• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Vásquez confiesa que llegó a gastar 3 millones mensuales en cocaína

Plata mas un mal circulo de amigos = perdicion

otro wn mas que sucumbio como tantos a las luces y el encanto de los escenarios.
 
Hay que entenderlo, el weon era más pobre que las ratas, le empezó a ir bien y ganó rápidamente más plata que la chucha, y un weón que nunca ha tenido plata y que es muy pobre es fácil que se vuelva loco gastando, a eso sumamos la horda de "amigos nuevos" que deben haber aparecido en su camino y puedo entender muy bien que haya caido en las drogas, no todos somos lo suficientemente maduros cuando se trata de controlar los gastos, es cosa de ver cuantos giles están endeudados hasta el pico por comprar weás que no necesitan, o cuanto se gastan en droga y copete los usuarios regulares de este foro

Esa wea es clásica y obligatoria. Si a un weon pobre o clase media baja( que esto de las clases medias me tiene ya medio mareado y asqueado...porque hasta Luksic se considera de clase media?') le va bien y comienza a tener mucho dinero( da lo mismo porque sea: negocios, drogas, premio del kino??) ; los amigos llegan inmediatamente para pedir dinero: que la abuela se enfermo, que su hija requiere 40 millones para una operación, que te ofrezco un negocio con " ganancia garantizada"...pero requiero que tu me pases 100 millones??....pero cuando requieres que tu " amigo" te ayude con algo: no..no tengo plata ahora, me acaban de despedir, cuando hemos sidos amigos??, que plata te debo weon??.......
 
puta que es dificil sacarle plata aun hueon por algo que no sea drogas.
ofrecel un auto pulento a un hueon en 3 millones y lo va pensar lo va estudiar, va consultalo con amigos y expertos, leera revistas especializadas
y quizas despues te lo compre

ofrecele falopa....
 
El indio vivía por el 29 de gran avenida y nunca tuvo ataos con la droga. el aweonao es él.
 
¿y cómo chucha no se le ha caído la nariz ya? o_O
super-bonder.jpg
 
Volver
Arriba