• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAWN STARS (El Precio de la Historia)

Estado
No está abierto para más respuestas.

K-lifiento

Campeón 'Abusheoffs' Clausura 2014
Registrado
2004/12/16
Mensajes
4.586
Sexo
Macho
PAWN-STARS.jpg


Serie de mierda que me tiene enganchao (ay galla!)

Qué manera de hacer plata estos wns... y cada loco tiene su carisma... el viejo miserable pero entero de choro...el pelao dueño mayoritario y bien conocedor, el hijo, gerente de tienda, guatón tatuado e igual de mano de guagua que el abuelo y su amigo y empleado estrella chumlee, moderador de antronio, flojo pero de buen corazón conforman el grupo de la tienda de compra/venta y empeño PAWN STARS de History Channel....que ya han sacado secuelas con "El Precio de la Historia louisiana"

Sitio de la Serie...
http://gspawn.com/

La versión gringa de "La Tía Rica" :lol2:
 
una mierda tu weá
:monomeon: sociedad de consumo y "exito" empresarial gringa
:monomeon: weás de guerra e historia del lado del imperio ganador
 
La wea que la lleva es "Quien da más".

:idolo: Barry Weiss

Cierto...esa tambien la veo...lo mismo que Duck Dinasty... no se que onda, pero en History Chanel están dando series simples, de "la real life" que te enganchan y quedas pegao mirándolas...
 
es entretenido el programa pero ahora ultimo han repetido demasiados capítulos..., ya casi uno se aprende de memoria que objetos son comprados. :lol2:

SALU2 :mosca:
 
es entretenido el programa pero ahora ultimo han repetido demasiados capítulos..., ya casi uno se aprende de memoria que objetos son comprados. :lol2:

SALU2 :mosca:

Me acuerdo un capítulo donde un viejo ql tenía una barra chica de oro... pensó que la iban a derretir y le ofrecerían como 2 mil dólares... el pelao rick cachó que tenía unas pequeñas conchas marinas en una ranura y un sello casi ilegible... fueron a tazarla y era parte de un tesoro español hundido en el caribe...la wea valía como 40 mil dólares y el wn la vendió en 25 mil... se fué más contento que maricón con 2 potos :lol2:
 
me cago de la risa con chum lee, al hijo del guaton deberian regalarlo o abandonarlo en el desierto...

Chumlee-of-Pawn-Stars-Is-Not-Dead-2.jpg


aunque prefiero storage wars, :idolo: barry weiss
 
Me acuerdo un capítulo donde un viejo ql tenía una barra chica de oro... pensó que la iban a derretir y le ofrecerían como 2 mil dólares... el pelao rick cachó que tenía unas pequeñas conchas marinas en una ranura y un sello casi ilegible... fueron a tazarla y era parte de un tesoro español hundido en el caribe...la wea valía como 40 mil dólares y el wn la vendió en 25 mil... se fué más contento que maricón con 2 potos :lol2:

Hay muchos que solo van a "airear" sus posesiones, tanto valiosas como no valiosas (algunos hasta cartas sin valor de algun pariente han llevado) solo para lucirse.

Y otros han llevados verdaderos tesoros, como el tipo que llevó una pieza de monedas que eran del hijo del que construyó el Taj Mahal, eran de oro y estaban sumergidas en el mar. (no encontré el capitulo pero si las fotos de las monedas en cuestión). Primera vez que veo a Rick impotente de no pagar la plata que le pedía el tipo.

tajclumpredbackg.jpeg
 
Me acuerdo un capítulo donde un viejo ql tenía una barra chica de oro... pensó que la iban a derretir y le ofrecerían como 2 mil dólares... el pelao rick cachó que tenía unas pequeñas conchas marinas en una ranura y un sello casi ilegible... fueron a tazarla y era parte de un tesoro español hundido en el caribe...la wea valía como 40 mil dólares y el wn la vendió en 25 mil... se fué más contento que maricón con 2 potos :lol2:

Tambien el capitulo de la sra. que tenia un anillo que perteneció a los "Sares" o parte de ese linaje la mina queria como 2mil dolares a lo mas y termino vendiendolo como 15-20mil :naster:

Igual muy repetido ultimamente asique me aburrio.
 
Tambien el capitulo de la sra. que tenia un anillo que perteneció a los "Sares" o parte de ese linaje la mina queria como 2mil dolares a lo mas y termino vendiendolo como 15-20mil :naster:

Igual muy repetido ultimamente asique me aburrio.

drogadicto culiao era un faberge y era un prendedor en forma de araña y no perteneció la los zares, pasa que el weon que los fabrico también era el encargado de las joyas reales :sisi:
pd
aweonao la palabra es zares
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba