• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"PAZ", pelicula de la Guerra Del Pacifico

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
C

capitan_chukrut

Guest
y aca viene nuevamente la pelicula que nunca fue...pero se viene ahora si...PAZ que habla de la guerra del pacifico....entre ellos trabaja diego casanueva (jose miguel carrera en heroes de canal 13)......eso si sumamos a Arturo Prat que deberia darlo el 21 de mayo del 2008...

para que tasen los efectos especiales que traeran la crudeza de la guerra.....y que valoren que dar la vida por la patria no es cosa de libros ni d palabras bonitas....eso hicieron neustros antepasados...saludines...

pd: menos mal que dejaron el tema del 73 en el cine y valorar lo que realmente hizo cambiar a todo un pais y su futuro.

(el trailer que hicieron hace tiempo pero no se si sera el mismo ahora)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=hs-ZyQFT5XY"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

fotos de algunos de sus protagnistas:

751dm9z.jpg

z1.jpg

2088682987_ebe3b01842_o.jpg

2080943070_e9b658294f_o.jpg

2080160339_2b4231dd89_o.jpg

2080943986_f650781755_o.jpg

2080942934_ca50819f5b_o.jpg

2080929568_60e8a57679_o.jpg

2080158715_866e58e893_o.jpg

2080159025_8b9e2caabb_o.jpg
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

sería muy bueno si la hicieran, claro q como una pelicula como tal y no un documental como epopeya :madno:
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Habra que esperar al momento en que se estrene para verla, lo bueno es que se aportan datos, que al menos los chilenos comunes y corrientes muchas veces no conocemos.
Ojala que con esta pelicula, se tome conciencia de lo que padecieron nuestros antepasados para obtener soberania en el norte del pais, y que las autoridades de hoy defiendan en La Haya la sangre derramada poer todos nuestros heroes anonimos y conocidos.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

oohh que buenaa..

notable..

ojala los hermanos peruanos no webeen
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Rollingtom dijo:
oohh que buenaa..

notable..

ojala los hermanos peruanos no webeen

yo diria bien por nuestra hsitoria y nuestro cine que por fin le puso nivel......

el rsto....no importa..ni lo que digan ni opinen (si al final lo haran igual)...total...no pusieron ni uno.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Adelante PAZ !!! uta yo pense que se entonaria el septimo de linea ó los viejos estandartes por los huasos quincheros en fin que junte miedo star wars ya que quedara desplazado.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

lautaro dijo:
Adelante PAZ !!! uta yo pense que se entonaria el septimo de linea ó los viejos estandartes por los huasos quincheros en fin que junte miedo star wars ya que quedara desplazado.

ojala que se acerque a la realidad eso si...aca fotos reales de nuestros soldados en la gdp..y como veran, no todos usaban los uniformes tipicos rojo y azul


1179253364_f.jpg

RegCvicoChilln.jpg

2deLineaedd-1.jpg

1202520160_f.jpg

1196691588_f.jpg

1198041012_f.jpg

1198458342_f.jpg

1196912847_f.jpg

1194149360_f.jpg

1167310995_f.jpg

1182277739_f.jpg

1173812594_f.jpg

1162747065_f.jpg

1162815908_f.jpg

1160272733_f.jpg

1160097826_f.jpg

1165382256_f.jpg

1198992633_f.jpg

1173287926_f.jpg

1169125904_f.jpg

1169307684_f.jpg
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Yo había visto eltrailer donde salía el Vicuña y Luis Alarcón.

No me gustó, porque salía un soldado chileno matando a un peruano por la espalda, otro chileno matando a un chileno por equivocación, un chileno paralizado por el miedo... o sea, parecía que la peli la estaba haciendo un peruano.

Y sobre Diego Casanueva: en mi vida había visto un weón tan sobreactuado ("Héroes").

Mientras menos weones de teatro en el cine, mejor, porque son 2 cosas distintas.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Buena las fotos compadre. Esos son los heroes de Chile. Esperemos que la pelicula les haga justicia, para que la gente aprenda a valorar el sacrificio que hicieron. Se agradece la info.

Saludos.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

fpealvares dijo:
Yo había visto eltrailer donde salía el Vicuña y Luis Alarcón.

No me gustó, porque salía un soldado chileno matando a un peruano por la espalda, otro chileno matando a un chileno por equivocación, un chileno paralizado por el miedo... o sea, parecía que la peli la estaba haciendo un peruano.

tu creis que una guerra sobretodo en la tomma del morro...uno le iba decir..."señor peruano o chileno, podria darse vuelta para matarlo?" y es logico que todos tienen miedo.....claro que en la toma del morro de arica...eran practicamente como hoy se les llama comandos......


eso si, te encuentro razon en algo...mientras menos actores....mejor...mas realismo
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

boristhecreep dijo:
Buena las fotos compadre. Esos son los heroes de Chile. Esperemos que la pelicula les haga justicia, para que la gente aprenda a valorar el sacrificio que hicieron. Se agradece la info.

Saludos.

X2, hay que honrar de alguna forma a los heroes nacionales.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

sabi que fui extra de esa wea y vi como se hizo una batalla recordando la toma de dolores y la wea no me gusto pa naa....como 20 torrantes corriendo


yo quiero ver una pelea como la final de las dos torres
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

la pelicula cuando tiene fecha de estreno, por lo que tuve averiguando se suponia que se estrenaria en 2005, pero no se por que no se pudo.
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

un pokillo de historia...
sera bueno verla...
se agradece la info
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

el video es antiguo pero = es bueno
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

Ojala que no se cargue para ningun lado y que sea lo mas objetiva posible :buenaonda:
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

se ve buena, habra que esperarla
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

sip.. pero esta pelicula desde cuando que esa en postproduccion? se sabe si se va a estrenar luego?? porque lei una vez por ahi.. en terra creo que seria adaptada alfinal solo para la television como tuvieron problemas de fondo... uff espero que no... genial que cambien de temas en el cine chileno... se hacia nesesario
 
Re: Y SE VIENE "PAZ" de la Guerra Del Pacifico

tuve la oportunidad de pasear por iquique, y si miran un poco alrededor... imaginense como debio haber sido en esos tiempos.. lo dificil de movilizarse, de las caminatas por el desierto... al mirar y conocer el territorio te das cuenta el gran sacrificio de nuestra gente.. habian muchos que no querian ir a la guerra y que muchos fueron "enganchados" a base de engaños...

que pasaban hambre, sed, calor....estaban asustados... y a pesar de la superioridad numerica y de armas, pudieron ganar esta guerra

solo se me vienen dos palabras a la mente..

VIVA CHILE....
 
Volver
Arriba