• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas, Nuestra Miss Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
"Vengo a sacar la cara por ElAntro.cl". AMEN SEÑORES. ¿Quieres conocer mas sobre la Paula?. La escultural Dj Wapsas, con material exclusivo solo para ElAntro.cl.

Visita la MegaUltraProMonsterBlasterComboGaleria de Paula Wapsas, aca:
ElAntro - Album de PaulaWapsas: Miss Facebook

¡Extra!, la galeria de LaNacion con Paula "Eva" Wapsas, aca:
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080719/pags/20080719174540.html

Y el making-off de la MegaUltraProMonsterBlasterComboGaleria de Paula Wapsas (la misma de aca, LUN hoy) aca:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8Gwx-atFcvs"]YouTube - Making off sesión fotografica Paula Wapsas - ElAntro.cl[/ame]


¿Como votar por Paula?, simple:
1.- Debes tener una cuenta en www.facebook.com
Si no tienes una, ve y creala ahora.

2.- Ingresa al GRUPO del concurso (aca), y abajo de la imagen con la bandera Chilena, clickea el boton "unirse a este grupo".

3.- Una vez unido al grupo, ingresa a la fotografia de Paula (aca), que es como ella esta participando en este concurso, y simplemente escribe un comentario en su imagen al final abajo.
Dile lo que quieras, lo linda que es o lo que le harias si la tuvieses contigo :uy:... pero no olvides escribir un "VOTO POR TI" en ese mismo comentario!.

4.- Listo. Ya votaste por Paula.
Pronto (este viernes a mas tardar) se los agradecera aqui mismo en ElAntro con una sesion infartante de imagenes :ejale:
 
:baba:

Tiene ke ganar Si ta sakando la cra por Elantro.cl

Uta ke se ve rica en la foto de LUN :baba:
 
muy simpatica y linda ella

saludos Paulita.........:up:
 
es simpática y tierna :B, responde todos los comentarios de su perfil :D
 
iwal le chanto el caese gato :uy:


rica ricaaa tiene mi voto, mi alma mi corazon mi ser :nu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba