• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAZ........

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115
El deterioro de la dramática situación en Siria inspiró a Francisco a dedicar el 7 de septiembre como un día de ayuno y oración por ese país.
El papa invitó a los católicos, a cristianos de otras denominaciones, a fieles de otras creencias y a ateos que sean "hombres de buena voluntad" a unírsele esa noche en la Plaza de San Pedro para invocar el "regalo" de la paz para Siria, el resto de Oriente Medio y cualquier otra parte del mundo en la que haya conflictos.

 
verdad que rezando van a dejar de matar gente... cristianos culiaos

390057_obispo_guerra_20110126113023.jpg


catolico-nazis-01jpg.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Te vuelvo a repetir. Si leyeras y entendieras las ENSEÑANZAS de Jesús Cristo, de seguro serias cristiano o a lo menos no criticarías :cafe3:


Yo he leído bastante de las "enseñanzas" y no soy cristiano, de hecho, considero bastante tonto seguir intentando su vía a la felicidad social luego de 2 mil años de rotundo fracaso.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
45882.jpg


Con tu ideología, por supuesto que es conveniente que sea tonto :cafe3:

No es mi ideología, pero buen intento.

2 mil años poniendo la otra mejilla esperando ser así traer la felicidad a los pueblos en un "otro mundo" que nunca existió.

El estalinismo tuvo solo 100 años de fracaso, el cristianismo 2 milenios.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Lee y trata de entender, no se trata de poner la mejilla como humillación, sino que al contrario, de igualdad. Y te lo voy a explicar para que no te quede duda.

Mateo 5:39
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Ambientándose... cuando se abofetea la mejilla derecha, se hace con el dorso de la mano. Lo que se aplicaba a esclavos y mujeres...

Cuando se ofrece la mejilla izquierda, se necesita que se haga con la palma de la mano. Lo que es inverso a lo anteriormente descrito.

En otras palabras, si me vas abofetear, hazlo pensando en que somos iguales.

En fin, puedes acomodar estas cosas a tu antojo y conveniencia para ridiculizar, pero no es mi objetivo debatir. Ojalas algún día profundices y dejes de tirar mierda porque si :cafe3:



Y LO SCAS DE LA BIBLIA???? AQUEL LIBRO QUE TIENE MAS DE 100 CONTRADICCIONES??

http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/contradiccion.html


JAJAJAJJAA
 
Lee y trata de entender, no se trata de poner la mejilla como humillación, sino que al contrario, de igualdad. Y te lo voy a explicar para que no te quede duda.

Mateo 5:39
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Ambientándose... cuando se abofetea la mejilla derecha, se hace con el dorso de la mano. Lo que se aplicaba a esclavos y mujeres...

Cuando se ofrece la mejilla izquierda, se necesita que se haga con la palma de la mano. Lo que es inverso a lo anteriormente descrito.

En otras palabras, si me vas abofetear, hazlo pensando en que somos iguales.

En fin, puedes acomodar estas cosas a tu antojo y conveniencia para ridiculizar, pero no es mi objetivo debatir. Ojalas algún día profundices y dejes de tirar mierda porque si :cafe3:

¿Donde chucha dije que poner la otra mejilla implicaba humillación?

Manerita de argumentar :lol2:

2 mil años aplicando este método ¿y? ¿Qué resultado hemos tenido? El mundo contemporáneo sigue sumido en la barbarie. :awesomehands:

 
Volver
Arriba