• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paulsen la media pichula a Longueira en T0

Con esta información, Paulsen queda peor que Longueira anoche :nonono:

Cerrar tema :candado:
 
ya lo desmintio.. si voto por el SI!!! auque le duela a los rojelios que una figura publica reconozca abiertamente que voto por esa opcion! :P
ya hora aparece Paulsen ofreciendo posibles disculpas y desligando responsabilidades al SERVEL! careraja!!! http://www.latercera.com/noticia/po...lebiscito-del-88-la-fecha-de-mi-primera.shtml

Ojala que de comprobarse, este mismo tipo, y ante todo chile el proximo domingo se disculpe!!
 
ya lo desmintio.. si voto por el SI!!! auque le duela a los rojelios que una figura publica reconozca abiertamente que voto por esa opcion! :P
ya hora aparece Paulsen ofreciendo posibles disculpas y desligando responsabilidades al SERVEL! careraja!!! http://www.latercera.com/noticia/po...lebiscito-del-88-la-fecha-de-mi-primera.shtml

Ojala que de comprobarse, este mismo tipo, y ante todo chile el proximo domingo se disculpe!!

Como si esa weá cambiara algo :lol2:
 
ya lo dijimos ayer, esto fue una polemica artificial, la elite lo hizo de nuevo.
 
ya lo desmintio.. si voto por el SI!!! auque le duela a los rojelios que una figura publica reconozca abiertamente que voto por esa opcion! :P
ya hora aparece Paulsen ofreciendo posibles disculpas y desligando responsabilidades al SERVEL! careraja!!! http://www.latercera.com/noticia/po...lebiscito-del-88-la-fecha-de-mi-primera.shtml

Ojala que de comprobarse, este mismo tipo, y ante todo chile el proximo domingo se disculpe!!

longueira salió mal parado fuera o no fuera verdad esa acusación ya que no supo defenderse con una simple pregunta, y ante otras preguntas, no las supo contestar y siempre dió vueltas en lo mismo ...además, paulsen no tiene reparos en pedir disculpas si tenía la prueba, un documento oficial que emitió el servel po aweonao, si viste el documento que tenía paulsen y que postearon más atrás, aparecian las fechas de inscripción de todos los candidatos a la presidencia, no solo la de longueira .... o sea, ahora ya no se puede confiar ni los datos entregados por el INE (longueira una vez más), o los documentos firmados por el Servel que tb es responsabilidad del gobierno .... una verguenza
 
Igual sorprendente que Longeira no haya podido desmentir el documento en público y se haya descompuesto entero :cafe3: En todo caso la culpa no es de Paulsen, es de Servel y su manga de ineptos.

En todo caso la cara de Longeira no nos quita las risas y carcajadas de ayer :lol2:
 
No creo que influya en demasía esta polémica en la carrera presidencial.

El único que queda mal parado con esto (en caso de ser ciertas las últimas informaciones), es el SERVEL que no es capaz de entregar una mínima información fidedigna.
Si Paulsen se equivocó pedirá las disculpas del caso, como ya lo ha señalado, no obstante eso tanto él como Longueira están en su derecho de pedirle explicaciones al SERVEL.


P.D.: Igual me decepcionó Longueira al no poder salir del paso de la pregunta, el tipo es un tanque de la política no es na' Parisi. En lo que respecta a la campaña del terror, parece que es lo único de lo que se está agarrando la derecha.
 
Pero si eso fue lo que dije desde un comienzo. Tomar como fuente confiable al SERVEL, una institución chanta que vende base de datos, que publica información privada en su sitio de internet y que en las últimas elecciones municipales hizo aparecer como vivo a Salvador Allende, fue un gravísimo error.

Acá no es un tema de ser o no facho, es un tema de sensatez.

el punto es que si votai o no es una wea que no se olvida. Longueira tuvo pa haberlo hecho pichula , apostando cualquier cosa a que el (paulsen ) estaba equivocado y que no vieniera con insultos (como el faltar a la verdad) pero su reaccion de borrego descabezado lo cago entero. si a mi me dicen que no vote en las elecciones cuando recuerdo perfectamente en que local, ciudad , en compañia de quien, etc, tengo argumentos para cagarmelo de sobra.

manejo como las weas de longueira. y queda demostrado que el servel vale pichula. igual brea paulsen en no dimensionar como mierda el secretario general de la udi iba a restarse de las votaciones del 88, cuando demas que hasta la prensa lo fue a filmar o fotografiar cuando sufrago. era demasiado inaudito que el weon no haya ido a votar ese dia.


viendo la entrevista completa en T0 , el discurso tiene menos consistencia que la diarrea. . . . apelando al chavismo, a que hemos visitado campamentos toda mi vida, a que las weas se estan haciando de manera historicamente maravillosa , que fui a la suprema con mi ahijado, etc y una pila de superficialidades que develan un nulo programa politico.

y esa wea de la mayoria silenciosa todos sabemos que no es asi, a la hora de convocar a esas eventuales masas, la derecha ha demostrado que no es capaz de reunir a mas de 100 weones (literalmente).
 
Pero si eso fue lo que dije desde un comienzo. Tomar como fuente confiable al SERVEL, una institución chanta que vende base de datos, que publica información privada en su sitio de internet y que en las últimas elecciones municipales hizo aparecer como vivo a Salvador Allende, fue un gravísimo error.

Acá no es un tema de ser o no facho, es un tema de sensatez.

Respecto a la sensatez, como DIANTRES yo, si fui secretario general de un partido político, llevo 30 años en terreno, fui parlamentario, ministro, etc., no me voy a acordar si voté o no en la elección MAS históricamente relevante de los últimos 40 años en Chile...

Es como si un judío de tiempos del holocausto le preguntan y dijera con cara de CTM "¿Estuve en Auschwitz? No se, no me acuerdo, no estoy seguro, pasame el papelito porfavor, dejame revisar en las actas si es que me salvé de que me gasearan y me tiraran a los hornos o me convirtiesen en jabón y peinetas de hueso".

Una persona que está convincentemente convencida de que participó de un hecho histórico tan relevante, no vacila ni duda. Sencillamente contesta "Esa acta no es acorde con la realidad, yo SI vote en esa elección, punto." "Fernando, si quieres vamos al Tribunal Electoral, contraloria, bla bla bla bla", "Tus afirmaciones son falaces y tratan de destruir a un candidato, bla bla".

Como dicen arriba, si era mentira lo del SERVEL, Longueira tenía material para hacerse PICO a Paulsen, y reaccionó de una forma histérica y rara, quien sabe porqué.

Ya quedó como un inepto que es incapaz de recordar si votó y que adamás se descompone de esa forma ante una pregunta. Una persona así ni siquiera debería estar en política :hands:

Citandome a mi mismo, ya que LucyDarks dice que yo soy este usuario :eek: , nada más que decir. Yo me puedo olvidar o no estar seguro de si voté o no por Cata Parot Concejal por Talca en el año X, pero, ¿QUE VOTÉ EN EL PLEBISCITO DEL 88?. Ridículo :hands:.

Chuta, aunque sea cierto lo que afirma Longueira, ¿Que confianza se puede tener en un Presidente que SOLITO siembra la sombra de la duda en un tema en el que 20 años ha afirmado vehementemente que participó?. ¿Qué manejo político tiene ante las contingencias sobre su pasado?. Ni Piñera. Cuando le preguntan por lo de la estafa, sencillamente dice "Ante los tribunales de la república, yo no soy culpable". Y chao, se acabó el tema.

¿Porqué tanto nerviosismo? La funa ya no se la saca nadie de encima, porque:

1. El populacho no entiende de tecnicismos;
2. El populacho es troll, ya se quedó con la cara y el meme porque es más divertido que si dijese la verdad;
3. El populacho tiene la idea de que este tipo habla con muertos, es un ridículo y por ende presume su mala fe;
4. El populacho ya presume la mala fe de la UDI por el candidato que pusieron (se arrancó de dar explicaciones por el tema Censo-IPC) y la mala fe de Longueira y Allamand por hacerle la cama a Golborne;
5. El populacho solo va a pensar que "si este mentiroso era el Ministro que falsificó el Censo y el IPC, ¿como no va a tener poder para inventar o modificar un padrón electoral DE LOS TIEMPOS DE PINOCHET que está registrado a mano con lapiz pasta en un libro de clases, lleno de polvo y guardado en una oficina porque no todo se registraba en computadores como ahora?";
6. El populacho va a deducir "Ah, si es verdad, a lo mejor si votó, y se puso nervioso porque a lo mejor votó varias veces, en las elecciones del Tata capaz que haya habido fraude electoral, de repente pensó que Paulsen le pilló algo turbio y por eso se cagó en los pantalones"

Social y políticamente, la verdad se fabrica, y no necesariamente representa la realidad.
 
Mientras tanto el wn del servel que le dio los datos a Paulsen...

update servel set Nombre='Pablo', Apellidos='Longueira Montes', Fecha_insc='15-06-1989' where Fecha_insc='20-11-1987';
 
AHORA SACÓ A LOS ENCAPUCHADOS ESTE HIJO DE PUTA !!

CHAVEZ!!!

ENCAPUCHADOS!!!

CHAVEZ!!!

ENCAPUCHADOS!!

EL TÍPICO ARGUMENTO DEL TERROR DE ESTOS IMBÉCILES

JAJAJAJAJAJAJA PUTA EL WEON NO SABE DE DONDE COLGARSE, LE FALTO DECIR, COMUNISTAS COMEGUAGUAS.
 
QUE VERGUENZA WEON, ESTE WEON ES UN POBRE PENDEJO DE LA POLITICA, EL REGALON DEL ASESINO, TE IMAGINAI SI SALE ESTE CULIAO, LE QUEDA GRANDE EL SILLON, LE FALTAN COMO 10 VIDAS MAS PARA RECIEN EMPEZAR A MADURAR POLITICAMENTE.

LAS RESPUESTAS DE CABRO CHICO.
 
Ya quedó como un inepto que es incapaz de recordar si votó y que adamás se descompone de esa forma ante una pregunta. Una persona así ni siquiera debería estar en política :hands:
 
El planteo de la polémica no tiene sentido.. adonde quería llegar Paulsen demostrando que Longueira no votó por su querido dictador? Causar que las bases de la extrema derecha se desilusionaran col él? En serio? No creo que sea tan ingenuo. Ahora por como se desarrollaron las cosas esas bases irreductiblemente yanaconas le exigirán disculpas con total propiedad y altanería por que su ahora candidato si le dio el voto a la continuación de la obra del dictador, y así el juicio respecto a eso pasa a segundo plano. Ahora Longueira queda blanqueado por que un periodista lo descolocó.

Escuchaba a Paulsen hace un rato reculando y culpando al SERVEL, da lo mismo hueon, conociéndolo va a terminar cediendo ante el aparato derechista del media y el twitter (@derechatuitera en su salsa) y se va a bajar los pantalones. Cueck.

El mundo al revés.
 
sea como sea, la cara de longueira ya cagó toda su participacion en las elecciones xD
 
al final la gente esta mas interesada en el charchazo maletero que en el combo breaker...igual el wn se manejo mal, aunque no cacho el detalle, me acuerdo de casi todas las veces que vote, indigno que se pegara el patinazo en esa respuesta.
 
Igual hay que entender el nerviosismo del mansaswé de Longueira:

- El wn es dios en su partido. Su palabra es ley y nadie lo contradice.
- Viene de un ministerio, área técnica donde si bien tuvo problemas no estaba metido en la contingencia política.
- Es hijo del sistema binominal. Como candidato nunca ha tenido reales elecciones competitvas y nunca lo apretaron como sí lo hizo Paulsen.

Lo de ayer fue una lección que este wn no olvidará hasta el día de su muerte. Una wea es ser candidato a diputado o senador de un sector de Santiago, pero otra cosa es plantarte en horario prime en el programa político más importante de la televisión chilena a defender tu candidatura a la presidencia de la república. Antes de la polémica el wn ya estaba cagado y con miedo.

Es fácil decir que el wn actuó mal, pero hay que estar en el pellejo de él cuando en vivo y en horario prime uno de los periodistas con más credibilidad del país te dice, con documento en mano, que estás faltando a la verdad. Obvio que eso descoloca.
 
Volver
Arriba