• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas, Nuestra Miss Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ratastar dijo:
Es muy cuma la mina.

Con razón me agregó como amigo en Facebook y me ha mandado un montón de mensajes para que vote por ella en ese concurso de medio pelo que tiene menos peso que un paquete de cabritas. Pero ya la eliminé.

ohhh ke malo...XD

es molestosa...pero si kiere ganar, es valido ke pida votos no? XD





lAlItOgOrE dijo:
dice el lun q lleva 600 post... y cuanto lleva la primera??


600 ...XD
 
A ganarrrrr, mucha suerte

PD: FOTOGRAFO OWNED :lol2:
 
Segun predican a algun organizador del concurso no le gusto el apoyo del antro, atentos !! ....
 
Esta mina trabaja en un call center y anda incentivando a los weones pa que hagan ventas, por cada venta te hace el vaile del coala y dicen que por 5 ventas te hace una conferencia, jajaja, yo en lo personal llevo 3 ventas me faltan 2 para quedar con los ojos blancos jajajajaa
 
Me pregunto que mierda es esto de "Miss Facebook"
Está wevá esta hecha para ser una red social de comunicación...no para andar sacando concursillos tan superficiales como estos.....en un par de meses será lo mismo que fotolog.com con pendejas mostrando las tetas y declaraciones de amor de esas que se encuentran rayadas en los paraderos.
Realmente patético...
En fin....
 
Hoy la vi en LND, te felicito socia, ojala y q ganes.

Retard?....(Ahi se nota lo unida q esta en el foro, es cosa de leer la entrevista!.)

Aguante!
 
la verdad es que las fotos wn...no se tan muy charchas...le bajaron muchos bonos ...en la plaza de armas hay viejitos que sacan fotos mejores y cobran baratito...pero no se puede negar que esta muy guapa la candidata mucha suerte !!!

:luigi:
 
Acá salen una fotitos de ella, bastante interesantes ...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080719/pags/20080719174540.html

De muestra un "botón"... A VOTAR CABROS !!!

FOTO_0620080719174540.jpg
 
Zealot dijo:
A ganarrrrr, mucha suerte

PD: FOTOGRAFO OWNED :lol2:

XD


se hace lo ke se puede..........apuesto ke si fueran ds los ke sakan las fotos...dudo ke keden mejor...weones mala leche...


p.d.
rika las fotos paulita!!! :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba