• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Di'anno En Chile!!!, Feasting Of The Beast

Malandra100

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/29
Mensajes
0
ATENCION !!!! Paul Di'anno En Chile!!!, Feasting Of The Beast

Paul Di'anno En Chile!!!, Feasting Of The Beast


ay ke ir a esa huea!!!

pafichepauldianno640jy5.jpg

ke opinan cauros!!
 
Si no fuera en esa caga de discotec pasa a mierda, weones maracos y emos... iria cagado de la risa...
 
O sea bien igual cachay... pero maiden no es solo el vocalista, el resto de la banda es harto bkn como pa considerar al wn solo.

Y la blondie ni gratis iria.
 
que son aweonaos jajajaja

Y tu creis que el dia de Paul di'Anno van a abrir la wea para que entren los maracos?

Piensen un poco por favor, cierran el asunto solo para el evento y la wea es igual que en cualquier recinto, AVISPENSE.

Hay que ser MUY WEON pa perderse una banda o artista que te gusta solo por que el local donde se realiza no es de tu gusto.
 
Eternal Idol dijo:
que son aweonaos jajajaja

Y tu creis que el dia de Paul di'Anno van a abrir la wea para que entren los maracos?

Piensen un poco por favor, cierran el asunto solo para el evento y la wea es igual que en cualquier recinto, AVISPENSE.

Hay que ser MUY WEON pa perderse una banda o artista que te gusta solo por que el local donde se realiza no es de tu gusto.


este cabro save po !!!

!! quemas decir saludos
 
esperando en antofa ya compre mi entrada ojala q se la juege el guaton culiao y aca igual es en una wea de disco media maona pero no por eso no voy a ir no sean weones
 
toy cachando mis lucas... si como decían por ahí, ese día van a cerrar la entrada a los maracos qls que frecuentan la blondie
 
si po pero aya en antofa aka en stgo sabado y parese ke van a cambiar el local!! no toy seguro
 
por lo visto nadie te pesco el tema jajajajaja

bueno anoche estubo el guaton en coquimbo y por lo q me contaron el wn todabia canta, la banda mala y el sonido como el pico hoy es el turno de antofagasta me voy a tomar un buen whisky pa no cagarme de onda si el wn no esta en el nivel q deberia estar
 
Darkest dijo:
Si no fuera en esa caga de discotec pasa a mierda, weones maracos y emos... iria cagado de la risa...

sipo compadre avispece si le gusta el compadre xD no por q sea aya no vas a ir, si no van a abrir la puerta a los maracos, el 2004 fui a ver a children of bodom a la blondie xD y nada raro, pero a la salida de la wea cuando vayan subiendo las escaleras para irse jaja ni se te ocurra pasar al baño ni mirar los wns q bajan jajajjaja
 
Adonde k es el viernes la wuea.....

a tomarse sus buenas chelas despues ir a vacilar a paul
que ojala que toque los 2 primeros discos de maiden

Blondie culia maraca no importa vamos a metalear....si hay maracos a golpear nomas

ups the irons
 
ehhhh yo lo fui a ver al hotel aqui en antofagasta...una mierda de ser jajaja!! guaton pasado a copete, bastante pesadito, le regale un casillero del Diablo,porque pidio vino chileno....yo creo que se tomo hasta las molestias.
Gracias a mi Lindo Maridito que me sirvio de traductor...!!
 
En Coquimbo,el sonido fue como las weas, por lo que escuche en Santiago tambien, aparte que la productora cambio como tres veces el local en menos de 24 Hrs., no hay derecho.

Saludos
 
Volver
Arriba