• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paypal te regala $15 comprando en ebay.

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Gente, hace como 1 mes paypal me mando un correo donde se me informo acerca de un cupon que me daba $15 para usarlos como yo quisiera en Ebay.
Es decir, si tienen el mail con el cupon, su cuenta paypal, una tarjeta de credito internacional y obviamente la cuenta de ebay ligada a paypal podran comprar lo que quieran en ebay. No es necesario tener plata en su cuenta paypal (Yo no tenia).

paypaldp.jpg


Estuve algo ocupado y sin pescar, un amigo me dijo que funcionaba y hoy recien compre, al final me decidi por unos guantes para la cleta que los otros estan dando mucha pena, aca el mail con la verificacion de la compra:


Sintiacutetulo_zps3efa13ab.png

Si se fijan al lado inferior derecha se ve que salio $0 gracias al cupon de descuento.

Al comprar en ebay busquen marcando la opcion FREE SHIPPING y al ver los productos que diga worlwide y no haga excepciones con chile. De esta forma no les cobra envio.

Traten de comprar SOLO a gente con reputacion muy alta, para que sean tiendas serias y no cualquier peluson que los quiera cagar con sus dolares.



Les pongo las condiciones:

Spanish
Reciba un código de cupón por 15 USD para hacer una compra en eBay (la "Promoción").

Para gozar de los beneficios de esta promoción tendrá que: (1) Haber recibido esta oferta vía correo electrónico dirigido directamente a usted por parte de PayPal. (2) Tener su cuenta PayPal al corriente. El correo electrónico de la promoción que recibirá, llevará este código de cupón incluido.

Cómo canjear su código de cupón:

• El cupón expira el 15 de abril del 2013 a las 23:59:59, hora del Pacífico de los EE.UU.
• Sin compra mínima requerida.
• Cada identificación de usuario PayPal registrada puede canjear el cupón una vez, solo con una compra individual.
• Si gasta menos del valor del código de cupón en una transacción, el saldo sin utilizar restante para ese código de cupón se perderá.
• Para canjear este cupón al hacer una compra en eBay.com, deberá elegir pagar con Paypal e ingresar el código de cupón ANDROEEE en la casilla de canje durante el proceso de pago.
• El cupón no tiene valor en efectivo, no puede retirarlo ni transferirlo a su cuenta bancaria, no puede transferirse ni asignarse, ni tampoco reenviarse a un tercero. El cupón no se sustituirá por dinero en efectivo y tampoco se ofrecerá ningún premio alternativo. Esta promoción no puede venderse, transferirse o combinarse con ninguna otra oferta, descuento o promoción.

Sin mas que decir, aprovechen.
PD: Pensandolo bien, quizas puedan transferir esos $15 a otra cuenta paypal vendiendo un item "fantasma" ustedes mismos, de la cuenta paypal con la tarjeta a la que ustedes quieran y asi comprar en otros sitios. Aunque personalmente ebay da para todo.


AL PARECER EL CODIGO ES EL MISMO PARA TODOS: CLACEX15
PRUEBEN POR SI NO LES LLEGO EL CORREO. AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA 1 CUPON POR TARJETA.

IMPORTANTE:
Recuerden que si no les llego el mail, quizas no les corra el descuento (aunque pongan el codigo), no compren si notan algo raro o les gastara los dolares que hayan cargado con anterioridad en su cuenta paypal.
Pero si les llego el mail, compren con confianza
 
Mmmm no me ha llegado nada de eso a mi Paypal.:sleep:

Debe ser para incentivar a la gente a inscribirse en Ebay y la vez utilizar Paypal (son lo mismo).

Yo tengo una cuenta activa hace algunos años y nah ni nah.
 
Hola Fabian Torres. ....:unsure: pucha lo siento, se nota tu nombre en la imagen.

pd: a mi no me ha llegado nada en mi correo :( la suerte a veces es de algunos.
 
es extrictamente necesario tener la tarjeta de credito internacional ? para que sería?
 
Ctm, no tengo activada la cuenta de paypal.. te pide la tarjeta (en mi caso tengo una mastercard prepago Net+, pero sin plata) al ponerla me falla pq tiene que recargar 1.5 dolares y no puedo :sm:
 
Tg paypal pero hace aaaaaños q no la ocupo, voy a cachar mail :ph34r:
 
CTM! cómo no había leído ese mail, lo vi, pero no lo "leí" :naster:
 
Gracias a este post me decidí a realizar una compra con el cupón, me acabo de comprar un Pendrive Kingston 16Gb usb3.0 absolutamente gratis.....
 
es obligacion tener tarjeta de credito? onda visa o mastercard? yo con cuea tengo cuenta rut :lol2:
 
No me llegó el correo, al parecer es sólo a cuentas paypal en Latinoamérica y la mía es gringa.. :sm:
 
Volver
Arriba