• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Chileno con cagadera: Comunistas rusos proponen multas y arresto por 'salir del armario'

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.370
Sexo
Macho
Comunistas rusos proponen imponer penas administrativas, como multas y detención por hasta 15 días, a las personas que ‘salgan del armario’, es decir confiesen públicamente sus preferencias homosexuales, escribe este viernes el diario ruso Izvestia.

Iván Nikitchuk, miembro del Partido Comunista y uno de los autores del respectivo proyecto de ley, lamentó en declaraciones al diario lo “ineficaz” de la normativa de 2013 que prohíbe la propaganda del homosexualismo dirigida a menores de edad, y afirmó que “desde el punto de vista biológico, no procrear es lo mismo que morir, por lo tanto el homosexualismo es una amenaza mortal para toda la humanidad”.

Además, el proyecto de ley menciona los métodos –ya abolidos– de lucha contra el homosexualismo en la Unión Soviética, donde se castigaba con hasta cinco años de cárcel, o incluso hasta ocho, en caso de agravantes.

El abogado Serguéi Zhorin comentó a Izvestia que las medidas propuestas por Nikitchuk y su coautor no violan la Constitución u otras normas del derecho.

“Pueden enmarcarse bien lógicamente en el sistema legal. De hecho, las preferencias sexuales y la orientación son cosas privadas de cada individuo. Yo, por ejemplo, no suelo pregonar a los cuatro vientos que me gusta el sexo oral”, afirmó.

La abogada y mujer transgénero María Bast comentó a su vez que la iniciativa de los comunistas “no es digna de unos izquierdistas de verdad” y es poco probable que la Duma rusa le dé luz verde.

“No creo que la mayoría parlamentaria lo permita, máxime en medio de los intentos de recuperar las relaciones con la Unión Europea”, expresó.

http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151023/1052807732/rusia-homosexuales-legislacion.html
 
en rusia es al reves que aca. para ganarse el voto del populacho tienes que ser conservador y autoritario. y las bertitas rusas se mojan. si eres progre vienen en persona y te sacan la chucha
 
Weá de ellos. El progresismo es una estrategia de los liberales como manto para las cagadas reales que deja el capitalismo liberal.
 
En un pais con ese tipo de minas debe ser considerado crimen de mesa humanidad ser maraco. Es como un malagradecido nivel dios
 
Totalmente de acuerdo con los commies en esta pasada, no se cuál la obsesión de los homosexuales de andar ventilando que lo son a medio mundo, eso sólo debería quedar en tu círculo íntimo.

Falto eso sí gulag para los que actúan como maricones, y la hacen.
 
De acuerdo, me imagino que esto se refiere a la publicidad, es nefasto publicitar conductas de minorias, me refiero a curas, maracos, politicos elite, mega empresarios, genios, etc.cualquer minoria valga la redundancia.

Estas minorias en general viven de forma extravagante y es totalmente nefasto publicitar su vida anormal, como ejemplo para el resto.
 
Mientras tanto en chile solo falta que la cerda les de un bono... :nonono:
 
Con lo ricas que son las minas alla, es un crimen ser homosexual
 
el comunismo no ha aceptado la homosexualidad. aqui paso el caso que fue Gladys Marin la que impulso la reivindicacion de las "minorías" sexuales como una forma de acercar el PC a nuevas generaciones (asi como tambien el cuidado del medioambiente y otros temas tabu dentro de la izquierda en ese entonces); ahora parece mas una medida de excusa para darle como bombo a occidente mas que una wea para conservar los valores y weas
 
En un pais con ese tipo de minas debe ser considerado crimen de mesa humanidad ser maraco. Es como un malagradecido nivel dios
:eek:
6em3y8.jpg
 
Volver
Arriba