• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas Owneada (concurso la quiere hacer cooperar)

no entiendo como puede generar tanto revuelo una wea como:
1º facebook
2º un concurso de popularidad (o ricura lo que sea)


.... dan cuenta de lo que andan preocupados ???, mas encima el concursillo ese debe pesar menos que un paquete de cabritas.

ya chao
 
Ya estoy chato con esta señorita, que lo único que hace es empelotarse para hacerse conocida :rolleyes: si hubiera sido mas piola hubiera votado por ella...
 
una mierda la wuea :(




awuante la paula! :)
jaojojaa

punkyto agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

xixo_sanchez dijo:
Ya estoy chato con esta señorita, que lo único que hace es empelotarse para hacerse conocida :rolleyes: si hubiera sido mas piola hubiera votado por ella...

gay detected :gaia:
 
puta mijita, me va hacer abrir la cuenta de nuevo... por qno estoy ni ahi con la wuea de facebook
 
punkyto dijo:
una mierda la wuea :(




awuante la paula! :)
jaojojaa

punkyto agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...



gay detected :gaia:

Pero porque para ser candidata tiene que salir con bikini de cuero?
no puede salir con un vestido bonito, que se vea como una princesa ????

¿no se puede?

Si esta bien un par de fotos en bikini o en toples, pero tambien que se presente con vestido pu

¿¿ o el TC no tiene plata pa arrendar algun traje top de algun diseñador famoso ??

Parece que le salio como 30 lukas todas las horas en ese motel donde hicieron la sesion de fotos.
 
tanto escandalo por un concurso que no da ninguna proyeccion

ni que fuera miss universe
 
Mr Danger dijo:
Pero porque para ser candidata tiene que salir con bikini de cuero?
no puede salir con un vestido bonito, que se vea como una princesa ????

¿no se puede?

Si esta bien un par de fotos en bikini o en toples, pero tambien que se presente con vestido pu

¿¿ o el TC no tiene plata pa arrendar algun traje top de algun diseñador famoso ??

Parece que le salio como 30 lukas todas las horas en ese motel donde hicieron la sesion de fotos.

:risa: por la chucha que me hace reir este wn :lol2:

cartucho de mierda
 
la paula mando el siguiente mensaje a los votantes!!

TIENEN Q UNIRSE AL GRUPO "MISS FACEBOOK CHILE 2008" SI ES Q YA NO LO ESTAN (PRESIONAR EL BOTOCITO "UNIRSE")
LINK DEL GRUPO: http://www.facebook.com/group.php?gid=13109873167&ref=ts

OJO!!!!! OJO!!!! LUEGO TIENEN Q COPIAR ESTE LINK OJO!!! NO PINCHARLO, SINO COPIARLO Y PEGARLO ARRIBA EN DONDE SE COLOCAN LAS DIRECCIONES, POR Q? SE PREGUNTARA... POR Q HAY UNA FORMA DE BLOQUEO DE SPAM Q SI PINCHAN NO LOS LANZARA A NINGUN LUGAR Y LUEGO ESCRIBIR ABAJO DE MI FOTOGRAFIA ALGUN COMENTARIO O VOTO.

Iniciar sesión | Facebook

SI NO SOLO INGRESEN AL GRUPO Q ESTA ALLI EN EL LINK Y BUSQUEN EN LAS FOTOS UN COLLAGE MIO Q HAY Y VOTAN!


MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO EL APOYO, POR HABERSE UNIDO AL GRUPO VOLUNTARIAMENTE, POR SER TAN BUENA ONDA Y COMPRENSIVOS Y CREO Q ESTA SERÁ LA PENULTIMA VEZ Q LOS MOLESTE CON ESTE ASUNTITO DEL FACEBOOK Q DEBO RECONOCER Q ME HA TRAIDO MUCHA PUBLICIDAD, PERO ME TIENE CHAAAATA! AJAJAJAJAJAJ

:salud:
 
Volver
Arriba