
m1_768_Patricia_Maldonado(1).jpg

Ahi se servía el tata

Chucha....aun en sus mejores tiempos, era inculiable la vieja!!
Yo hubiera tratado de culiarla?.....solo despues de tomar 2 copas de ron, 2 de whisky y un gin tonic como bajativo; pero a la hora de entrar....me hubiera quedado raja y jamas nada con ese monstruo!!!!
 
Me parece muy bien que quede gente leal en este país, aunque a las ratas comunistas y los fashos que votaron misteriosamente por el "No", les arda el culo. Mil veces mejor una persona que mantiene su conocida postura, que a una rata rastrera y putrefacta donde calienta el sol, o que también a un incosecuente comunacho que no tiene idea de en donde le empieza la raja del culo.

Falta gente así en esta mierda de país rastrero.

:maestro: Paty Maldonaro.
:maestro: Augusto Pinochet.

:meomeon: Rata borracha y suicida cobarde.

Facho culiao nefasto :ohno:
 
Aunque les duela mucho el culo a los comunachos, durante la poco recordada y poco televisada "unidad popular", no existía la capacidad del país para tener bien a su población e imperaba la ley de la selva. Los terroríficos y poco mencionados cordones industriales, instrucción armada que se impartía a los obreros después de la jornada laboral, instrucciones impartidas en las usinas expropiadas. Pobre de aquel que se resistiera a la instrucción, porque simplemente desaparecías.

Me pareció curioso, porque nadie menciona aquellos cordones. Yo los escuché de boca de alguien que los vivió en carne propia.

Y adivina de donde venían los instructores... siiiii eran cubanitos :mina: y que después salieron arrancando como ratas todos cagados y meados, porque los milicos los andaban buscando por cielo , mar y tierra :hands:
 
Admirar a un torturador, asesino y ladrón me deja claro la clase de persona que es esta vieja facha culiá. Se acabó la dictadura, se acabó su carrera como cantante.
sisterito, podria aclarar a quien realmente admira la vieja qlia?

Por que con esas caracteristicas calzan hartos weones a nivel del mundo mundial.
 
Admirar a un torturador, asesino y ladrón me deja claro la clase de persona que es esta vieja facha culiá. Se acabó la dictadura, se acabó su carrera como cantante.

Esta forrada en plata por las cagas de matinales y apernada hasta la zorra en Mega, yo no la veo con una carrera acabada, al contrario
 
sisterito, podria aclarar a quien realmente admira la vieja qlia?

Por que con esas caracteristicas calzan hartos weones a nivel del mundo mundial.

Pinochet, lo dice en la entrevista.

Esta forrada en plata por las cagas de matinales y apernada hasta la zorra en Mega, yo no la veo con una carrera acabada, al contrario
Dije claramente su carrera como cantante, que por lo demás era bien mediocre.
 
ardor anal progre e izmierdita, jajajajaja que seca ella!, lastima que no pueda animar y dirigir esa caga de matinal sola...
 
No comparto la admiración a su ídolo pero reconozco que quedan pocas personas con un pensamiento de una sola línea.
En cambio meo a todos los feos qls de este foro que se las dan de izquierda, defensores de los pobre e inmigrantes, pero al 2do o 3er argumento ya empiezan a denostar a los feriantes,trabajadores del mc donalds, etc.-
Inconsecuentes qls los meo y me cago en ustedes :sisi:
 
Volver
Arriba