• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Bearer ha muerto!! El legendario manager del Taker y Kane

Personalmente, si me preguntan cómo deben ser los managers que acompañan a un luchador, pues el primero que se me venía a la mente como ejemplo era este wn. El conchasumadre fue muy bueno para darle protagonismo e importancia al wn que estaba dirigiendo. Además, me encantaba lo expresivo que era el wn... siempre con sus caras culias que más que hacer reír, fortalecían el personaje que estaba caracterizando.

Atrás quedará el rumor que tanto se comentó acá sobre que el final de la carrera de Taker sería con este wn buscándolo para llevárselo.

Y como ya dijeron... Dios será testigo del mejor combate de la historia con Paul Bearer weando desde una de las esquinas :sm:
 
Ynt9.jpeg
 
Oohohh, brigido, es de los clasicos. Cuando chico siempre pensaba que era papá de Kane y el Undertaker
 
Como leí por ahí, es verdad, se merece un tema aparte y esa weá de opiniones y discusiones ha hecho que ya no se abran temas. Nuevamente me he dado vuelta la chaqueta.

:maestro: Bearer
 
Personalmente, si me preguntan cómo deben ser los managers que acompañan a un luchador, pues el primero que se me venía a la mente como ejemplo era este wn. El conchasumadre fue muy bueno para darle protagonismo e importancia al wn que estaba dirigiendo. Además, me encantaba lo expresivo que era el wn... siempre con sus caras culias que más que hacer reír, fortalecían el personaje que estaba caracterizando.

Atrás quedará el rumor que tanto se comentó acá sobre que el final de la carrera de Taker sería con este wn buscándolo para llevárselo.

Y como ya dijeron... Dios será testigo del mejor combate de la historia con Paul Bearer weando desde una de las esquinas :sm:


THIS^

Dejenlo como tema propio el creador de la llamada frase "my undertakkerr" se lo merece. Es triste ver a uno de los mejores mánagers de la historia despedirse cuando pareciera que aún tenia un rol que cumplir. La maJia del gimmick de Undertaker no sólo era parte de él sino que también rodeaba a Paúl por lo cual cualquier feudo que el y Taker que estuvieran envueltos podria tener ese toque "sobrenatural". Pasó con Mankind y naturalmente con Kane

Como dijeron varios seguramente Paúl tenia algún rol mas que desempeñar, o vendría a buscar a Taker en su último feudo (quizás con Kane) o probablemente su última aparición sería con el tata en el último Wrestlemania, para mi no sería nada raro que Taker fuera introducido en el HOF junto con su manager

:maestro: Paul Bearer

:lol2: dios es testigo
 
la muerte de don oso está a la altura de las de test o umaga, en escala de penita...igual lamentable

rescato si lo que dijo elena (parece), ya que el weón era manager de un luchador, no un culiao intentando llamar la atención y desviándola de quien en teoría 'debería' tenerla (aló caremono?)
 
En su momento, el wn de Alex Riley hizo pega similar con The Miz... el wn se encargó siempre de que Mizanin se luciera arriba del ring sin necesidad de ser él el protagónico.

Mención aparte para Ricardo Rodríguez que ha hecho una pega la raja haciendo lucir a Del Rio, tanto que se nota en el desempeño del Patrón cuando el wn no está.
 
Cámbienle el nombre al tema, algo que denote un homenaje a Bearer y que no se quede solo en la noticia de su deceso
 
Murio Paul Bearer . El mejor de la historia.

:idolo: EFECTO EDUARDO
 
Murio Paul Bearer . El mejor de la historia.

:idolo: EFECTO EDUARDO

Comparable al Efecto Edge (?)... que tras ser ultra puteado durante las semanas anteriores a la noticia de su retiro, pasó de villano a héroe. Bueno, en el caso de Paul no ocurrió esto.
 
Ni un día sin hablar del HOF, WWE cada vez me sorprende más (para mal).
 
Ahora que lo pienso... habrá en Chile algún hijo de Paul Bearer así como hay un hijo de HHH? :eek:
 
uy felipito se ofendió, cierren el post!
 
Volver
Arriba