• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulsen la media pichula a Longueira en T0

Demás que no se olvida, pero si viene una persona y te muestra un documento con sustento legal que indica que estai mintiendo, no podíh ser TAN obcecado como para por lo menos no tener un 1% de posibilidades de 'dudar', creo que es una weá natural, yo sé que yo nací cierto año y si viene un wn con un certificado de nacimiento de otra fecha yo igual quedaría como :sconf:

pero no estamos hablando de una votación municipal, la cual se da regularmente y entre tantos alcaldes y concejales se te puede ir algo y prestarse para confusión. Estamos hablando del SI/NO, la primera votación en muchos años con inmensa repercusión social. Esa weá no te puede hacer dudar si votaste o no.

Horrible Longueira en su "defensa".

Ahora, a la espera de la muerte del servel.

----------------

4d5f8da656e901d39f67.jpeg


tom-cruise-Triple-Laugh.jpg
 
paulsen debe haber estado cagado de la risa planeando el momento en que lo cagaria :lol2:

y termino asi
images
 
Sacó el habla el proletariado de derecha :lol2: Por un instante pensé que estaban todos ocupados ganando sus dos palos diarios.
 
Estamos lejos de ser Alemania, estamos claros, pero tampoco somos un país que esté lejano a satisfacer las necesidades de sus ciudadanos. Sonará a cliché, pero si repartimos mejor la torta podemos cambiar esto en un proceso a mediano-largo plazo. La educación es fundamental para este proceso así como también el desarrollo de Ciencia y Tecnología. Una reforma tributaria es primordial, pero para tí suena a reforma izquierdista, según pude delucidar en tu argumento anterior.

El chorreo es un fracaso en Chile y en EEUU, ya fue probado y vemos los resultados. ¿Debemos estar orgullosos de ser uno de los países mas desiguales del mundo? No no no, probemos otra cosa por favor.

Efectivamente el fin del lucro no es el extirpe de la educación privada, absolutamente de acuerdo contigo.

He hablado multiples veces de reforma tributaria. No me suena ni derechista ni izquierdista sino que me suena a justicia.

En todo caso no estamos taan alejados en pensamiento.

Saludos
 
Hay quedaron los zurdos de mierda. :hands:
Son más aweonaos que el fome culiao de papuano y su W.E. :nonono:
 
Volver
Arriba