• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

todavia no anuncian ni el de peru en la pagina oficial... habra que seguir esperando...
 
gastar su par de gambas para ver a un policia canadiese? :sconf:
 
No, no hay cancha general, toda la cancha sería "Vip" con separaciones y sillas. (como fue en argentina)
La de 40 es Galeria.
No te creía hasta que vi unos videos en Argentina, igual paja estar sentado. Segun lo que costó en argentina esa cancha sentado va a andar cerca de las 100 lucas.
 
No te creía hasta que vi unos videos en Argentina, igual paja estar sentado. Segun lo que costó en argentina esa cancha sentado va a andar cerca de las 100 lucas.


en argentina la más barata de cancha (osea, vip con sillas) costaba 75 lucas chilenas, a esa fui el primer día.
y el 2do fui a general, que me costo 30 lks chilenas.

En chile como no hay estadio con 2da bandeja (como el monumental de river) hay menos separaciones..por ende la vip "barata" que compre yo en argentina no existe, en resumen..para estar en cancha (aunque sea con sillas da igual si todos se paran en las weas) te saldra al menos 150 lks, osea el doble de lo que salía en argentina..

La separación en chile será con ; 3 vip - 2 plateas y 1 general.
En argentina habian; 4 vip - 4 plateas y 1 general.
 
en argentina la más barata de cancha (osea, vip con sillas) costaba 75 lucas chilenas, a esa fui el primer día.
y el 2do fui a general, que me costo 30 lks chilenas.

En chile como no hay estadio con 2da bandeja (como el monumental de river) hay menos separaciones..por ende la vip "barata" que compre yo en argentina no existe, en resumen..para estar en cancha (aunque sea con sillas da igual si todos se paran en las weas) te saldra al menos 150 lks, osea el doble de lo que salía en argentina..

La separación en chile será con ; 3 vip - 2 plateas y 1 general.
En argentina habian; 4 vip - 4 plateas y 1 general.



m... no creo que las vip sean tan carozis aca en chile.. 150?, no creo, 100 te creo. Hasta 100 pagaria yo pa ver a este wn. Lo que sí, las supermegavipplatinumorodiamantecristaliquido van a estar mas caras aca en chilito. me tiro entre 250 y 300...
 
y 40 lucas sería cancha?

40 es a la salida del estadio en el estacionamiento, de ahi hacia el estadio son las sectorizaciones....

No me interesa mucho... pero vayan preparando los bolsillos cabros... onda su credito de consumo como minimo.
 
actualización: ya es oficial... viene macca.

Yo no veo nada de nada, ni en la Web de DG medios, ni en su twitter, ni en los portales de noticias.... nada de nada.....

esta weá es como el cuento de pedrito y el Lobo...
 
OMG mis viejos se rajarán con la entrada cmo regalo de cumple, voy a morir X_X de felicidad.
yashao
 
voy a llevar una pancarta en primera fila que diga "Welcome Mr. Campbell"
 
Volver
Arriba