• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Factory anuncia nueva venta de bodega con productos hasta 80% de descuento

]
foto_0000000120161129104240.jpg


esta minita vive en quilicura y estudia en el aiep, es muy rica en persona, pense que ya habia terminado con el nefasto del pololo que aparece al lado de ella

20646820.jpg
 
Se viene la manga de sacos de hueas haciendo colas eternas para comprar sólo porque las cosas están "baratas"
 
y despues webean a las minas que se mojan todas por las "ofertas y liquidaciones"..... guatones qliaos pateticos :burlones:
 
jajajajajaja antronio de mierda :lol2:
más datos de la sisterita :orejon:
 
Pcfactory y GARANTIA no pueden ir en la misma frase
Recuerdo que hace como 4 años compre una tablet y la basura servia estando literalmente al lado del router, si me alejaba unos metros no pescaba wifi

Fui a reclamar, me dijeron qe sus tecnicos no encontraron nada XD .. La hua seguia igual de inutil asi que fui hablar con el jefe del local pa qe devolvieran la plata y me dijo que la politica de la empresa no lo permitia ... Le dije que iria al sernac y el hueon se puso choro y me tiro su tarjeta de presentacion diciendo "denuncia, no lograras nada"

Y efectivamente no logre nada jajajaja me cagaron
 
Pcfactory y GARANTIA no pueden ir en la misma frase
Recuerdo que hace como 4 años compre una tablet y la basura servia estando literalmente al lado del router, si me alejaba unos metros no pescaba wifi

Fui a reclamar, me dijeron qe sus tecnicos no encontraron nada XD .. La hua seguia igual de inutil asi que fui hablar con el jefe del local pa qe devolvieran la plata y me dijo que la politica de la empresa no lo permitia ... Le dije que iria al sernac y el hueon se puso choro y me tiro su tarjeta de presentacion diciendo "denuncia, no lograras nada"

Y efectivamente no logre nada jajajaja me cagaron
No desvirtue el tema 2:
 
Los weones esperando fotos de la mina o que les den el FC, que wea mas patetica :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba